Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Nuevos Faces despues de la actualizacion.

Los id al descargar.

303596im8.png

311781wa9.png

312058ic7.png

316250vy8.png

316624jz2.png

726584rp4.png

2103128xx1.png

2108458mq8.png

3301279us0.png

6900036tj3.png

6900038zb3.png

8832957ix3.png

19001910ni1.png

19001913uo0.png

19004958pf4.png

19005489sp9.png

19005538wv7.png

19028236zz8.png

19033067tf8.png

19033070er0.png

19033072da3.png

5240024xh9.png

Este de gatti ribeiro es reemplazo, porque la foto que esta actualmente, no corresponde a él.

5240075fr9.png

Jhad q no lo digo ni por ti, ni por Dave Vill, q vosotros demasiado curro teneis preparando los faces para actualizar y demas, lo digo por los ke crean algunos reemplazos q no merecen la pena. Si esq para actualizar a algo peor... no se para q actualizar...

yo se bro,

me pasa mucho... y mucha gente del foro debe pensar que soy ostinado

pero es que fajarse a hacer un face bien hecho, (por ejemplo el de rivaldo lo hice yo) y que se cuele un reemplazo mediocre y lo cambie cosa da rabia...

más ejemplos.... casí se cuela uno de Kenan Kondro con lo que me constó conseguir una foto decente

John Fleck, mira la foto del primer post, Javier Arizmendi .. cosas así... sin contar que cada update postean 15 Maradona's por ejemplo....

a partir de este update seré mucho más cuidadoso con el pack, eso si.... va a tardar mucho más..

Quiero aclarar que en ningún momento estoy criticando el increible trabajo que hizo dave vill en mi ausencia, sino que a mi se me han colado 30493049309 reemplazos malos.... y me pregunto ¿qué les cuesta ver el actual antes de postear?

hagamos todos el mejor pack posible.

Un abrazo.

El de Kenan Kodro, fue mi primer face, comprension por favor, una critica dura puede hacer que los que estamos empezando arrojemos la toalla.

A la que vi que habia un face mejor, puse en ese mismo post, que no usaran ese face, puesto que vi que ya existia uno. En mi juego aun no tenia cargada esa actualizacion donde se incluia el face de Kenan Kodro, por lo que pense que no habria.

Solo he hecho los que se que no tienen.

vale bro, disculpa la critica del face, era por poner un ejemplo... ;)

yo solo posteo nuevos, me preocupo de tener actualizado los faces, y solo he hecho tres reemplazos y de esos 2 se debieron al error que habia en la foto, es decir, que el tipo de la foto no era quien decia ser. y eñ otro reemplazo que realize fue porque la foto era de mala calidad, porque era una foto que fue tomada al equipo entero.

Saludos.

5 minutos desde que retomé el control del pack y ya hice enojar a 2 xD;) debe ser un nuevo record! xD xD

Pero a ver lo que tampoco puede ser, es que se ponga una foto de Batistuta de su epoca en Fiorentina y se quede, solo porque la nueva quede un "poquito" peor (y no exagerdamanete) por ejemplo, he creado el face pack del sproting y viene Abelardo en el, con un fondo rojizo, pero es actual. La foto de Abelardo que hay ahora es de cuando jugaba en el Barça. Yo intento buscar fotos de este año (yo colaboro con esta seccion de manera espontanea, yo creo para actualizar la de estos años y añadirle canteras a los equipos de españa en el otro post). Y no se, esta claro que el que actualiza tiene la ultima palabra, pero pienso yo que es mas logico ver a un tio de 40 años, con 40 años que con 25.

Tampoco hay que ser tan delicado, por ejemplo

Puse mi face pack del Ahtletic Club, la foto de Gurpegui que hay actualmente en el facepack es horrorosa, es la cara entera no se ve casi el cuello. La foto que puse yo en mi facepack es una que va trajeado, y que se ve bien la cara encaja perfectamente y llega hacia los hombros del 2008, importante añadirlo. Ya que yo me baso en el 2009 o lo maaaaas pronto al 2009. Una cosa es que sea del 2009 y sea una PUTA MIERDA, comparada con la que hay, y otra es que tengamos un nivel de quisquilloso muy alto.

Y al igual que hablo de un ejemplo de Gurpegui mio, lo digo en general. Por ejemplo he visto una foto de Del Piero de la epoca de la Juve en Europa.

PD: Lo de Bati es un ejemplo para jugadores ya viejos que tienen fotos de su edad dorada.

EDIT: Yo no estoy enojado xDDDDDD

vale, por favor aclaren en esos casos....

"la actual es muy antigua" o algo así... y ya.

por favor postea las que me dices para hacer los reemplazos.

PD. tengo un problema con la DB 9.0.2 si alguien por favor puede subirla y enviarme el link se lo agradezco mucho

La recopilacion que ha hecho Dave Vill... es como la "oficial"???

es una actualización....

se la copias al pack completo y te añade los jugadores y reemplazos ya indexados.

pd. busco foto de Robbie Fowler para hacer el reemplazo.

edit;

4988ab3.png 4988 Reemplazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.