Mayo 26, 200916 años PD: El juego es comprado eh? jeje Leete Las Faq´s Seguro que es comprado Esa carpeta venga auqnue el juego esté bajo el rio Pd: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\data\db\900\lnc\all ahí está Jeje gracias, pero sigo teniendo el mismo problema... las carpetas que tengo dentro de Sports Interactive->Football Manager 2009 son: -Crash Dumps -Db -Games -Matches -Pictures -Skins -Sounds -Tactics a ver si me lo podeis solucionar...
Mayo 26, 200916 años Carlos, lee bien lo que pusieron, te estan diciendo que vayas al disco C, no a mis documentos
Mayo 26, 200916 años Haber tengo un problema.. Me baje el nuevo update, el 2.9 y al principio pues no me salia ninguna, salvo las de la actualizacion.. Luego me bajo el config que posteo markitos, este: Config Ahi subi la config Total, lo descargo y lo remplazo por el que tenia.. y ahora me salen todos menos las actualizaciones del 2.9... hice algo mal? Bueno, aprovecho y os dejo nuevas faces de las canteras del Benfica y eso.. Nuevas: - Id's al guardar Y sobre faces.. quedan muchisimo mejor en fichas, mas elegantes y se ve mejor y reconocible la cara del jugador.. Ala, Saludos cracks! Editado Mayo 26, 200916 años por Mr.Carlitos11
Mayo 27, 200916 años En los próximos días me pondré con los reemplazos de los 3 grandes de Holanda Ajax Nuevo Antigua Nueva Antigua Nueva ANtigua
Mayo 27, 200916 años No sé si se hicieron o no reemplazos del Real Madrid, o es un error mío, pero las fotos que le veo ahora a los jugadores del madrid son PÉSIMAS, en todo sentido, en cómo es la foto, en la calidad y en cómo se debe hacer acorde al pack. Editado Mayo 27, 200916 años por catolocura
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.