Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

...cuando apenas tenemos cubierto el 30% de los jugadores del juego con faces, nos estamos dedicando a chorradas de estas.

no nos dedicamos ha hacer estas faces...

Por favor, lo digo de verdad, se me quitan las ganas de colaborar.

Tenemos? Entonces porque en todo el tiempo empleado en escribir no tomaste ese equipo e hiciste sus faces, mejor con hechos no con dichos :)

Quien te obliga a colaborar? Todo aquí es libre de venir y pasar postiar y porque no, aprender si para eso estamos.

A lo mejor yo hace tiempo que no hago Faces, pero sigo el hilo y he agregado a varias personas en msn, para enseñarles lo de face.

Lakasito: Tengo XP No sabría decirte xD

Cual es el sentido de discutir? Muchachos, dejence de joder. Por un lado tiene razon los que se quejan de los reemplazos sin sentido ( y estoy de acuerdo), pero hay mucho por hacer, es todo a pulmon aca y si por cada cosa que se plantea se va a armar una simple discucion no tiene sentido.

Hay muchos que tan tirando palitos de faces que estan y que no, despues del update. Esta bien se me pudo a ver pasado una faces que otra, pero dejen de romper las pelotas, por que da bronca, uno ayuda y critican.

Asi la verdad no da ganas ni de seguir en el hilo..

Markitos, si te sentiste ofendido por algo que yo haya dicho pues lo siento, porke no era mi intencion, era una critica constructiva asi que lo siento si mis palabras te ofendieron xD

saludoO......

ok....

imaginen por un segundo....

pelearon con su novia ayer....... hoy tuvieron un día horrible en el trabajo ..... una prueba "sorpresa" cuando llegaron a la universidad.... llegan a su por fin casa y dicen... ahhhhhh.... voy a checkear mi pack.....

y lo primero que se encuentran es un reemplazo de Cristiano Ronaldo poniendo la boca como el culo de una gallina, un Drogba estirado, y un huntelaar con las fotos más inexpresivas del mundo (vean el primer post allí sale el Actual) y coño . POR FAVOR son jugadores de fútbol, eviten hacer fotos con saco y corbata!!!! .... un Diarra mierdero 30 veces peor que el actual.

luego no conforme con eso, se enfrascan en las conversaciones más autistas que he leido en mi vida en plan "no me lo dijiste a mi pero sentí que fue conmigo" ..... .CCCCCOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑOOOOOOO!!!!!! .

Si les dicen que su face es un mierda, es porque LO MÁS SEGURO ES QUE LO SEA. así que no lo tomen a mal, y no posteen por postear, sino cosas que sirvan, si se ofenden por eso.... les ofrezco la solución más sencilla de todas... NO HAGAN MÁS FACES. porque si van a hacer perder tiempo a los que SI HACEMOS, me da lo mismo si vuelven a postear o no.

Ete pack tiene siempre un minimo de 5 personas que postean diario, las cuales se van y llegan otros o regresan pero siempre hay por lo menos 5 haciéndolo, así que alguien que postea 3 faces al mes y por lo menos 2 son reemplazos de "messi" (para que nadie se lo tome personal y me diga... pero si el otro fue aún peor que el mio) me da lo mismo si vuelve a postear o no.

Ustedes quieren un pack bueno y ustedes son los primeros que reclaman cuando ven que un face fue reemplazado por uno de menor calidad. Así que menos quejarse y más hacer faces.

Como les dije antes..... siempre se cuelan reemplazos sin querer, a markitos (que hizo un excelente trabajo durante mi ausencia) lamentablemente se le colaron algunos que yo no reemplacé al retomar el pack... (que me vengan a la mente, Huntelaar, Silva, Dudek, etc..) todos esos vienen en el completo que es la próxima versión del pack....

ahora.... aclaro no me importa que sean reemplazos si el reemplazo SIRVE.....

esos reemplazos prefiero considerarlos joda, porque la otra es creer que los solamente para hacerme perder el tiempo....

Un abrazo a los que día a día contribuyen para hacer de este más grande y mejor pack para fmsite....

por favor aprendan del ejemplo de gente como Dave Vill, Anft, Markitos, pnkrckr o diejujuy (por nombrar a algunos) que ponen más faces que texto en sus posts.

La wea hiriente xD

En verdad, a lo mejor hace tiempo que no posteo muchas Faces, pero siempre que tengo tiempo hago, y ultimamente sigo el hilo y resuelvo alguna dudas, eso está a la vista :)

bnoo creo que se entendio el mensaje xD

saludoO....

voy con el gramanet que pidieron unos posts atrás....

7444147.png67067044.png4211440.png67042796.png

Amen

67067044.png

Bosko? xD

813206.png67024333.png6300123.png1509673.png

después termino de hacerlos....

edit: alguien que tenga el juego con la 9.03 me puede poner el ID de daniel "dani" medina del gramanet y de Miguel Ramos Prada? gracias de antemano.

LEO es reemplazo... pero confíen en mi.... ta mejor que la anterior.

Me quiero meter al tema :).

Muchos hacen y viven haciendo reemplazos, pero dónde quedan hacer nuevos?. Hace un tiempo atrás puse 3 links con jugadores, y sólo 1 lo hicieron y que era del equipo europeo, pero los otros dos NO, o sea, primero le dan el material para hacer el face y no la hacen, porque sólo tienen que utilizar photoshop, ni si quiera tienen que buscar las fotos. Pero claro, como no es un equipo "conocido" o nombrado alguna vez no lo hacen; a todo esto, los link era un equipo Noruego, de Guatemala y otro de E.E.U.U, pero sólo hicieron el de Noruego. Saben quieren face nuevos?, le doy una recomendación hagan un nueva partida y carguen todas las ligas posibles, o todas, con tal no lo jugarán, y se darán cuenta que en Italia sólo la 1º y 2º tiene face, mientras que las otras NADA, si no me equivoco son las divisiones C1,C2 Y C3 que están pidiendo a gritos que hagan sus face, porque sólo hay dos equipo y los dos los he hecho yo, el Venezia y el otro no recuerdo el nombre, pero debe estar en la última actualización; he estado haciendo esos jugadores, pero no mucho. Un claro ejemplo con Panzho, nos pusimos de acuerdo para hacer la Liga Alemana, e hicimos varias, en el cuál cada uno posteaba aproximadamente 20 face. Ésto es sólo un poco de dedicación para tener una cosa mejor y que además que es para nosotros. Y si quieren hacer un puto reemplazo de Huntelaar, les dejo una foto <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_smile.png' alt=':)'> : Foto.

Y ahora postearé nuevos y reemplazos innecesario :).

Nuevos:

837313.png - 830650.png - 830053.png - 7991087.png

7990029.png - 705376.png - 704883.png - 704764.png

703951.png - 6100140.png - 6100046.png - 43002196.png

3804773.png - 3801485.png - 2440.png - 14443.png

1410705.png - 1405060.png - 1401006.png - 1400813.png

1400673.png - 831750.png - 7987167.png

Reemplazos:

Viejos - Nuevos.

950349.png - 950349-1.png

952941.png - 952941-1.png

14000682.png - 14000682-1.png

5250611-1.png - 5250611.png

5250705.png - 5250705-1.png

14674.png - 14674-1.png

744536.png - 744536-1.png o 744536-2.png

Sobre el de M. Veloso, la 1º foto nueva es más actual, con su peinado extravagante xD, pero la 2º es como la más "conocida", es practicamente la misma a la que está en el pack, pero ésta es más clara.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.