Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Bueno no entiendo, eso que dices podria entrar en el segundo remplazo, pues esta un pco obscura, pero el primer remplazo creo yo se distingue muy bien la cara, es mas cerca, y pues creo que tiene mas calidad, pero bueno tu decides ;)

P.D: Que opinan ustedes de ese remplazo???

Editado por Luiis7

Creo que la imagen de Salvador Cabañas con la lengua afuera, mata a la imagen (por decirlo de alguna forma).

Mira, 1º esta mirando para arriba por lo que la cara esta en otro perfil, segundo esta como hinchada, tercero la lengua afuera y cuarto la barbilla casi toca el nombre

Sta biien ;)

SaludoO.....

¿Tenéis alguna fijación con ver a los futbolistas con la lengua fuera? ¿Es una especie de fetichismo de facemakers nuevo o algo?

Oye, la otra vez me dijiste lo mismo, y no paso nada y me lo dijiste de una manera que no me gusto, pero lo deje pasar, y otra vez me lo vuelves a decir de la misma manera, que te parece si dejas de hacer un problema donde no lo hay???

si te fijas todos dan OPINIONES de una buena manera no en forma de ataque, me entiendes???

Editado por Luiis7

yayaya basta de peleas, si no es tanto la lengua afuera, mejor no hagas un face con esta

;)7832_200x250.jpg

Jjajaj, lo que pasa eske yo no tengo nada en contra de el, pero un poco de respeto no vendria mal ;)

Editado por Luiis7

Chicas no peleen y dediquense a hacer lo que mejor hacen, faces ;)

http://rapidshare.com/files/233831601/7611_a_7690.zip

Markitos Acá te van 80 más, 69 nuevas, 11 posibles reemplazos, hay una primer minitanda del campeonato uruguayo.

Lakasito los minipacks que yo hago los descarga el que lleva el pack y cualquiera que quiera llevalo al día para evitar hacer jugadores que ya están. Posteo como cualquier otro pero en vez de subir imagen por imagen las subo en packs porque no me da el tiempo.

Ayoseki también te contesto tarde, pero si, en el pack americano van todos los jugadores nacionalizados para selecciones europeas, asiáticas etc.

http://rapidshare.com/files/233830123/faltantes_160509.zip

actualicé el listado de faces faltanes de america latina, son más de 1000 entre más de 250 equipos checkeados.

saludos

Chicos yo hice una de salvador cabañas que la tengo yo para mi porque como dijisteis que no repitiera mas faces pues no repetí , pero visto que buscais una buena foto puede ser la que yo tengo aver que os parece ok?

nuevo - viejo

5280206p.png 5280206v.png

Editado por fhosky

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.