Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Nuevos

19072406.png115432.png2111418.png19038785.png

19040392.png19048263.png19058850.png19070125.png

Reemplazos

Nuevos - Viejos

302625.pngreemplazo1.png

316234.pngreemplazo2.png

2107529.pngreemplazo3.png

3300469.pngreemplazo5.png

3300665.pngreemplazo6.png

3301495.pngreemplazo7.png

6900151.png ou 6900151.png - reemplazo8h.png

3300219.pngreemplazo4.png

Y aqui otra de cristiano ronaldo...

viejo - nuevo

735216.png 735216j.png

De verdad que estoy arto, cansado, astiado, de reemplazos de Cristiano Ronaldo, Messi, Hunterlaar cuando apenas tenemos cubierto el 30% de los jugadores del juego con faces, nos estamos dedicando a chorradas de estas, con reemplazos innecesarios. ¿de verdad crees que se mejora el juego con el viejo face o el nuevo? no lo digo por ti, lo digo por todos los que se estan dedicando a reemplazar faces innecesarios.

La gente que no sabe hacer faces, esta pidiendo faces, el ultimo ejemplo, alguien pidio faces de la gramanet ¿por que no nos dedicamos ha hacer estas faces, que no hay, en vez de hacer reemplazos por que aqui sale mas guapo, o por que en esta sale con el ultimo peinado?

Por favor, lo digo de verdad, se me quitan las ganas de colaborar.

De verdad que estoy arto, cansado, astiado, de reemplazos de Cristiano Ronaldo, Messi, Hunterlaar cuando apenas tenemos cubierto el 30% de los jugadores del juego con faces, nos estamos dedicando a chorradas de estas, con reemplazos innecesarios. ¿de verdad crees que se mejora el juego con el viejo face o el nuevo? no lo digo por ti, lo digo por todos los que se estan dedicando a reemplazar faces innecesarios.

La gente que no sabe hacer faces, esta pidiendo faces, el ultimo ejemplo, alguien pidio faces de la gramanet ¿por que no nos dedicamos ha hacer estas faces, que no hay, en vez de hacer reemplazos por que aqui sale mas guapo, o por que en esta sale con el ultimo peinado?

No se si lo dices por los reemplazos que hize antes, porque creo que SI que eran necesarios, y para una vez que hago reemplazos... Porque el 90% de las veces que hago faces las hago nuevas, no reemplazos...

no te lo dice a ti, lo se porque yo pienso lo mismo y se porque lo dice.... por reemplazos de Drogba que dan pena, de Cristiano que dan pena, de Huntelaar que dan pena, de Diarra que dan pena.... por eso lo dice y por eso lo digo yo tambien

yo no digo nada por ejemplo, cuando los hace pnkrckr... porque son muy buenos.... o otros.... pero joder.... hay algunos que me quitan las ganas de ver mas faces en la vida

Editado por Ayoseki

Terminando el Ajax, luego iré con el PSV

958172.png Nueva 958172-1.png Antigua

861414.png Nueva 861414-1.png Antigua

78000335.png Nueva 78000335-1.png Antigua

5789053.png Nueva 5789053-1.png Antigua

115919.png Nueva 115919-1.png Antigua

1100329.png Nueva 1100329-1.png Antigua

no te lo dice a ti, lo se porque yo pienso lo mismo y se porque lo dice.... por reemplazos de Drogba que dan pena, de Cristiano que dan pena, de Huntelaar que dan pena, de Diarra que dan pena.... por eso lo dice y por eso lo digo yo tambien

yo no digo nada por ejemplo, cuando los hace pnkrckr... porque son muy buenos.... o otros.... pero joder.... hay algunos que me quitan las ganas de ver mas faces en la vida

Ah ok xD Como fui de los ultimos en hacer reemplazos me sentí aludido :)

Raul Ruiz del Hercules antes del update veia su face. Ahora no, se han borrado faces sin kerer o algo en el update???

otra cosa, no se si solo soi yo, pero os gustan los reemplazos de jugadores q en vez de verse chandal, se ven con traje, corbata y eso??? a mi personalmente me gusta verlos "con el traje de faena", no se si a la mayoria le pasa lo mismo o le da igual.

