Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

JHAD,

Primeiramente, parabéns por este trabalho. Jogo este jogo desde de CM 98/99 e eu nuca vi uma compilação de faces pack tão bem feita quanto a sua.

O que falta realmente para ser indiscutivelmente a melhor do mundo são as faces pack dos jogadores brasileiros. Se o FM Site é parceiro de vário sites de FM aqui no Brasil, então fontes para estas faces é que não faltam!

Por favor, atualize mais as fotos dos jogadores brasileiros, pode ser!

E mais, uma vez, parabéns por este maravilhoso trabalho!

Abraço,

vilela1978

Editado por Oswaldo Vilela

eu não compreendo o que você diz, talvez ele sou o tradutor você se está usando, escrevo-o por favor em seu languaje nativo (português se eu sou direito)

JHAD,

Primeiramente, parabéns por este trabalho. Jogo este jogo desde de CM 98/99 e eu nuca vi uma compilação de faces pack tão bem feita quanto a sua.

O que falta realmente para ser indiscutivelmente a melhor do mundo são as faces pack dos jogadores brasileiros. Se o FM Site é parceiro de vário sites de FM aqui no Brasil, então fontes para estas faces é que não faltam!

Por favor, atualize mais as fotos dos jogadores brasileiros, pode ser!

E mais, uma vez, parabéns por este maravilhoso trabalho!

Abraço,

vilela1978

JHAD

Primeramente, enhorabuena por este trabajo. Juego a este juego desde CM 98/99 y nunca vi una compilacion de faces tan bien hecha como la tuya.

Lo que realmente falta para ser indiscutiblemente la mejor del mundo son los faces de los jugadores brasileños. Si FM SITE (esto no lo entiendo muy bien, pero el final si) es ¿parte de varios sites de FM aqui en Brasil? ... entonces fuentes para hacer esas faces no faltaran!

Por favor, actualice mas las fotos de los jugadores brasileños, si puede ser

Y de nuevo, enhorabuena por este maravilloso trabajo

Abrazos.

Editado por araubi

En las fotos que puse mas arriba de los rusos, hay imágenes que son de muy mala calidad, pero es lo único que pude encontrar de ellos (la gran mayoria son de la plantilla del Chernomorets ruso), tuve que averiguar como se escribian sus nombres en ruso para poder encontrar algo por alguna web rusa, toda una aventura xD

Ya iré poniendo mas cosas. Saludos!.

Hola que tal?

estas faces sirven para el fm 2009?

Un saludo y muchas gracias xD

Sirven perfectamente xD

Gracias tio xD

se va a subir a filefront el facepack? esq por torrent da una pereza tremenda bajarlo

De verdad que sois la hostia, preguntando 80 veces lo mismo. Leed.

Serbam, las faces están bastante bien. Algunos apellidos los has puesto en minúsculas, cambia eso si puedes. También me parece que no le has metido desenfoque gaussiano a algunas fotos para suavizarlas y tal. De todas formas es Jhad el que controla de eso, que él te comente xD

Aprovechando que se me ha dado por jugar la liga de Sudafrica, he creado este pack con los jugadores y tecnicos que he podido conseguir de la premier sudafricana.

En total son 235, cuatro de ellos ya existen en el pack, pero los dejo por si quereis reemplazarlos:

8189

131435

925337

5681407

Enlace:

http://files.filefront.com/Sudafricarar/;1...;/fileinfo.html

De verdad que sois la hostia, preguntando 80 veces lo mismo. Leed.

Serbam, las faces están bastante bien. Algunos apellidos los has puesto en minúsculas, cambia eso si puedes. También me parece que no le has metido desenfoque gaussiano a algunas fotos para suavizarlas y tal. De todas formas es Jhad el que controla de eso, que él te comente :blink:

Cierto, no le metí el gaussiano, y algunos apellidos los puse en minuscula porque no me cabian, pero los hice deprisa y corriendo para tenerlos yo, pero luego me dije leñe, los pongo aquí también.

Pero no los voy a rehacer otra vez, me da una pereza increible, y mas teniendo en cuenta que son jugadores 'no importantes'.

Si nos os sirven no pasa nada, cuando ponga mas luego intentaré hacerlos mejor.

Saludos!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.