Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Hey Jhad no es para molestar pero que no habias dicho que era opcional preferentemente 18, y como maximo (no preferentemente) seria 24 ya que casi toos seguimos usando como máximo tamaño 24

ayoseki: Tienes un mensaje personal vete a la casilla que dice mensajes le das clic y ahi sale el mensaje, creo que yo te lo envie, pero quien sabe no recuerdo, suerte y espero haberte ayudado.

ayoseki: Tienes un mensaje personal vete a la casilla que dice mensajes le das clic y ahi sale el mensaje, creo que yo te lo envie, pero quien sabe no recuerdo, suerte y espero haberte ayudado.

ya lo habia leido... pero te equivocas en todo... y creo que te mande una respuesta

Listo he corregido mi error y he puesto tamaño 18, como lo dijo Jhad.

REDDICTH

CONFERENCE NORTH

benpettyu.png 2005184

carlheggs.png 2004391

damienmarkman.png 30007204

dannyedwards.png 5102511

dannylewis.png 5123412

garrywhild.png 8605602

leeayres.png 142024

leedownes.png 5101430

liammurray.png 5111969

markramwle.png 4001694

otro jugador q antes tenia face y ahora no, ADRIAN HORA, un rumano q me fichaba yo para mi Malaga en el FM08

otro jugador q antes tenia face y ahora no, ADRIAN HORA, un rumano q me fichaba yo para mi Malaga en el FM08

Aquí lo tienes

57002802.png

Dave Vill, tengo otro trabajito para ti, jejeje fuera coña, otro chaval q tenia face y ahora no, DISTEL ZOLA, del Monaco

EDITO: Otro más... Cristian Daminuta, rumano del Inter. Me extraña a mi q tanta gente q estaba antes, ahora no esté... puede ser q en la base de datos hayan cambiado su numero??? o q sin kerer se hayan borrado, en fin, si podeis hacedlas por favor

Alguien podria, por favor, recortarme las esquinas y el hueco entre la foto y la bandera de esta imagen?

guillermoborrell.png

No se por que, hago todo lo que pone en los tutoriales para borrar esos huecos, pero la varita magica selecciona la foto entera o trozos muy grandes, no las esquinas :(

P.D: Y de paso, si pueden, diganme su opinion sobre como me quedo. Es la primera face que hago.

Alguien podria, por favor, recortarme las esquinas y el hueco entre la foto y la bandera de esta imagen?

guillermoborrell.png

No se por que, hago todo lo que pone en los tutoriales para borrar esos huecos, pero la varita magica selecciona la foto entera o trozos muy grandes, no las esquinas :(

P.D: Y de paso, si pueden, diganme su opinion sobre como me quedo. Es la primera face que hago.

Guille, cuando vayas a seleccionar las esquinas con la barita, pincha en otra capa, en la capa de fondo, luego ve pinchando en las esquinas y en la barra entre la bandera y la foto. Cuando este todo seleccionado correctamente, pincha en las capas de tu foto, y dale a suprimir.

Te pasa eso, por que pinchas las esquinas, teniendo tu foto seleccionada, y lo que tienes que hacer es seleccionar la capa de fondo.

No te podemos cortar las esquinas.

guillermoborrell.png

Guille, cuando vayas a seleccionar las esquinas con la barita, pincha en otra capa, en la capa de fondo, luego ve pinchando en las esquinas y en la barra entre la bandera y la foto. Cuando este todo seleccionado correctamente, pincha en las capas de tu foto, y dale a suprimir.

Te pasa eso, por que pinchas las esquinas, teniendo tu foto seleccionada, y lo que tienes que hacer es seleccionar la capa de fondo.

No te podemos cortar las esquinas.

Ah ok, creia que se podria. Muchas gracias, voy a ver que tal me queda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.