Editado por AiZaK

Nuevo:

8835644.png

Reemplazos:

Nuevos - Viejos

5250705.png-5250705.png

5512330q.png-5512330.png

5250616.png-5250616.png

953224.png-953224.png

5250719.png-5250719.png

8826117g.png-8826117.png

75006512x.png-75006512.png

75001479.png-75001479.png

Saludos xD

Uno que se me olvidaba

1652351.png Nuevo

1652351-1.png Antiguo

Yo los prefiero "en traje de faena", pero se encontrar mejores fotos con ropa de calle que uniformados

otra cosa, no se si solo soi yo, pero os gustan los reemplazos de jugadores q en vez de verse chandal, se ven con traje, corbata y eso??? a mi personalmente me gusta verlos "con el traje de faena", no se si a la mayoria le pasa lo mismo o le da igual.

Concordo.

No se si lo dices por los reemplazos que hize antes, porque creo que SI que eran necesarios, y para una vez que hago reemplazos... Porque el 90% de las veces que hago faces las hago nuevas, no reemplazos...

No, no lo decia por ti, puse un ejemplo el face de C. Ronaldo. Hay jugadores que a lo largo de la historia de los faces, tienen cosa como cinco o seis reemplazos, por que aqui sale con otra camiseta (camiseta a la que solo se le ve el cuello) o por que aqui ha cambiado de peinado... mientras que tenemos equipos enteros sin tener ni un solo jugador con face.

Hay faces que son totalmente necesarios, faces que estan mal redimensionados, faces cuyas fotos originales eran malas y ahora se mejoran. Animo a la gente a hacer esos faces, y por supuesto, a hacer aquellos faces que son solicitados, y a buscar jugadores en el juego que ni siquiera tienen faces.

Pero por favor, Raul, Messi, Etoo, Huntelaar, Kaka, C. Ronaldo.... cada dia podemos buscar fotos nuevas por internet y cambiar la face del pack, por que en la foto que encontre mira hacia otro lado, o por que lleva el peinado que uso en su ultimo partido ¿eso es necesario? para mi no, y supongo que para la finalidad del juego, y de la base de datos de juego, tampoco. Prefiero tener las faces de los jugadores de la Gramanet, o del Levski Sofia que ver en la ficha de Guti su ultimo peinado.

Los reemplazos que ha hecho [Dave Vill/b] estan genial, y los considero totalmente necesarios. Pero es que a mi, ya ni se me ocurre hacer un reemplazo de Drogba, o de Torres, por que se, que la foto que tienen estos jugadores, son buenas, por que tenemos fotos de estos a monton y de gran calidad por internet, y por que confio en el trabajo de los compañeros del foro, y por que lo respeto. De otros jugadores, que la foto es mas dificil de conseguir, o solamente hay una, o en su momento, se hizo mal, de esos jugadores son de los que hay que hacer reemplazos, buscar nuevas fotos con mas calidad, y por supuesto, de esos equipos con jugadores, mas que interesantes, que no tienen foto.

Animo a los nuevos, a la gente que esta empezando, y que, quizas por comodidad, se van a los jugadores mas conocidos, para hacer su trabajo de Photoshop y hacer su propia face, a que se trabajen un poco el juego, que hagan de ojeadores, que mirando equipos si ven un jugador que no tiene face digan "esta es la mia" y que se pongan a buscar fotos de ese jugador, y a hacerle se el face.

Yo lo que suelo hacer es, los jugadores que ojeo, los que me recomiendan mis ojeadores, lo que veo en equipos contra los que me enfrento, si no tienen face, se la hago. No se la face que tiene Xabi Alonso, ni la que tiene Iniesta, ni la que tiene Riquelme, ni me importa, por que se que, seguro que tienen una buena face. Esas ni tocarlas. Las que estan, me valen.

Editado por Lister

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.