Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

yo tenia razon con el chaval.... es que ustedes enseguida le echan los perros sin saber las cosas...

bueno sebas_xeneize lo que tienes que hacer es descargar todos los updates del facepack, y asegurarte de que tienes el config.xml bien, y luego cargar el skin en el juegeo, porque por lo visto ya tienen face esos jugadores xD

vieron qe yo tenia razon.. ya me baje todos los face packs habidos y por haber y todas las actualizaciones.. me baje todas i el face pack de sudamerica tambien i no estan... jejeje podrian hacerme las faces igual?

Dejo 4 faces nuevas y dos posibles reemplazos...

Nuevas:

652905.png - 656803.png

659260.png - 661772.png

Reemplazos:

Vieja / Nueva.

pletikosareemplazar.png - 104072.png

kalinicreemplazar.png - 662876.png

Un cordial saludo.

Pues la verdad no se que pase, pero ami no me aprecian, voi a volver a chekar para corroborar, y acepto que me ekivoke y te pido una disculpa xD

Un saludoO:::

Luis amigo, simplemente puede que él tenga una version oficial distinta de la que tu tengas.....

y a los que no les aparezcan no les aparece y punto, pero esta claro que a otros si les aparece, por eso necesitan la face, no hay que volverse loco ni darle mil vueltas gente xD, seguimos adelante y el que puede hacerlas las hace y los demas seguimos completando equipos como grandes facemakers que somos jajajajaja xD

y por ultimo sebas_xeneize si un facemaker te dice que ese jugador ya tiene face.... simplemente es que ya tiene face, sino porque te iba a decir que ya tiene???, si no la ves ya el problema anda en algun otro punto del proceso de instalacion del facepack...

amigo qeridooooo me baje todos los facepacks yaaaaa y ta bien el config i td pero no aparecen de elloooosss

hola, no saben que equipo falta de faces despues del pack 2.6 es que quiero hacer faces pero no me he actualizado y no quiero repetir, si me pueden dar el link del equipo mucho mejor.

Luis amigo, simplemente puede que él tenga una version oficial distinta de la que tu tengas.....

y a los que no les aparezcan no les aparece y punto, pero esta claro que a otros si les aparece, por eso necesitan la face, no hay que volverse loco ni darle mil vueltas gente xD, seguimos adelante y el que puede hacerlas las hace y los demas seguimos completando equipos como grandes facemakers que somos jajajajaja xD

y por ultimo sebas_xeneize si un facemaker te dice que ese jugador ya tiene face.... simplemente es que ya tiene face, sino porque te iba a decir que ya tiene???, si no la ves ya el problema anda en algun otro punto del proceso de instalacion del facepack...

Jejeje me encanto esa frase "Grandes Facemaker que somos" pero bueno independientemente hay que seguir haciendo faces, xD

Nuevos - Equipes Brasileiras

19084206.png19001568.png19043353.png19053729.png

19059829.png19069261.png19069374.png19069507.png

19080674.png19084205.png

Algún usuario entendió mal mi mensaje, únicamente dije que se debería utilizar para hacer faces la base de datos original del juego sin ningún update en especial que no sean los oficiales, porque en updates hechos por otros usuarios cambian algunas IDS al crear, borrar o editar jugadores, es al menos mi experiencia en el pasado. Igualmente la mejor forma de comprobar si un jugador existe es desde el editor no desde una partida creada porque en ella no aparecen todo los jugadores creados. Creo que si todos colaboramos podemos llevar mejor el facepack, que no es nada fácil de llevar para Jhad, lo se por experiencia. Saludos xD

estos son los faces de los jugadores que pedia sebas_xeneixe que ya estan incluidos en el pack

28010492.png28012282.png

28016531.png28018584.png

28019284.png28019285.png

Editado por yarkinha

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.