Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Lo que pasa es que hay pocos equipos conocidos sin face, si que nadie hace porque no son conocidos o grandes.

Pues yo sulo mirar jugadores libres o de segundas divisiones, pero clubs enteros no hago... No tengo tiempo :blink:.

Lo que pasa es que hay pocos equipos conocidos sin face, si que nadie hace porque no son conocidos o grandes.

Cato si esos equipos los hace cualquiera..... la satisfaccion que supone hacer un equipio rumano de segunda división es mayor que hacer el Inter de Milan. :blink:

porque no me salen estos faces en el juego? me los descargo correctamente,los descomprimo correctamente en la carpeta correcta,pero luego no me aparecen y me jode muxo porque es el mas completo,con los demas faces no tengo problemas,solo con este.

pues hay algunas opciones... o tienes mal el config.xml, o no has recargado el skin.... o vete a saber, explica mejor donde y como has puesto el pack... debe estar en Mis Documentos->Sports Interactive->Football Manager 2009 (o 2008 o el que tengas)-> Player

y dentro de player todas las faces sueltas con un unico config.xml que puedes crear con el FMGraphicsConfigurator que trae el mismo pack en los extras....

ayoseki, si kieres yo te paso la pagina del photoshop CS2.... te mando un MP :blink:

porque no me salen estos faces en el juego? me los descargo correctamente,los descomprimo correctamente en la carpeta correcta,pero luego no me aparecen y me jode muxo porque es el mas completo,con los demas faces no tengo problemas,solo con este.

Lo has puesto en Mis documentos o en C:/?

pues hay algunas opciones... o tienes mal el config.xml, o no has recargado el skin.... o vete a saber, explica mejor donde y como has puesto el pack... debe estar en Mis Documentos->Sports Interactive->Football Manager 2009 (o 2008 o el que tengas)-> Player

y dentro de player todas las faces sueltas con un unico config.xml que puedes crear con el FMGraphicsConfigurator que trae el mismo pack en los extras....

yo lo descargo por partes y lo descomprimo en la siguiente ruta: mis documentos/sports interactive/ fm 2009/pictures/facespack.

luego en juego marco la opcion recargar skin al confirmar, pero no me aparecen los faces.

no se.. seguro que algo me olvido por el camino de todas formas, gracias.

Hola, Sito.

La ruta tuya está mal la ruta es.ç

mis documentos/sports interactive/fm 2009/pictures/Player

Saludos, desde chile...

Cato si esos equipos los hace cualquiera..... la satisfaccion que supone hacer un equipio rumano de segunda división es mayor que hacer el Inter de Milan. :blink:

Eso es verdad, hacer faces de equipos desconocidos o jugadores de esos equipos son los que mas se valoran.

Mis Documentos->Sports Interactive->Football Manager 2009->Pictures->Player

mis documentos/sports interactive/ fm 2009/pictures/facespack.

Mira la ruta que yo te digo, y mira la ruta que tu me dices..... no ves alguna diferencia??? señoría, no tengo más preguntas :blink:

espero que ahora si te sirva...

Editado por Ayoseki

Mira la ruta que yo te digo, y mira la ruta que tu me dices..... no ves alguna diferencia??? señoría, no tengo más preguntas :blink:

Da igual si pones "Face", "Player", "FacePack" ... en el 08 claro, no se si en el 09 afecta .

Tiene que marcar la casilla de "recargar skin al confirmar" o algo asi que no me acuerdo textual como dice.

saludos!

Editado por fuser

Mira la ruta que yo te digo, y mira la ruta que tu me dices..... no ves alguna diferencia??? señoría, no tengo más preguntas xD

¡¡protesto señoria!! es lo mismo crear la carpeta player que la carpeta facespack por lo tanto no me ayudas muxo.

de todas formas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.