Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

tambien estoy con catolocura, incluso sus reemplazos aunq de broma le dije q eran innecesarios, eran mucho mejor y fiel al estilo del pack.

para MaRkItOs

el instalador es mejor que un RAR con instalador, ya que del registro se puede tomar el path del juego sin tener que especificar donde está instalado (o si el usuario cambió la ruta) e instalarse en cualquier disco.

para soycruzado

están bien, si recuerdo correctamente los puse todos.

nota: ahora que leo el quote... el del kun estaba bien pero aún así no hice el reemplazo.

para Sgt. Pepper

que bien que hiciste el comentario, no había tomado en cuenta eso.... si se hace un ejecutable los usuarios de Mac no van a poder abrirlo y por ende habrá que subir 2 updates.

para moisescm

en el primer post tienes la explicación de como llevar el pack "al día", el FM Graphics Configurator v1.2 lo tienes en la carpeta Extras del pack.

para catolocura

Ni Huntelaar ni Dudek, cambian su face en el oficial, espera el 3.0 que subo todo completo, por favor postea de nuevo o pásame tus reemplazos del ManU para ver si los añado.

acabo de hacer un reemplazo de vargas con foto tipo ficha y quedó a mi gusto bastante bien.

para Olbaid

no dejar el pack solo dentro de la carpeta player, en el faq y el primer post está explicado (link en el primer post)

---////-----

unos faces más.....

801558.png o como lo conocen ahora :?45760323.png

2004931.png

Nuevos:

9494.png - 885031.png - 8718375.png - 6000548.png

3600955.png - 35012145.png - 40004877.png - 23035330.png

40000264.png - 40000895.png - 40000896.png - 40000897.png

40002089.png - 7641229.png - 7642364.png - 7642897.png

Reemplazos:

Viejos - Nuevos.

8718117.png - 8718117-1.png

8708035-1.png - 8708035.png

8707674.png - 8707674-1.png

7506637.png - 7506637-1.png No es muy necesario :?.

3600868.png - 3600868-1.png

3600837.png - 3600837-1.png

104062.png - 104062-1.png Otro que no es muy necesario xD.

2008550.png - 2008550-1.png No supera al que está en el pack, pero igual lo hice xD.

Jhad, aquí están los reemplazos que hice para el Manchester United: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...t&p=1224533

Saludos.

Editado por catolocura

todos los reemplazos menos el de benayoung hechos, que la calidad de la foto está excelente pero la pose no ayuda mucho, si consigues una foto parecida pero con mejor pose hazla y hago el reemplazo.

edit: todavía estoy dudando si hacer o no el reemplazo, el face es bueno.

edit2: los del ManU entran en el pack.

un reemplazo....

311301.png311301.png

Tenga una duda que espero y me pueda ayudar a resolverla, por ejemplo los remplazo que hizo Catolocura, sobre el Man. united, que son las mismas fotos, bueno mi duda es como ago para poder editarlas, porke por mas que trato no puedo editarlas, solo me aparece la imagen y no se puede editar, alguna solucion ??? :medescojono:

saludoO....

Muchas gracias JHAD ya lo tengo todo controlado, ya se ven todas actualizadas y de verdad felicidades por todo lo que has conseguido.Se que es con ayuda de mucha gente y gracias a muchas aportaciones, pero seguro que sin tu ayuda esto de conseguir todas las Facepacks juntas seria imposible un saludo muy fuerte y gente como tu es la que consigue que la gente se lleve bien en los foros y tenga ganas de participar.

Depende de qué quieres editar, yo te puedo ayudar si quieres.

Digamos, se lo que se quiere es centrar un poco la imagen y ponerle un poco mas de iluminacion ..... como se puede hacer??

Para centrar la imagen, lo primero es lo que yo hago:

Una nueva Guía(Vista-> Guía Nuev) y en el valor debes poner 3,015(creo que ése es justo el medio), ahí te pondrá una linea vertical en el medio.

Luego para arreglar el tamaño utilizo Transformación Libre(Ctrl+T), así aprovecho de moverlo y a la vez modificar el tamaño, y de una de las esquinas lo arrastro mantiendo presionado Shift para que no quede deforme.

Luego para darle Brillo me voy a Imagen-> Ajustes-> Brillo y Contraste Y ahí varío entre 0 y 20 o para jugadores de raza "negra" puedo ocupar hasta 30 si es que no queda mal.

Todo esto es en la capa que va a arriba, o sea, en el duplicado.

Saludos.

Vale gracias, y aver si lo puedo poner en practica :medescojono:

Viejo - Nuevo.

5120110.png - 5120110-1.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.