Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Config

Ahi subi la config

con esta configuración se resuelve el problema del update 2.9,

la config que aparece en este pack está incompleta,

gracias por el curro Markitos y a todos los facemakers

:blink:

Seguro?, yo sin tocar nada lo veo sin mayor errores o los hay?

Nuevos - Equipes Brasileiras

19089312.png307494.png2114916.png8833705.png

19015746.png19042290.png19042302.png19089309.png

19089310.png19089311.png

Reemplazos

Nuevos - Viejos

309441.pngreemplazo1.png

315324.pngreemplazo2.png

316715.pngreemplazo3.png

2107497.pngreemplazo4.png

2107626.pngreemplazo5.png

3301214.pngreemplazo6.png

8833674.pngreemplazo7.png

19010481.pngreemplazo8.png

19024800.pngreemplazo9.png

19026466.pngreemplazo10.png

Seguro?, yo sin tocar nada lo veo sin mayor errores o los hay?

me he vuelto a bajar el archivo de megaloap y estoy seguro

mira la config, ocupa 106 kb

luego bájate la nueva config que ha colgado Markitos, ocupa 2,14 mg

con esta configuración ya veo las caras de todos los jugadores del pack

Razón tienes, lo decía porque yo dejo el confix de lado y genero el mio para no equivocarme y poner otras que hago yo, hasta me pongo a mi :blink:

Salduso ;)

shotweb.jpg

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Este post incluye las preguntas que muchos usuarios han hecho desde que comenzamos con el pack, incluso las que no tienen que ver con directamente con el pack, pero impiden su uso correcto.

por favor toma en cuenta que la duda que puedas tener posiblemente no salga escrita Exactamente de la forma que la piensas, pero si te tomas el tiempo de leer todas, seguro encontrarás alguna que se relacione y te ayude a resolver el problema que tienes.

¿Para tener el pack completo tengo que bajar solamente la Última actualización?

R. No...

tienes que bajar las 7 partes que hacen el completo (lo que sería la versión 7.0 del pack) (cada 10 updates se saca un completo nuevo) y luego bajar en orden las actualizaciones siguientes.

Es IMPORTANTE que copies las actualizaciones en el mismo orden en el que aparecen ya que continuamente se hacen reemplazos que mejoran las fotos del pack, además, para que se vean todos los jugadores, el archivo config.xml dentro de tu carpeta player debe ser el correspondiente al último update.

las actualizaciones deben copiarse REEMPLAZANDO los archivos anteriores, en la misma carpeta player.

Al intentar descargar una parte del pack me dice: "El archivo al que está intentando acceder no está disponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."

R. Debido a la cantidad de descargas que tiene el pack, a veces Megaupload deshabilita los archivos por un periodo de tiempo corto (usualmente horas), prueba descargar ese archivo de Último o descarga el pack de alguno de los mirrors disponibles (link en el primer post)

¿Por qué todo el pack junto y no descargas por equipos?

R. Si se pusieran link por cada equipo serían más de 1000, así que se prefiere un solo pack.

Sólo en España existen 20 equipos en primera, 20 en segunda y 100 en segunda B, sin contar las canteras y juveniles en la mayoría de los casos, imagina eso por cada país que existe y verás que no tiene lógica descargarlo por equipo.

Si a esto le sumamos que por cada fichaje se alteran 2 equipos y al estar el jugador 2 veces se crea un conflicto en el config.xml, verás que no vale la pena tener descarga por equipos.

Las fotos se ven pixeladas y borrosas

R. Copiaste el contenido de la carpeta "small" dentro de la carpeta "player", small tiene que ir dentro de player pero como una carpeta independiente.

si borraste los archivos te toca descargar de nuevo el pack, sino descomprime dejando small en su carpeta.

No se me ve el jugador "X" y/o ni siquiera se ve la silueta (usualmente "X" es un jugador famoso... que DEBERÍA estar en el pack)

R1. Asegúrate que hayas copiado el pack en "Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 20xx\Picture\Player, y que en las opciones gráficas tengas de-seleccionado el "Usar Skin Caché", Checkea que las fotos de los jugadores estén acompañadas por un Archivo Config.xml

R2. Tienes otro pack de faces dentro de la carpeta player, con su respectivo archivo config.xml, asegúrate que solamente el pack se encuentre dentro de la carpeta player y mueve o borra los demás.

