Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Ya decia yo... Donde coño estaba esta seccion? xDDDD

Pues yo e actualizado (y añadido) jugadores/empleados al Atletico de Madrid y Barcelona [el problema para Jhad es que esta vez no me quede con los creados y tendra que mirarlo el, ya que yo soy mas facemaker x equipos], a lo que añado que estan bastante completos (a la espera de ver la version completa de FM con mas jugadores).

Obviamente algunas fotos no son de calidad, pero al no tener, siempre las pongo, prefiero eso a la silueta negra (y si son de mala calidad es porque no hay otras).

Donde coño te habias metido DarkSephiroth?? :ph34r:;)xD.

Ahora tengo a uno mas para el proximo proyecto :ph34r:

yo tmb anuncio mi vuelta jeje esta vez en serio jaja...nos seguimos viendo por aqui un abrazooo y muchas gracias por seguir manteniendo esto activoo

Donde coño te habias metido DarkSephiroth?? :P :P :P.

Ahora tengo a uno mas para el proximo proyecto ;)

Trabajo y Estudios dar, pero bueno me han echado a causa de esta bonita crisis, asi que ya vuelvo a estar por estos lares.

PD: Cuentame el proyecto no? no me dejes con la intriga xDD

Dos face:

nukrirevishvili.png ID 58001844

cristiannoboah.png ID 58024318

Aquí Dzagoev.

58004497ic6.png 58004497

Sobre Adrián, bueno, ya tiene face en el facepack y no encontré una que fuera mucho mejor que la actual. Si tú tienes alguna, ponla aquí y sin problema la hago.

No hay color, se nota que Jonathan Fdez ha vuelto, esto se ha reactivado y la calidad de sus face es superior, sigue así

por cierto, que no encuentro esta página donde antes la encontraba dentro del tema de FM 2008, he tenido que dar unos rodeos para llegar a ella porque no la encontraba

Gracias Millan65, a ver si ahora que tengo algo de tiempo se puede reactivar un poco esto, que parece ser que sí, porque grandes facemakers como casio o DarkSephiroth también han vuelto a trabajar en esto.

La zona de gráficos se ha independizado y ahora la puedes encontrar encima de jugadores y tácticas, no te preocupes, a mi también me costó encontrarlo ;).

PD: Felicidades, que ayer fue tu cumpleaños, espero que lo hayas pasado bien!

graciasss ..., por las dos cosas, ya encontré rápido la sección y tuve un gran día

me alegro de ver que esto se está reactivando y buscaré nuevas fotos para los nuevos jugadores del FM 2009

un saludo a todos

Hola a todos,llevo mirando mucho tiempo el foro,me encanta el trabajo que haceis,y se que no es muy agradecido por la mayoria,mi enhorabuena.

Ahi va mi problema,me he leido como insertear mas faces,pero no doy hecho,a la carpeta etsa que tiene todas,le meto mas,copiando y pegando con el nombre de la id,despues con el FM Graphics este hago lo que me pone,selecciono la carpeta faces,le doy a faces en el Graphics este y le doy para que me haga el archivo .xml este,despues recargo el skin dandole a confirmar y no me aparecen.

Lo he probado ya como 6 o 7 veces y nada,agradeceria yuda.

Un saludo.

Facepack al día Gracias por postear.

Para Victor11

En el primer post hay un apartado que dice "como añadir faces sueltos al pack" leelo y tendrás la forma de hacerlo paso por paso.

Sorry por la pregunta si parece una burrada, pero...

qué diferencia hay entre esta descarga y la de FACEPACKS OFICIALES FMSITE que está en el hilo inmediatamente inferior?

Muchachos, estoy preparando muchas faces, pero tengo un inconveniente para ver las ides en la demo vainilla del 09, no puedo entrar a preferencias para ver ides únicas porque me tira a windows inmediatamente, juego en ventana pequeña porque tampoco me deja jugar en ventana completa, alguien me puede ayudar? de paso les comento que estoy preparando un superpack del Club Atlético River Plate, y otro "temático" que en un par de semanas lo voy a subir, van a ser los primero que suba así que esperaré comentarios para mejorarlos.

gracias

Sorry por la pregunta si parece una burrada, pero...

qué diferencia hay entre esta descarga y la de FACEPACKS OFICIALES FMSITE que está en el hilo inmediatamente inferior?

Nada, no pasa nada por preguntar. En esta descarga puedes encontrar todos los jugadores que se han creado mientras que en FACEPACKS OFICIALES FMSITE se ponen equipos completos por si alguien no quiere descargarse el superpack entero, sino solamente un equipo, pues iría ahí.

Saludos!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.