Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Si, hay algunas que necesitan reemplazos, pero los que hacen no necesitan, a eso vamos. Cual es el sentido de hacer un reemplazo de cr por dia, de messi, y varias estrellas mas que se sabe que dia a dia hay miles de fotos.

Simplemente, a eso me referia yo con mi post, ¿a que viene hacer un reemplazo de Guti por que ha cambiado de peinado?

Yo, ahora mismo, he conseguido una foto de Alain, juvenil de la Real Sociedad, y como no tiene face, se la hago. Creo que es mas importante eso que hacer la ultima de CR.

Y lo que queria decir, quizas Phanzo no me entendio, o tenia un mal dia, mi intencion no era discutir, si no aportar mi opinion. Respeto el trabajo y esfuerzo de los nuevos y de todos por hacer faces, pero creo, que si sabemos orientar nuestro esfuerzo en hacer aquellos faces que son realmente necesarios (jugadores con malos faces o que no tienen face) entre todos, haremos un juego aun mejor.

Siento la discusion, no era mi intencion.

Hola a todos.

Tengo todos los facepack, pero al meter la ultima actualización (2.9), en la misma carpeta k todas, se me dejan de ver todos los facepaks..

He leido el FAQ, los pongo todos en la misma carpeta y no logro solucionarlo, ¿es problemas del la 2.9 o solo me pasa a mi?, ¿puedeser por un archivo llamado Thumbs.db que esta en el rar?.

Gracias

Chicos.... llevo sin hacer faces ya una semanita creo, por problemas con mi PC que le entró un virus o algo malo... pero bueno si alguien me consigue las ID + el nombre de algunos me puedo poner a buscar mas.... pero abrir el juego no puedo por el problema ese, por eso pido el id si pueden hasta que consiga solucionar esto...

y gracias a Dios Jhad que ha dejado claro ya que eran una mierda de reemplazos, y que les decimos que es una mierda porque lo es.... no lo hacemos para molestar... espero que ahora ya haya mas tranquilidad.... porque antes casi no tenia que escribir cosas, era solo entrar y meter faces... ahora tengo que entrar, hablar mucho aunque no quiera, y luego poner alguna face....

NUEVOS:

31001366.png2006067.png7682055.png8103124.png

31000117.png31001355.png

REEMPLAZOS: (AVISO!!!, se que no eran muy necesarios, solo que por el problema que ya comente no sabia que tenian... luego me dieron la ID cuando ya la tenia hecha y vi que estaban en el pack... pero decidi colgarlos porque parece que han madurado los chavales)

Viejos.... - Nuevos

7681701r.png - 7681701.png

7681702r.png - 7681702.png

Editado por Ayoseki

lo intento hacer lo mejor que puedo,todo el mundo a empezado alguna vez.

Hola a todos.

Tengo todos los facepack, pero al meter la ultima actualización (2.9), en la misma carpeta k todas, se me dejan de ver todos los facepaks..

He leido el FAQ, los pongo todos en la misma carpeta y no logro solucionarlo, ¿es problemas del la 2.9 o solo me pasa a mi?, ¿puedeser por un archivo llamado Thumbs.db que esta en el rar?.

Gracias

No se bien en que pagina pero debe ser por el Confix que estaba Errado busca en este hilo que Markitos le erró el confix enotnces solo te dejaba el Update xD

Me enrede solo.

Conclusión: busca el nuevo Confix en este hilo, y lo pones en la carpeta de las faces y cha chin (Y)

Ayoseki estoy teniendo problemas para encontrar fotos de:

- Enrico Calderoni 43003759

- Andrea Crudeli 43028659

- Yago Bellon 29005353

- Yago Fernandez 67053786

- Ivan Marconi 43002309

Lister te parece si cerramos esto acá xD y somos compare´xD

saludos xD

Ojo error en la ID

1509713.png Se trata de un jugador del filial de Osasuna. Su id es 1509716

Aqui las otras:

3801458.png3805201.png43006720.png

43006870.png43013878.png43025937.png

54005890.png829542.png

Editado por Lister

Unas poquitas mas, todas nuevas, ID al descargar:

xD

Nah es joda... xD xD xD

Bueno esta noche espero ponerme.... Con faces xD

Nuevos

19064409.png2010395.png3301106.png3900821.png

4100291.png19024789.png19028164.png19028167.png

19028170.png19042226.png

Reemplazos

Nuevos - Viejos

8877988.pngreemplazo1.png

19040391.pngreemplazo2.png

19040393.pngreemplazo3.png

19043351.pngreemplazo4.png

Lister: Una consulta, la ID de Vega, esta bien? por que con la misma ID me sale un jugador llamado Arroyo Urko

Edit: Busque con el editor y el unico Oscar Vega que sale es el peruano que juega en river. La ID con la que pusiste la faces de Oscar Vega , es realidad es la de Arroyo Urko.

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.