Junio 12, 200916 años Cato, ya hize un reemplazo de Mark González, está páginas mas atrás. Dejo unas faces. - - - KILMARNOCK: - - - - - - - - - - - - - - ID al gaurdar. PD: Ya puedo decir... ¡HE HECHO UN EQUIPO! Editado Junio 12, 200916 años por Lakasito
Junio 12, 200916 años Enserio :|, que tiempo perdido D: Ésto de que no se saquen actualizaciones constantemente se produce éso exacto, no entiendo porque no sale una subida antes... yo por eso mismo no estoy haciendo, porque formateé y prefiero esperar para no repetir faces y esas cosas... pero tanto esperar creo que es una exageración, nose es mi opinión... Editado Junio 12, 200916 años por Ayoseki
Junio 12, 200916 años No es una exageracion Ayoseki, Jhad dijo y se sabe que el proximo es el completo, entonces hay que esperar hasta completar esa cantidad de faces (35.000)
Junio 12, 200916 años Dejo éste link para que alguien haga algunos face: http://www.dvsc.hu/helyek/eng/Lapok/playerlist.aspx saludos.
Junio 12, 200916 años Otro equipo más. Brighton. - - - - - - - - - - - - Reemplazos: Nueva - Vieja - - ID al guardar. Editado Junio 12, 200916 años por Lakasito
Junio 12, 200916 años Buenas People... Principalmente queria felicitarlos por tan excelente labor con este pack, tengo el juego desde hace unas 2-3 semanas y al ver este pack me llamo mucha la atencion ya que se hace todo como mas real hehe, bueno me e descargado todo el pack completo y e notado que en la juventus algunos juveniles no tienen face, por lo que decidi hacerlas y aqui las pongo como un aporte: Nuevos: Como podran observar son mis primeras faces, asi que antes de continuar haciendo y aportando quisiera que me dijeran si notan algun error o en que podria mejorar para hacer una mejor face, bueno eso es todo me despido, saludos...
Junio 12, 200916 años Nuevos: - - - - - - - - - - - - - - - - Reemplazos: Viejos - Nuevos. - Supongo que está demás decir porque es el reemplazo - Jhad, hace mucho tiempo atrás puse unos jugadores de Irlanda y de otras ligas igual y no los agregastes la actualización correspondiente, y ahora te dejo los posts : Equipo 1 , Equipo 2 , Equipo 3 , Equipo 4 , Equipo 5 . Saludos. Editado Junio 12, 200916 años por catolocura
Junio 12, 200916 años Ninja123, Al parecer estamos pensando muy parecido, hicimos el mismo equipo Español ( por los jugadores), jajajaja. Editado Junio 12, 200916 años por catolocura
Junio 12, 200916 años Arkos excelentísimos para ser los primeros. Ninja muy buenos, yo hace rato que no encontraba argentinos sin hacer. Ayoseki Si de verdad tienes ganas de hacer faces y tienes miedo a repetir bájate el listado de faces faltantes de América, yo con esto de los 35.000 y la nueva colaboración de pnckr y Ninja lo estoy actualizando un par de veces por semana. Mañana lo subo de nuevo. Una cosa que hago yo cuando no sé que buscar/hacer al lado creo la función random, o azar, en el excel, los copio al lado de cada jugador y luego los ordeno en la columna donde cree el número al azar y los "mezclo". Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.