Junio 13, 200916 años EDIT: Markitos, hice mi propio config, y pesa menos que el tuyo, a qué se debe esto, tú agregas cada face que se pone en éste tema, sólo los haces los que sube Jhad al update? Editado Junio 13, 200916 años por catolocura
Junio 13, 200916 años Como usar el FMGC Yo agrego las todas las faces que aparecen en el tema, y siempre tengo la misma cantidad que Jhad. Salvo que ahora me saco 30 que no se de donde Edit: Cato, cuando haces tu config, cuantos faces te dice que tienes? Editado Junio 13, 200916 años por MaRkItOs
Junio 13, 200916 años Arkos: tranquilo tio, ya yo dije ke TUS FACES me GUSTAN MUCHO.... solo digo que alomejor no sabes como se redimensiona bien sin perder la proporcion de la cara.... pero eso lo digo como una duda porque vi alguna cara un poco rara, pero puede ser que sea solo porque los pobres son asi de feitos... Jhad: si yo busco faces sin hacer.... el problema es que desde el ultimo se han echo 2.000 o algo asi, entonces, como se yo que esa no se hizo ya entre esas 2.000.... diejujuy: ahora si , voy a ver la lista
Junio 13, 200916 años Ayoseki, podrías buscar en Eslovaquia, Eslovenia, Dinamarca, China, Hong-Kong, Australia, Rumania, Polonia, Divisiones bajas de Italia, Canadá, etc. Hay un sin fin de ligas sin hacer. Saludos.
Junio 13, 200916 años Ayoseki, podrías buscar en Eslovaquia, Eslovenia, Dinamarca, China, Hong-Kong, Australia, Rumania, Polonia, Divisiones bajas de Italia, Canadá, etc. no digo que no.... pero voy, hago un equipo, y vienen los dioses de las faces y me dicen, ese lo hice hace un mes...
Junio 14, 200916 años Ayoseki Pues nada hombre, me parece bien que opines, siempre estoy pendiente de redimensionar las fotos bien, pero algunos creeme son asi , otro team de la c1: Nuevos: -Ternana Calcio: - - - - - - - - - - - Remplazos: Viejos - Nuevos: - - - - - Aprovecho la oportunidad, para postear 4 posibles remplazos de la Juve y un par de la Vinotinto: Posibles Remplazos: Viejos - Nuevos: - - - - ó (Quitar la a) - - ó ó (Quitar la a o b, respectivamente). Me despido, Saludos...
Junio 14, 200916 años Emmm, Ok Jhad, tendré que agregar manualmente uno por uno, porque no encuentro una real expicación por qué no los tengo . Sabes que es lo raro, es que yo desde la ultima update las he agregado por mi cuenta, para no repetir las faces hasta la proxima salida de de un update que realizara jhad que dijo que seria despues de las 35 mil, y la de las españoles que hiciste tu y yo igual las hice no las tenia, por eso es raro que repita un jugador, no se que habra pasado.
Junio 14, 200916 años Nuevos: Reemplazos: Viejos - Nuevos: - - - Es la misma foto, pero, más cerca. - - - - - - - - - Saludos. Editado Junio 14, 200916 años por catolocura
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.