Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Gracias pnkrckr...

voy con unos reemplazos...

8826193.png8826193.png

876550.png876550.png

1509236.png1509236.png

Nuevos

61013710.png69004216.png

Lo de la limitación de las 999 faces era al principio. ahora ya no tenemos ese problema....

¿podéis colgar un config creator que no tenga limitación?

pleaseee

yo el que tengo bajado es el antiguo que estaba en el pack y que me servía para hacer subcarpetas pequeñas

Editado por Millan65

Nuevos

311926.png3300850.png3301082.png3301165.png

5660188.png19019358.png19020439.png

Reemplazos

Nuevos - Viejos

19035624.pngreemplazo16.png

311078.pngreemplazo11x.png

319185.pngreemplazo12x.png

2106566.pngreemplazo13.png

2114759.pngreemplazo14.png

3301145.pngreemplazo15.png

hoal chicos ...aver que os parace estos dos remplazos en accion ok?espero comentarios

nuevo-viejo

735216.png 735216m.png

5120110.png 5120110j.png

ni de coña.... xDDD

Fhosky, si vas a reemplazar fotos de mucha calidad por fotos en accion con menos calidad no las reemplazes...

para Millan65

Busca en la carpeta Extras del pack Pack, verás otra carpeta llamada Config Creator, este programa te permite crear los config.xml sin problemas sin importar la cantidad de faces.

si necesitas ayuda para usarlo checkea el primer post donde dice "añadir jugadores sueltos al pack"

para fhosky

Gracias por postear, pero los reemplazos que propones no mejoran el face actual, para reemplazar un face como el de fabregas hay que hacerlo por uno como el de Eto'o. Igualmente no te desanimes que si encuentras una buena foto se hace el reemplazo, y seguro que con lo que suenan para fichar esos jugadores saldrán mucho en la prensa.

--///---

he decidido "momentáneamente" añadir los reemplazos del barcelona hechos por pnkrckr las razones son 2. la primera es que algunos me parecen muy buenos y la otra es que seguro al comenzar la próxima liga, salen fotos ya sea de la página oficial o la UEFA, más actualizadas y seguro se harán reemplazos (es el mismo caso por el cual no me preocupo de hacer los reemplazos del arsenal que salen muy hacia a la izquierda)

wenas, alguien podria subir una face en acción de pep guardiola???? gracias, espero respuestas :)

Gracias jhad , a eso es a lo que me refiero señores a la forma de dirigirse a las personas o foreros como querais llamarlos.Asi da gusto hablar con gente.desde que jhad dejo a markitos el pack parece como si se hubiera perdido un poco el respeto en este foro , asi me da gusto seguir haciendo faces.Con eso no digo que markitos tenga la culpa ,sino que...no se.Cuando empeze a remplazar y ha hacer faces la gente se puso que no veas y la verda es que no me sento nada bien.Gracias de nuevo tio.A seguir. :)

Muy buenos faces Jhad.

Gracias jhad , a eso es a lo que me refiero señores a la forma de dirigirse a las personas o foreros como querais llamarlos.Asi da gusto hablar con gente.desde que jhad dejo a markitos el pack parece como si se hubiera perdido un poco el respeto en este foro , asi me da gusto seguir haciendo faces.Con eso no digo que markitos tenga la culpa ,sino que...no se.Cuando empeze a remplazar y ha hacer faces la gente se puso que no veas y la verda es que no me sento nada bien.Gracias de nuevo tio.A seguir. :)

Dos cojone ahí fhosky, a ver si me puedes solucionar usted la face de guardiola y si no es muxa molestia hacerme un pack del xerez cd (mi equipo) nuevo porque las faces que tengo son viejas.........gracias por todo, eres un señor crack tio!!!!!!! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.