Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Jodr que rapidez!!! muchas gracias tio. 2beers.gif

Intento bajar el pack entero con torrent pro no me baja nada =S

y el link de descarga directa no funciona =S

alguien podria subirlo a descarga directa porfavor??

gracias

Intento bajar el pack entero con torrent pro no me baja nada =S

y el link de descarga directa no funciona =S

alguien podria subirlo a descarga directa porfavor??

gracias

Me sumo a esta petición. No se puede descargar desde ninguno de los nlaces del primer post! Muchas gracias

para fuser

lo de la cantidad de faces ya lo expliqué hace un rato pero voy de nuevo, por un error mio se me olvidó poner un grupo importante de jugadores en el update, y por razones extrañas del destino ordenar el pack por "fecha de creación o modificación" no me daba los faces agregados (me dí cuenta dias después por si acaso lo del CTRL+Z), el punto es que para la próxima versión del pack si tendrán todos los faces que les digo.

El update trataré de hacerlo el viernes, (que no es más que comprimirlo y dejarlo subiendo), con un poco de suerte y ayuda de filefront, cuando llegue a casa estará listo (digamos el sábado), por supuesto lo posteo acá, mando la noticia, etc etc..... y todos felices.

---////--------

Por cuestiones de tiempo estoy pensando dejar el pack en manos de otra persona. Pero a veces pienso que si lo dejo, o se muere el pack o me cambian el estilo de los faces.

de todos modos, si decido "pasarle" el control del pack a alguien, me gustaría saber quienes estarían dispuestos a llevarlo.

requisitos:

Ser Asiduo del Pack. (Más de 6 meses posteando)

Hacer los faces con un estilo parecido al mio.(faces de cerca, con desenfoque, brillo y "luz")

Prometer que lo continuará por lo menos por un update y luego en caso de no poder seguir lo volverá a ceder.

Responder "si... es compatible con el '09" " y "lee el primer post" de vez en cuando xD

Regresarme el control del pack después de un update si así lo pido

Plantearme su idea de ¿Qué piensa hacer con el pack mientras tenga el control? (enfocarse en una liga concreta, reemplazos, etc)

yo personalmente tengo idea de quienes podrían llevarlo, pero no pienso postularlos por si no pueden (o no quieren)

Ahora, por que tanto rollo de "dueño del pack" (y que se habrá creido este)

cuando comencé el pack tenía aproximadamente 3000 faces, más de la mitad desordenados, con el nombre en vez de Id, errores en equipos y ninguna liga completa. Llevo más de 1 año posteando casí que a diario en el pack, sin contar los miles (seh... puse miles.... checkeen desde el primer post si no me creen) de faces que he hecho y el tiempo que me ha tomado esto. Creo que me dan un "derecho" sobre el pack.

nadie creia en el pack cuando comenzó y ahora básicamente somos el pack oficial de FMSITE, y lo menos que quiero es que esto se acabe y no se actualice más.

pero dicho esto.... creo que quiero tomarme unas vacaciones del pack. Así que oigo sus propuestas.

Não tem a menor graça Jhad!

Este trabalho é seu, reconhecido mundialmente (eu mesmo tenho feito questão de divulgar que este é o melhor trabalho de faces pack do FM no mundo!) e não seria justo com quem gosta e com você mesmo você parar!

Diminua o ritmo de produção, descanse mais, mas, por favor, não saia do comando deste trabalho!

Abraço a todos,

Oswaldo Vilela

Según comento Jhad, este fin se semana estará el superpack 2.0, así que será ese el que se ponga en la primera página, tened paciencia xD

Pongo este que hice ahora para mi partida.

8087039he9.png 8087039

kellerhk0.png 850214

grandeldg1.png 910995

hiejeaf0.png 11622

mouradzh9.png 615838

nordinij0.png 37001123

oduglasrt6.png 851472

STALYBRIDGE

CONFERENCE NORTH

ashleywollicopybv3.png 103489

barriekeellingcopykr4.png 141120

benrichardsoncopyux3.png 30023202

chrisspoonercopycs5.png 30023205

chriswilliamscopyip8.png 5111508

dannywoodcopyxu7.png 5112707

gregwilkinsoncopynh2.png 30023210

keithbriggscopyxg7.png 5100370

leeellingtoncopyck6.png 110853

Según comento Jhad, este fin se semana estará el superpack 2.0, así que será ese el que se ponga en la primera página, tened paciencia ;)

Ah cojonudo...muchas gracias y perdón por no haber buscado más, pero en el post habian 400 y pico páginas y era un poco tedioso..A ver si llega pronto! saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.