Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Perro tienes q bajarte el 2.0, el 2.1 y el 2.2

Perro tienes q bajarte el 2.0, el 2.1 y el 2.2

Hola

Veo 11 partes, el 2.1 y el 2.2, pero no veo el 2.0. ¿Dónde se encuentra?

Links de Descarga

Torrent (recomendado) Gracias a PerfectSpade

Alojamiento en Gigasize Gracias a danieldionisi. Mirror en Megaupload Gracias a gomezvk. Mirror en Rapidshare Gracias a DarkSephiroth

Parte 01 Megaupload Rapidshare

Parte 02 Megaupload Rapidshare

Parte 03 Megaupload Rapidshare

Parte 04 Megaupload Rapidshare

Parte 05 Megaupload Rapidshare

Parte 06 Megaupload Rapidshare

Parte 07 Megaupload Rapidshare

Parte 08 Megaupload Rapidshare

Parte 09 Megaupload Rapidshare

Parte 10 Megaupload Rapidshare

Parte 11 Megaupload Rapidshare

Actualizaciones:

2.1 "Dave Vill's" Gracias a Dave Vill por hacerse cargo del pack en mi ausencia.

2.2 "SexyBack"

El 2.0 (que es el grueso del pack) son esas 11 partes, las descargas todas, y luego con solo descomprimir la primera, ya te crea una carpeta con todo.

Luego bajas el 2.1, lo vuelvas todo donde tienes el 2.0

Y lo mismo con el 2.2.

Eso sí, luego debes generar el config de nuevo.

Saludos!

El 2.0 (que es el grueso del pack) son esas 11 partes, las descargas todas, y luego con solo descomprimir la primera, ya te crea una carpeta con todo.

Luego bajas el 2.1, lo vuelvas todo donde tienes el 2.0

Y lo mismo con el 2.2.

Eso sí, luego debes generar el config de nuevo.

Saludos!

¿Pero el 2.0 es distinto a lo que había antes (1.1, 1.2 y 1.3) o es lo mismo mejorado? ¿Cómo genero el config?

Del resto olvidate, en el 2.0 está todo recopilado.

luego salieron las actualizaciones 2.1 y 2.2 que lleva jugadores para añadir al 2.0

Una vez todo instalado, te vas a la carpeta Extras que lleva el 2.0

ejecutas el programa FM Graphics Configurator y en esa ventana, arriba seleccionas la ruta donde tienes todas las faces

y marcas la casilla de Faces (Normal).

Clicas en Process y listo

xD

Del resto olvidate, en el 2.0 está todo recopilado.

luego salieron las actualizaciones 2.1 y 2.2 que lleva jugadores para añadir al 2.0

Una vez todo instalado, te vas a la carpeta Extras que lleva el 2.0

ejecutas el programa FM Graphics Configurator y en esa ventana, arriba seleccionas la ruta donde tienes todas las faces

y marcas la casilla de Faces (Normal).

Clicas en Process y listo

xD

Gracias. Haré eso que dices.

HUCKNALL

CONFERENCE NORTH

christimons.png 2005730

danmac.png 30021401

dannybacon.png 4001480

davekettle.png 30022706

davidmarlow.png 30023016

garethholmes.png 5104595

jaysmedley.png 5118367

garysuchaf.png 5111223

lauriewilson.png 5109895

marksmith.png 5102119

mickgalloway.png 2004189

nathanwinder.png 8602768

paulmitchell.png 5105896

otro jugador q se ha perdido su face, por si alguien puede hacerlo:

DENIS OMERBEGOVIC, delantero 22 años, bosnio-herz.

por cierto Serbam, yo me he bajado los packs, pero no he ejcutado el programa "FM Graphics Configurator " será x eso q no veo algunas faces o q??? para q sirve este programa???

otro jugador q se ha perdido su face, por si alguien puede hacerlo:

DENIS OMERBEGOVIC, delantero 22 años, bosnio-herz.

por cierto Serbam, yo me he bajado los packs, pero no he ejcutado el programa "FM Graphics Configurator " será x eso q no veo algunas faces o q??? para q sirve este programa???

Bueno yo tenia la misma duda que tu, y lo que hace este programa esque te crea el config para que aparescan las faces, lo unico que tienes que hacer es ponder la direccion de la carpeta donde tienes las faces, abajo en las opciones, pones faces y le das a process y listo.

Ahhhh una cosa mas, lo que pasa esque encontre un error en la face de lionel messi: porque segun yo los faces tienen una franja, cuadriculado abajo del nombre y la imagen de messi, tiene todo sombreado esa zona xD

Saludo :S:

Hey Jhad no es para molestar pero que no habias dicho que era opcional preferentemente 18, y como maximo (no preferentemente) seria 24 ya que casi toos seguimos usando como máximo tamaño 24

se trata de estandarizar el pack, por eso se piden los faces de cierto modo, cerca, enfocados a la cara del jugador y preferiblemente con el mismo tamaño de letra.... si después de 23.000 faces empezamos a cambiar el asunto vamos a joder el pack.

Serbam

Gracias por el pack bro, voy checkeando

edit

debió ser que olvidé ponerlas en la carpeta del update, todas las faces que posteaste estaban en el pack (bueno checkee como 30 vi que eran las mismas y añadí las demás) vienen para el próximo update. Gracias de nuevo.

diejujuy

gracias por el pack bro, en lo que termine de bajar voy checkeando

Actualizando el pack...

les recomiendo a todos los usuarios del pack, una vez descargada la actualización crear un nuevo config.xml,

si no saben como hacerlo , lean el primer post donde dice "como llevar el pack al día"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.