Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

108658lu7.png108658 Posible Reemplazo se ve muy lejos

Podéis explicar mejor lo de borrar porque cuando estoy en el photoshop me sale perfecto borrado y en el juego me sale con manchas blancas

3300194aq9.png3300194

6701096uz6.png6701096 Posible Reemplazo se ve de costado

Editado por hosepu

Bueno, vamos por partes. Primero un par de reemplazos:

7458311fd4.png 7458311 (Reemplazo)

5124470do5.png 5124470 (Reemplazo)

Y luego:

Jhad, ya que salió la demo y tenemos ID disponibles de algunos jugadores y entrenadores, ¿Al final vas a sacar el superpack para ponernos todos los facemakers al día?.

Vladidavid, no sé de que manera haces faces pero la manera que uso yo hace que no sea necesario, cuando estés en con la capa arrastrada al template sin haberla duplicado, aprieta Control+G a ver si funciona.

Hosepu, igual que a Vladidavid, ahí te expliqué lo de borrar, pero igualmente creo que no tienes el facepack actualizado porque las faces que comentas no tienen ningún error como esos que dices, son buenas fotos.

Saludos!!!

Editado por JonathanF

Sigo sin entender lo del borrado pulso control + g y no se me borra con una imagen alomejor ayuda ;)

3270ng5.png 3270

67000289uk2.png 67000289

67022654ay6.png 67022654

hosepu, no sé muy bien como explicarte lo del borrado, quizás Jhad u otro pueda hacerlo mejor, ya que a mi no se me da muy bien eso de explicar.

Saludos!

Editado por JonathanF

Hosepu:para borrar lo mas sencillo es que selecciones la capa layer 5,con la barita mágica seleccionas el espacio donde ira la foto,cuando lo tengas seleccionado haces clic en el botón derecho y escoger seleccionar inverso,seleccionas la foto del jugador y en edición le das a borrar.

Te recomiendo que cuando redimensiones la foto del jugador pulses la tecla mayúsculas para que la foto no se deforme,también te diría que creases una guía vertical para marcar la mitad del template ya que te sera mas fácil centrar las fotos.

Las fotos Gerrard y Reina están deformadas y las tres están descentradas,un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Editado por alesilra

Buenas, equipo. Veo que más o menos los grandes de esto están volviendo a la actividad. Mola. Entro para avisar que a partir de esta semana me voy a poner ya. Os comento un par de ideas/sugerencias:

-Que alguien lleve una cuenta de qué se ha hecho y qué no. Por ejemplo, yo ahora mismo no sé a qué darle caña. Lo suyo sería un listado que se vaya actualizando en el que se diga algo así como: Primera División Española: completa. Premier League: completa a falta de, por ejemplo, Hull City. Primera División de Suiza: faltan todos menos el equipo tal. Más que nada por no repetir cosas y ahorrar todos tiempo.

-Otra cosa, que no sé si existirá, es la existencia de alguna especie de documento (Word, Excel o lo que sea) con todas las ID´s del juego. Así se agiliza enormemente la consulta de las de cada jugador sin tener que entrar en el juego ni nada. En FMSite dudo que esté, veremos si en FMGLive o Sortitoutsi o por ahí la tienen.

Saludines.

Buenas, equipo. Veo que más o menos los grandes de esto están volviendo a la actividad. Mola. Entro para avisar que a partir de esta semana me voy a poner ya. Os comento un par de ideas/sugerencias:

-Que alguien lleve una cuenta de qué se ha hecho y qué no. Por ejemplo, yo ahora mismo no sé a qué darle caña. Lo suyo sería un listado que se vaya actualizando en el que se diga algo así como: Primera División Española: completa. Premier League: completa a falta de, por ejemplo, Hull City. Primera División de Suiza: faltan todos menos el equipo tal. Más que nada por no repetir cosas y ahorrar todos tiempo.

-Otra cosa, que no sé si existirá, es la existencia de alguna especie de documento (Word, Excel o lo que sea) con todas las ID´s del juego. Así se agiliza enormemente la consulta de las de cada jugador sin tener que entrar en el juego ni nada. En FMSite dudo que esté, veremos si en FMGLive o Sortitoutsi o por ahí la tienen.

Saludines.

Sería una buena idea eso de decir que falta por hacer y tal, porque yo tampoco sé muy bien qué hacer y me pongo a buscar jugadores sin faces y así se pierde bastante tiempo así que estaría bien eso. Igualmente por eso le dije a Jhad que, aunque todavía no toque, que saque el superpack ya, para trabajar a partir de ahí.

Lo otro que dices sería sensacional, pero me parece a mi que dificil lo vas a tener xD.

Saludos!!!

No hay color, se nota que Jonathan Fdez ha vuelto, esto se ha reactivado y la calidad de sus face es superior, sigue así

por cierto, que no encuentro esta página donde antes la encontraba dentro del tema de FM 2008, he tenido que dar unos rodeos para llegar a ella porque no la encontraba

Por fin alguien que explico lo del borrado para novatos :ph34r: gracias alesilra saludos :ph34r:

Haber si podeis hacer a Alan Dzagoev,del CSKA, y a Adrian del Malaga.Gracias.

Aquí Dzagoev.

58004497ic6.png 58004497

Sobre Adrián, bueno, ya tiene face en el facepack y no encontré una que fuera mucho mejor que la actual. Si tú tienes alguna, ponla aquí y sin problema la hago.

No hay color, se nota que Jonathan Fdez ha vuelto, esto se ha reactivado y la calidad de sus face es superior, sigue así

por cierto, que no encuentro esta página donde antes la encontraba dentro del tema de FM 2008, he tenido que dar unos rodeos para llegar a ella porque no la encontraba

Gracias Millan65, a ver si ahora que tengo algo de tiempo se puede reactivar un poco esto, que parece ser que sí, porque grandes facemakers como casio o DarkSephiroth también han vuelto a trabajar en esto.

La zona de gráficos se ha independizado y ahora la puedes encontrar encima de jugadores y tácticas, no te preocupes, a mi también me costó encontrarlo :ph34r:.

PD: Felicidades, que ayer fue tu cumpleaños, espero que lo hayas pasado bien!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.