Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Emmm, no hay caso, instalé desde la actualización 2.7 en adelante y las fotos no me salen, al igual que otras alemanas que hice que tampoco me salen, por qué pasa ésto? xD

Ninja123, Al parecer estamos pensando muy parecido, hicimos el mismo equipo Español xD( por los jugadores), jajajaja.

Jajajaja cosas que pasan nomas, pero mejor que sobre a que falte.

No es una exageracion Ayoseki, Jhad dijo y se sabe que el proximo es el completo, entonces hay que esperar hasta completar esa cantidad de faces (35.000)

si pero no entiendo porque esperar tanto... si se puede sacar ya...

oigan una cosa las fotos del chico nuevo, Arkos creo, estan muy bien.... pero no creen que alguna parece que este mal redimensionada??? o será que tienen esas caras tan raras xD, por eso lo pregunto, porque no estoy seguro pero alguno tiene la cara rara, y alomejor nacieron asi pero lo digo por si pueda ser eso.... xD

Diejujuy.... yo men no entendi nada de lo que me dijiste de un excel xDDDD.... de todos modos... nose, pero el pack deberia salir ya aqui, cuanto le puede faltar??? :S

Editado por Ayoseki

joder, q cantidad de buenisimas faces, gracias cracks!!!

Nuevos

76007957.png76007937.png76006380.png76006379.png

76005125.png76003953.png76003893.png76003087.png

76001423.png76001415.png8835660.png8834590.png

8829539.png8829162.png8829126.png76011083.png

¿Alguien que lleve el pack al dia me podria confirmar si se han hecho reemplazos de la MLS en general y de los Red Bull en particular? Hay bastantes que me faltan por tener y otros que tengo con fotos horribles, pero deje de actualizar el pack hace bastante.

http://rapidshare.com/files/244055270/faltantes_130609.rar listado actualizado, salvo las últimas del sabueso pnckrckr

Ayoseki Lo que te decía era que si tantas ganas tenías de hacer faces que NO estuvieran hechas, que te descargues el listado de faltantes americanas, que yo lo mantengo actualizado para evitar que se repitan faces innecesariamente. Ahora si las ganas de hacer son de otros continentes, allá vos. Y sí, para los 35.000 debe faltar más de un mes seguro. Marquitos sabrá decir ya que lo lleva al día.

saludos

Editado por diejujuy

32.113 son las que tengo, no se cuantas tendra Jhad en su pack.

Checkeando las faces gracias por seguir posteando.

bienvenidos los nuevos, gracias por unirse a los que hacemos faces....

unos detalles.....

cambiaron la bandera de holanda, por favor traten de usar la del template para que queden iguales.

el update no se ha hecho por falta de tiempo, por eso dije... lo hago cuando llegue a las 35.000 faces, a partir de allí si quieren le cedo de nuevo el control del pack a alguno de ustedes, pero actualmente me es imposible tener el tiempo para seguirlo a diario (y mucho menos para postear faces como antes)

si no saben que hacer busquen en la MLS, o la Bundersliga, equipos con faces malos y hagan reemplazos necesarios, se que hay muchos por hacer en esas 2 ligas. o mejor aún tomen un equipo relativamente importante y vean que jugadores de la cantera no están.

gracias a todos por seguir posteando... en breve actualizo con número de faces.

EDIT; template añadidas las banderas de Islas Feroe y Santa Lucia (star trek) al Template

catalocura

todos los equipos que me dices, se encuentran en el pack.

----

exactamente tengo 32.143 faces.

Emmm, Ok Jhad, tendré que agregar manualmente uno por uno, porque no encuentro una real expicación por qué no los tengo :).

Ayoseki No se que te refieres con caras raras, pero recuerda que solo tengo en esto pocos dias, tratare de mejoralas mas, qui pongo otros y dime que te parecen:

Nuevos:

- Virtus Lanciano SS:

108446.png - 133604.png - 703331.png - 705439.png - 830646.png - 833546.png - 837825.png - 3802199.png - 3804695.png - 3804976.png - 7541656.png - 43001257.png - 43018041.png

Nos vemos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.