R3. en algunos equipos el juego no puede manejar el tamaño del config.xml, crea 2 o más carpetas y reparte el contenido del pack en ellas, luego crea un config.xml individual por carpeta. (Solución por Ninja123)

R4. revisa que junto a las fotos tengas un archivo config.xml, si no lo tienes puedes descargar de nuevo la última actualización o ver el primer post donde dice "como llevar el pack al día" y hacer uno tu mismo. (Prueba también borrar el archivo config.xml y crear otro nuevo)

R5. No tienes el pack completo, revisa el tamaño de la carpeta player (para la versión 7 pasa los 3GB y la cantidad de fotos en la carpeta pasa los 65.000)

si tu carpeta pesa mucho menos que eso (o tienes menos cantidad de archivos), es porque seguro no descargaste las partes que hacen el completo 7.0 y/o las actualizaciones siguientes.

R6. (Y al buscarlo por su ID en la carpeta Player se ve que tiene face)

Entra en la carpeta player, ve al menú Herramientas, pestaña VER y luego opciones de archivo, luego desmarca la casilla que dice "ocultar extension para tipos de archivos conocidos". busca dentro de la carpeta la id del jugador que quiere, dale botón derecho renombrar y cambia la extensión de PNG a png.(aunque la veas en mayúsculas cámbiala)

recarga el skin y debería verse... (arreglado para la versión 7.0 y no debería pasar ya)

Tenía el pack completo (versión 7.0) y ahora al bajar la nueva versión no se me ven faces que antes sí.

R1. las versiones nuevas son actualizaciones, se deben copiar encima del pack actual, si borraste el pack completo y solo dejas la actualización pues solamente verás esos faces.

R2. dejaste la actualización dentro de una carpeta y por eso tienes 2 config.xml indexando a los jugadores, asegúrate de que todos los jugadores queden dentro de una sola carpeta

R3: Procura tener todos las actualizaciones y meterlas en una sola carpeta dentro de la ruta de instalación y cuando te pida reemplazar le das a Sí­ A todo..

R4. Dejaste el Archivo RAR, una vez descomprimido, borra o mueve el archivo descargado fuera de la carpeta player.

Cuando busco la ficha de un jugador (usualmente de Alemania, Holanda o Francia) me aparece la foto, pero si lo busco por la selección nacional (viendo el país) no se ven los faces.

R. Eso es una limitación del juego por falta de licencia de las federaciones de fútbol de esos paí­ses.

Para "arreglarlo", tienes que editar el archivo fake.inc esta en la carpeta del juego (Donde lo Instalaste, usualmente "C:\Archivos de Programa\SI GAMES\Football Manager 20XX db/inc" (la ruta de instalación en tu disco ... NO EN "MIS DOCUMENTOS"!!!)

#Holland/France

"DISABLE_PLAYER_PICS"	784 1

"DISABLE_PLAYER_PICS"	769 1

edit:(si no funciona con 1 le pones 0, sino no le pongas nada, desintala y vete a jugar Call of Duty... me da igual)

Si la tienes tal cual la copie ahí tendría que verse, si en vez de un 1 hay un 0, cámbialo por el 1 (on), así­ por cada país que aparece dentro del archivo fake.inc

Solo funciona al crear una partida nueva después de hacerlo.

(Gracias a MaRkItOs por la respuesta)

Al Intentar correr el juego me sale un mensaje que dice que inserte el disco correcto ¿Cómo lo arreglo?

R. Es un problema de protección del juego original, En este foro estamos en contra de cualquier tipo de piraterí­a Por lo que no está permitido Solicitar Cracks/Fixed-EXE Del juego. Te recomendamos que adquieras el juego original. Además así­ le das apoyo a los desarrolladores para que sigan creando futuras versiones del Football Manager.

