Mayo 5, 200916 años donde mas me lio es en desefonque gaussiano superponer y borrar con la varita... espero que no lo hagas en ese orden.... porque el desenfoque depende a que capa se lo hagas se ve mejor o peor...
Mayo 5, 200916 años 1º duplicar la capa 2º superponer a la capa de arriba 3º filtro desenfoque gaussiano 4º cortar. Por lo menos así lo hago yo.
Mayo 5, 200916 años 1º duplicar la capa 2º superponer a la capa de arriba 3º filtro desenfoque gaussiano 4º cortar. Por lo menos así lo hago yo. +1
Mayo 5, 200916 años 1º duplicar la capa 2º superponer a la capa de arriba 3º filtro desenfoque gaussiano 4º cortar. Por lo menos así lo hago yo. Yo también lo hago así.
Mayo 5, 200916 años 1º duplicar la capa 2º superponer a la capa de arriba 3º filtro desenfoque gaussiano 4º cortar. Por lo menos así lo hago yo. Yo tambien lo ago asi, solo que aveces al ultimo le pongo un poco mas de luminosidad SaludoO.....
Mayo 5, 200916 años Aqui me quedo estancado, lo de la varita me hago un lio, lei lo que pusieron paginas atras pero no me sale Saludos
Mayo 5, 200916 años Julito, Serbam hizo un videotutorial, míratelo... Una cosa, te importaria decirme de que pais son los faces que me pusiste en la lista?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.