Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

hola perdonen la molestia pero alguien me puede pasar las faces estos jugadores es que los he borrado, id: 5660516, 5660526, 5662607, 5660236,5660110,116917,116682,5060830,5664727 espero que las puedan subir y si mejor me las puedan enviar en mensaje personal para que no haya confusion , las faces ya estan hechas solo busquenlas en sus carpetas y pasenmelas, espero su ayuDa gracias,

No, si, eso lo se.

Pero es la continuacion a los packs que se venian haciendo o es algo aislado?

Porque he visto que en las ausencias, han surgido algunos usuarios que hacian "sus actualizaciones"

A eso iba mi pregunta.

la de Ed Vill es la oficial, el tomó el control del pack mientras yo descanzaba un poco de esto....

(recuerden que al día de hoy tengo 1 año y 1 mes llevando el pack)

hay unos pequeños cambios como fotos que no tomé de su actualización, 20 más o menos, pero tendrán que esperar al próximo completo, faces como el de John Fleck por ejemplo seguirán con el face anterior.( ver juego y primer post)

Edit...

para dark...

bro, checkee los faces que me dijiste y solo abelardo tiene foto antigua... los demás tienes fotos "actuales", batistuta por ejemplo sale viejo y con pelo corto. ¿Seguro q tienes la última versión del pack y que no te hace conflicto con otros facepack? tienes el reemplazo de abelardo?

Edit2: cual foto del Kun les gusta más, ¿la actual o la del primer post?

Mmm según el debate que se ha abierto, se debería preguntar si queremos calidad o actualidad?? :P

5 minutos desde que retomé el control del pack y ya hice enojar a 2 :P :P debe ser un nuevo record! xD xD

No amigo, por lo menos yo no estoy enojado, lo que pasa es que yo queria aclarar el punto que tiro el compañero, sobre que habia personas que tiraban faces muy malos para reemplazar, por lo mismo yo como posteo ahora algunos faces de ligas sudamericanas, me exprese que yo no hago reemplazo, solo trato de hacer nuevos, por lo mismo el amigo que tiro el tema deberia ser mas preciso y decir quienes son los que hace eso si es que tanto le molestan, porque el molesto es él me parece.

Total yo soy de la idea de poner siempre faces nuevos, no me gusta repetirlos ni hacer reemplazos a no ser que sea necesario.

la de Ed Vill es la oficial, el tomó el control del pack mientras yo descanzaba un poco de esto....

(recuerden que al día de hoy tengo 1 año y 1 mes llevando el pack)

hay unos pequeños cambios como fotos que no tomé de su actualización, 20 más o menos, pero tendrán que esperar al próximo completo, faces como el de John Fleck por ejemplo seguirán con el face anterior.( ver juego y primer post)

Edit...

para dark...

bro, checkee los faces que me dijiste y solo abelardo tiene foto antigua... los demás tienes fotos "actuales", batistuta por ejemplo sale viejo y con pelo corto. ¿Seguro q tienes la última versión del pack y que no te hace conflicto con otros facepack? tienes el reemplazo de abelardo?

Edit2: cual foto del Kun les gusta más, ¿la actual o la del primer post?

Lo de batistuta es un ejemplo, lo dije, no digo que fuese asi, es mi idolo y es el primero q me vino a la cabeza, lo hice en referencia porque muchos tienen fotos antiguas.

estoy de acuerdo con algunos del foro!... baje el pack lo instale y el problema que muchas imagenes bajaron de calidad al hacer remplazos que mejorar... la idea es que eso eso no pase!... si vamos hacer remplazos es para mejorar la imagen.

hola perdonen la molestia pero alguien me puede pasar las faces estos jugadores es que los he borrado, id: 5660516, 5660526, 5662607, 5660236,5660110,116917,116682,5060830,5664727 espero que las puedan subir y si mejor me las puedan enviar en mensaje personal para que no haya confusion , las faces ya estan hechas solo busquenlas en sus carpetas y pasenmelas, espero su ayuDa gracias,

Te los envie a tus mensajes personales, ojala te ayuden.

Saludos.

aproposito necesito ayuda... me pasa algo raro.. con la ultima actualizacion lo copie y remplaze ... cuando abro mi partida de nuevo me aparecen los face que han sido remplazados pero los face que son nuevos no me aparecen no me cargan ... a alguien mas le a pasado? o sabe como arreglar eso?

Hola voy a empezar a hacer faces de la liga de Ucrania, iba a preguntar si alguien no las ha hecho para ponernos de acuerdo o para no hacerlo 2 veces, no se si serbem los estes haciendo ya que he visto algun ucraniano en tus faces, espero su respuesta

Hola en la actualizacion se repiten los siguientes jugadores: 5662601,5663095

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.