Hace X páginas puse unas fotos de jugadores para que me las hicieran y no los han hecho

R. Ten en cuenta de que todos los facemakers del foro trabajan en el pack voluntariamente, por lo que no se les puede exigir cuales hacer y cuales no.

Quizás no tienen tiempo, quizás consideraron que la foto que pones no es lo suficientemente buena o no mejora lo actual, o simplemente no quieren hacerlo. Se les pide a los usuarios tener comprensión y educación cuando se hacen pedidos en este hilo.

Aún así la forma más rápida de ver los faces que tu quieres dentro del pack, siempre será aprender a hacerlos tu mismo, para eso contamos con un hilo de tutoriales que te enseñarán paso por paso a crearlos. Puedes pasarte haciendo click <<Link Aquí­>> y con gusto te ayudaremos.

Animate!! y se parte del grupo que crea el facekpack. Es más facil de lo que piensas.

No Añadiste o Reemplazaste el Face que "postié!"

El encargado en ese momento del pack decidirá cuales son los faces que serán incluidos en el pack, esto siempre se hace pensando lo que es mejor para el pack, quizás se pueda dejar una foto de hace un año contra una actual si la actual no es de calidad o si consideramos que el reemplazo que propones no es mejor que la actual, no se hará¡ el reemplazo. Eso no cambiará y hasta ahora ha funcionado bien así­. La idea es que el facepack crezca con los mejores faces posibles, preferimos Calidad sobre cantidad.

Por eso se recomienda siempre hacer reemplazos que mejoren MUCHO el face anterior o hacer jugadores que no estén en el pack (A menos que los fallos sean muy evidentes, los jugadores nuevos siempre entran en los updates)

También es posible que se me olvidara o se me pasara, si ves que pasé la actualización y no postié los tuyos, recuerdamelo

¿Por qué no se hace actualización x.0 sino completo?

R.Las versiones completas del pack pretenden corregir los errores y hacer que los usuarios tengan lo mismo, en ellas se van removiendo los fallecidos y jubilados y se van actualizando faces, es posible que se te haya pasado un update o corregir un problema de id erronea, por lo que siempre se recomienda descargarlos.

Si aún así no lo quieres descargar, basta con que te pases por los post anterior hasta que veas el update x.9 y descargues manualmente los faces.

¿Cómo hago para poner mi foto al manager de mi partida?

R1. Si no haz empezado la partida puedes elegir la foto cuando creas el perfil

R2. Si ya empezaste una partida ve a opciones ~ Preferencias ~ En el menú de la izquierda selecciona "Pantalla y Sonido" y marca donde dice "mostrar Id's Únicas", abre tu ficha (haz click en Manager en tu nombre y luego en "perfil" y anota el número que sale debajo del nombre.

Luego crea el face con tu cara y guardalo en una carpeta dentro de .... player (donde guardas el facepack), abre el Config Creator (carpeta extras) y sigue los pasos del primer post de "agregar faces sueltos"

¿Qué es el config.xml ese del que tanto hablan?

R. el config.xml es un meta archivo a base de etiquetas de código que permite al juego "indexar" los jugadores, asociando la foto al jugador y de esa forma mostrarla cuando abres las fichas de los jugadores.

La mayoría de los problemas que la gente tiene con el pack van relacionados con el config.xml. por ejemplo.

Si tienes 2 config.xml dentro de la carpeta player, el juego puede no leer los faces, (o cuando el config.xml apunta a un jugador que no tiene foto) el juego no muestra la silueta al abrir la ficha.

Si no tienes a un jugador dentro del config.xml, no importa que tengas la foto en la carpeta player. el juego no lo verá.

¿Face? ¿cara? ¿a que se refieren?

R. El término face lo utilizamos para señalar la foto de un jugador terminada (es decir dentro del marco con el nombre y la bandera) y con su respectivo ID (un número con el cual el juego identifica a los jugadores, algo así­ como un dni)

¿Cómo Descargo el pack por bittorrent?

R.Para que la descarga por bittorent funcione a una velocidad decente, es necesarios que muchas personas dejen compartiendo el pack una vez lo hayan descargado.

Lamentablemente muchos de los usuarios descargan el pack y luego no lo comparten por lo que se decidió eliminar esta opción.

