Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Jhad, pásame esa carpeta "Por hacer" y la hago en un momento, es que, tardo más en buscar jugadores que no tengan faces que en hacerlas :blink:.

Como quieras, si quieres me la pasas y si no, sigo buscandome la vida :blink:

Un saludo!

buenas podeir hacer el face de kenan kodro? e estado buscando su foto pero no la e encontrado, si no se puede pues nada, gracias.

5316733yc2.png

ID: 5316733

Bueno Serbam, a tu rollo, pero te recomendaría que cuando acabases, o tuvieses un rato o algo, los arreglases, más que nada por que entrasen en el Pack.

Hace tiempo que busco el face de kenan kondro, de hecho el pack lo tenía pero al no estar seguro de que era el, lo eliminé.

respecto a lo de los equipos brasileños..... vamos pa' allá.... pero al terminar las canteras de la premier inglesa.

mi carpeta de "por hacer" son más que todo reemplazos, por eso prefiero hacerlos yo para que queden "a mi gusto", pero si necesitas ideas de que hacer con gusto:

El Valencia, reemplazos de todos que salen con la cara cortada por el face y cantera nueva. <--- esta me parece la mejor opción

El Arsenal, tratar de hacer las fotos más de cerca (como la que hice de almunia hace poco) <-- sino yo los hago luego.

Equipos de la Bundersliga que no tiene face o que tienen malos faces (cuerpo completo) sobran, cualquiera

La selecciones de paises poco comunes fútbolisticamente hablando.

O para hacer feliz al amigo de brasil, haz algún equipo, aunque si recuerdo bien, varios los hice yo hace tiempo, hay MUCHO de la primera división hecho.

respecto a lo de las preguntas... la verdad tenía pensado hacerme un banner nuevo... algo así como el "Tio Sam" pero que diga LEE EL PRIMER POST y luego un facepalm y que diga "Si... por esta vez no hay update" y luego "no... no lo subiré a filefront" de esa forma me ahorraría el 80% de lo que escribo ( lo de fielfront no es porque no quiero.... no puedo, me da error por ser un archivo de 700+MB y de verdad no tengo ganas de "picarlo" cuando lo probé y por torrent baja en 1 noche.)

Otro detalle... un face "mal hecho" es un face que hay que hacer de nuevo... prefiero 1 solo bien hecho que 10 más o menos, piensen en lo mejor para el pack y pongale ese "pequeño extra" para que queden perfectos, a veces esos pequeños detalles como no ver que la cara del jugador no quedó centrada o no cuadrar bien el nombre o el brillo hace que el face se vea mal. Vamos que si me pongo fastidioso es para que tengan el mejor pack posible. Y miren que con orgullo puedo decir que este es el mejor pack de football manager que existe.

ok... mucho texto por hoy... luego posteo unos faces más.....

Muito obrigado Jhad!

Agüardo ancioso pelas faces dos jogadores brasileiros!

OBS: Apenas uma observação. Na equipe do Flamengo (BRA), a foto que aparece como sendo do goleiro Bruno, na verdade, é a foto do jogador Carlos Alberto, atualmente jogando no Botafogo (BRA). Vale dizer que as fotos dos dois jogadores são apenas fotos diferentes de Carlos Alberto. A foto dos jogadores do Flamengo podem ser encontradas em http://www.flamengo.com.br/site_clube/fute...bol_equipe.html ok?

Bruno, GOL, Flamengo, ID 8832803

Carlos Alberto,MAC, Botafogo, ID 142363

Abraço a todos,

vilela1978

Editado por Oswaldo Vilela

Bro, las fotos son muy pequeñas para hacer el reemplazo, si me consigues fotos más grandes con gusto lo hago.

ese es el problema con la liga de brasil, casí no se consiguen fotos grandes de los jugadores.

5723167cw4.png

19039323wm0.png

28000443ge5.png

43009042ey3.png

67052431bf8.png

Haciendo caso al amigo Oswaldo, aqui va el reemplazo para Bruno

37b999f84ded4bf7c6c39666894e5fd1o.png 8832803 reemplazo

Pongo aquí algunos corregidos del Chernomorets para que Casio Water no me eche la bronca ;)

478556oh7.png

ID: 478556

485122ff1.png

ID: 485122

488652dz3.png

ID: 488652

8060359hk1.png

ID: 8060359

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.