Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Bueno gente, me he decidido a dedicarme a hacer faces, pero empezare en cuanto termine de ganarle al barça y dejarlo fuera de la champions en cuartos de final con mi querido manchester...

Mira ya por ultimo y para dejar este tema zangado(porque creo que no es ni el sitio ni el lugar)antes creo que e pedido disculpas, y me parece que tampoco e insultado a nadie simplemente es mi forma de hablar , si te molesto pido mis disculpas ok?Aqui se escribe no se oye kizas por eso interprete las palabras que pusistes como un insulto de acuerdo.no te e pedido que pidas disculpas a nadie(no tienes porque darlas , no has hecho nada)bueno espero seguir sin ningun problema y lo siento por hablar antes de mirar conversaciones.pido tambien mis disculpas a todos los que visitan el foro cada dia.

Diganme en todo lo que me equivoque (ademas de que no se le ve el menton, me di cuenta muy tarde y no se como acomodarlo....)

5113106copy.png

en todo xD

Bueno en serio :

- guardalos en PNG.

- La barbilla ajustandolo con Ctrl + Shift desde una esquina.

- La letra es Vrinda en FUERTE.

Saludos Lucas un gustazo que ayudaes.

OK ahora veo como me queda, me voy a dedicar a la Blue Square pero es mucho...

PD: no entendi lo del menton... ¿eso se supone que lo haga cuando lo tengo seleccionado en free transform?

Editado por lucas95

lucas: fijate por que me parece que ya hay alguien que hizo o esta haciendo las divisiones inglesas

ok puede ser, lo que pasa es que no tengo las actualizaciones, tal vez esten alli.

Que liga me recomiendan que no este hecha y que no sea imposible conseguir la informacion?

PD: se que me va a tomar unos cuantos intentos, pero mañana no pienso ir a gimnasia asi que... ¿en que me equivoque en esta?

5102448.png

Editado por lucas95

Pues, veo que los bordes estan mal cortados xD

P.D: Creo que la barbila te quedo un pokito cortada, le falto un pokito mas arriba xD

Editado por Luiis7

y decir que la letra está mal configuada, fijense que no tiene Trazo.

que photoshop cornudo... otra vez se quedo trabada en la manito... en un rato se le pasa. Hasta que eso suceda, ¿como es para que si la cara por ejemplo la encontre por ejemplo recortada entre la parte de arriba de la cabeza y la barbilla, para que la barbilla quede arriba del texto sin dejar la parte donde va el texto y demas vacio? ¿ o lo puedo dejar asi vacio?

Bueno lo de la letra tambien, pero mejoro considerablemente la primera que hizo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.