¿Cómo Utilizo el JDownloader para descargar el pack?

R. Descargalo de Aquí

Copia los links (CTRL+C) no importa que junto con lo que copias te lleves otro texto, el programa lo omite.

dale click donde dice "LinkGrabber" y verás la lista de links para la descarga.

Dale el botón de "play" y comenzará a descargarlo.

Ve a downloads, si te sale cada link separado, los seleccionas todos y click en botón derecho y eliges "mover a nuevo paquete"

El face se me ve muy a la izquierda

R. Vete a opciones ~ Gráficos y desactiva mostrar escudo del equipo.

¿Cómo borro la linea azul del template?

R. En el menu "vista" tienes "borrar guias"

¿Cómo hago para ver el ID Único de un jugador?

R. ve a Opciones ~ Preferencias ~ Pantalla y Sonido y marca la casilla donde dice "Mostrar Id's Únicos" cuando le des confirmar, aparecerán los Id debajo del nombre del jugador.

¿Cómo pudo hacer para poder copiar los id's de los jugadores con el nuevo editor?

Abre el Archivo person ui.xml usualmente ubicado en C:\Archivos de Programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\Tools\Editor\data\formta\Database

busca la línea que dice <record db_field="pers,duni" is_read_only="true"/> y lo cambiamos por false. (la forma más fácil de buscarla es copiarla, darle CTRL+B y pegarla una vez tengas abierto el archivo) y una vez la ubiques, cambias el true por false.

¿incluye la liga X de XX país? (usualmente la primera X es la primera división y XX un país latino)

R. CLARO.

El pack Incluye hasta jugadores de la tercera división, de China, de Zimbawe, Somalia, etc....

Todos los equipos conocidos se encuentran en el pack, de hecho todas las primeras divisiones del mundo están completas.

¿Puedes Hacerme un face con mi foto?

R. NO. Este post es solamente para hacer jugadores oficiales para el pack, puedes intentar hacer tu pedido en la sección "galería" donde posiblemente alguno de los facemakers pueda ayudarte.

¿Cómo arreglo el error de XML Parsing Error Line -1 default.xml que me sale al cargar el juego?

Crea una copia del acceso directo y en la ruta a ejecutar añade -reset_preferences. corre el juego con ese acceso y se soluciona. (luego puedes iniciar el football manager con su acceso directo usual)

¿Cómo subo imágenes y que se vean en mi post?

Una vez teniendo el face terminado, abres la página que corresponda, para:

R1 . Photobucket. Abres la página, y entras en tu cuenta, verás un botón que dice "upload images & videos", haces click y seleccionas las imágenes que necesites. Una vez terminen de subir al servidor te aparecerán en fila, le das click al botón "return to album) (el negro). Luego que subas las fotos que quieras te pones encima de cada foto y haces click en el checkmark (el cuadrado pequeño que se pone un signo de "bien" cuando lo seleccionas). (cuando lo haces bien le aparece un borde azul a la imagen indicando que está seleccionada) Luego haces click en Generate HTML & IMG Code. buscas donde dice "IMG images for message boards " y copias las direcciones que aparecen a tu post.

R2. Imageshack Seleccionas las Imágenes y le das donde dice "start upload" luego copias donde dice "direct link to image", y ya en tu post seleccionas cada línea y le das click en el icono que aparece un paisaje (abajo de fuentes).

(se puede usar el hotlink for forum pero te cambia el id, y te queda con un hipervínculo a la página de imageshack)

Tengo Problemas con: << El Pack de Logos, Un Skin ,Las Tácticas, Mi Perro no me quiere, Mi Novia me es infiel, no me sale un Fatality, Mi Mamá me Pega.... etc...>>

R. Toma en cuenta que Solo responderemos problemas DEL FACEPACK que no salgan acá.

De hecho ya se contestan varias cuestiones que no son problema del pack pero pensamos que se relacionan.

Si tienes problema con un Skin, DB o Logo pregunta en su hilo correspondiente.

¿Qué son los faces "small"?

