Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Hola a todos, he dejado ya un tiempo el pack, pero desde el 2.6 no he actualizado las faces, asi que espero a que salga el 2.6 y si Jhad me lo permite podria llevar la actualizacion y hacer el pack 2.7, espero tu respuesta, si quieres, y tambien Luiis 7: Que bueno que ya sepas hacer faces, pero con respeto creo que en algunas estas haciendo reemplazos inecesarios en excepcion de Alfonso Blanco, si quieres por lo tanto seguir haciendo faces el ultimo equipo que me quede por orden alfabetico son los indios, asi que si quieres puedes hacer de la liga mexicana, bueno, claro, esa es tu decision, es solo una recomendacion para ya tener casi acabada la liga mexicana, bueno eso era todo y subire faces pronto.

Bueno gracias por la observacion, y en lo de ochoa eso era algo mas personal, porque pese a la que tiene el pack es muy buena, facil tiene 4 o 3 años, pero esta bien. y pues los demas remplazos algunos por ejemplo Alan zamora lo que es su cara en el pack esta muy alejada y la que yo puse se basa en su cara, osea esta mas cerca. Pero bueno acepto los consejos y todo eso. xD

A los nuevos, fijense de tener todas las actualizaciones por que estan haciendo faces que ya estan hechas. Y ademas las que estan hechas son de mejor calidad

Nuevos - Equipes Brasileiras

19056444.png 19056444 316789.png 316789 304256.png 304256

315467.png 315467 318093.png 318093 318753.png 318753

318758.png 318758 2102598.png 2102598 2114279.png 2114279

8830265.png 8830265 19028647.png 19028647 19044526.png 19044526

19061363.png 19061363 19081650.png 19081650

Reemplazos

Nuevos - Viejos

317709.pngreemplazo2.png 317709

315565.pngreemplazo1.png 315565

Editado por pnkrckr

A los nuevos, fijense de tener todas las actualizaciones por que estan haciendo faces que ya estan hechas. Y ademas las que estan hechas son de mejor calidad

Mmm cuando te refieres a los NUEVOS, te refieres ami tambien?¿ xD Digo porque yo tengo todas las ACTUALIZACIONES y ninguna de las nuevas que he echo estaban echas, bueno solo los remplazos :)

Editado por Luiis7

Yo tengo todas las actualizaciones Markitos.

si son reemplazos pongan la que esta en el pack xD. Por que no las estan poniendo

si son reemplazos pongan la que esta en el pack xD. Por que no las estan poniendo

Pues yo las estoi poniendo en cada remplazo que ago, .:)

Editado por Luiis7

Si lo dices por mi, no hago reemplazos, de momento estoy haciendo las que no tienen faces... Y tengo todas las actualizaciones...

Jugadores Zamora CF

823997.png

7442792.png

6703122.png

4210270.png

Mañana continúo...

Luis solo una cosa, para el foro, no cites mensajes tan larguisimos como algunos que vi que tenian como 20 faces y tu lo citabas y salia otra vez todo y luego lo tuyo.... se hace muy pesado, ya una vez Jhad nos echó los perros por eso... jejeje asi que procura hacer como él nos ha enseñado, poner el nombre en negrita y ya esta, esa persona sabrá de lo que le hablas xD

estoy un poco en fuera de juego con las faces.... aver cuando me pongo de nuevo... seguramente esperaré ya a la proxima actu para no hacer las que hayais hecho en estos dias...

Editado por Ayoseki

Luis solo una cosa, para el foro, no cites mensajes tan larguisimos como algunos que vi que tenian como 20 faces y tu lo citabas y salia otra vez todo y luego lo tuyo.... se hace muy pesado, ya una vez Jhad nos echó los perros por eso... jejeje asi que procura hacer como él nos ha enseñado, poner el nombre en negrita y ya esta, esa persona sabrá de lo que le hablas xD

estoy un poco en fuera de juego con las faces.... aver cuando me pongo de nuevo... seguramente esperaré ya a la proxima actu para no hacer las que hayais hecho en estos dias...

A ok de acuerdo, no tenia idea que al foro le perjudicaba ni que Jhad hubiese dicho algo sobre eso, pero de hoy en adelante lo hare como dices :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.