R. Son versiones en miniatura de los faces.

Cuando le das botón derecho a un jugador, sale la foto pequeña (en versiones anteriores del fm cuando veías la alineación o los jugadores de tu equipo, aparecí­an las fotos pequeñas a la izquierda del nombre, en esta se les olvidó (pero tenemos la esperanza de que lo vuelvan a poner)

¿Cómo y dónde se instalan los faces Small?

R. Simplemente copia la carpeta small (como carpeta NO el contenido) dentro de la carpeta Player.

¿Cómo Instalar el pack en MAC?

(solución por .neox.)

Primeramente habrí­a que tener instalado el RAR Expander ( http://rar-expander.softonic.com/mac ) totalmente gratis. Luego extraemos todos los archivos y ya tendremos nuestra carpeta de Face Packs, logos o kits. Creamos la carpeta de 'pictures' dentro de Sport Interactive y, dentro de 'pictures', ponemos las tres típicas 'kits', 'logos' y 'players'. La carpeta de face Packs la pondremos dentro de 'players'.

¿Cómo llevo el pack "al dí­a"? (solo para PC)

Haz click en este link que sale explicado en detalle.

http://www.fmsite.ne...ndpost&p=918852

¿Dónde va el archivo que carga todos los jugadores de todas las ligas? (todos los jugadores del mundo.ddt)

R. En la carpeta donde instalaste el juego (usualmente C:\Archivos de Programa\SI Games\Football Manager 20XX\)

vas a la sub carpeta DATA, luego a UPDATES y luego verás la ultima actualización (Update 1030 si recuerdo bien sino el número que aparezca allí) DB de nuevo el número del update de nuevo y por último entras en la carpeta EDT.

deben aparecer varios archivos DDT y EDT. Pones el archivo en esa carpeta y creas una nueva partida, para verificar que cargá puedes ir a la pestaña "extra files" al crear la partida y la verás seleccionada, además aparecerá¡ el "player count" por arriba de 290K.

ten en cuenta que aunque jugar con todo cargado es posible (yo lo hago asíi) la partida resultante puede llegar a ser MUY LENTA cargando entre dí­as.

No me gusta el face de X Jugador

R. Hay mejores posibilidades de que se haga el reemplazo de un jugador si nos suministras una foto mejor y el id único del mismo. Aún así recuerda que ninguno de los facemakers está en la obligación de hacerlo.

¿Cómo quito los escudos que aparecen dentro de las fotos de los jugadores?

R. Ve a la carpeta player\extras y elimina la carpeta Panels.

Me Aparecen los escudos cortados dentro del face

R. Se debe a la resolución con la que estás jugando, prueba una resolución de pantalla mayor, jugar en modo ventana o alternativamente descarga Panels para resoluciones más pequeñas.

---////-----

Si tienes una pregunta que no esté contemplada aquí­, puedes hacerla en el hilo, pero por favor lee detenidamente la información acá explicada ya que muchas veces el usuario se salta algún paso y por eso no le funciona el pack.

Lo que paso fue lo siguiente. En el update esta la config de las faces del update. La otra que subi es la de todo el pack

Yo tengo otra!

¿Tengo todas las actualizaciones, pero solo se ven algunas?

R: Procura tener todoas las actualizaciones y meterlas como el titulo dice FACEPACK EN UNA SOLA CARPETA, y cuando te pida reemplazar le das a Sí A todo...

PD: El humor Dejhad Genial jajajajaja sobre todo para la 5 :blink:

Jhad, aca tenes lo del Fake

#Holland/France

"DISABLE_PLAYER_PICS"	784 1

"DISABLE_PLAYER_PICS"	769 1

Si la tienes tal cual la copie ahi tendria que verse, si en vez de un 1 hay un 0, cambialo por el 1 (on)

Gracias bro, pero lo que no me acordaba era lo del archivo fake.inc que por alguna razón ahora no encuentro en mi pc.

la idea del post no es otra sino re-direccionar a todo el que pregunta lo mismo a un sólo post que responda por mi.

por lo que lo editaré mucho añadiendo lo que haga falta, si piensan que les falta alguna, pués me dicen y las añado.

El archivo fake.inc esta en la carpeta de la db/inc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.