Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Actualizado gracias por postear....

el template con las banderas que pidieron .... Descarga

el update mañana (si me da tiempo) sino a lo largo de la semana. (pero antes de los 35.000 faces ;))

para damia_lobo

ya estaba en el pack pero acá tienes el reemplazo.

965125.png965125.png

Actualizado gracias por postear....

el template con las banderas que pidieron .... Descarga

el update mañana (si me da tiempo) sino a lo largo de la semana. (pero antes de los 35.000 faces xD)

para damia_lobo

ya estaba en el pack pero acá tienes el reemplazo.

965125.png965125.png

Gracias mostro, sos un capo, buen fin de semana

Muchas gracias por el update.

Versión 3.0 del Pack "Completo"

sinttulo1wh8.png

Hago este post para delimitar hasta donde llega el update, Todos los jugadores previos a este post se encuentran en el pack.

Como siempre gracias a todos los que día a día hacen de este el mejor y más grande pack de football manager que existe.

Actualmente comprimiendo la carpeta Player.

Cantidad de Faces dentro del pack: 32.861

Nota: Debido a la cantidad de MB que ocupa el pack, se me ha vuelto imposible subirlo a sitios de alojamiento en la web

así que el "release" del pack se hará por bittorrent. Les pido el favor de que una vez que lo descarguen, intenten subirlo por partes a servidores como Rapidshare Filefront y Mediafire.

Tracker de Bittorrent FMSite Facepack Único 3.0

o más directo aún Acá

Si necesitan ayuda sobre como descargar archivos a través de bittorrent, pásense por el primer post y las preguntas frecuentes.

Dejen abierto el programa al principio, ya que mientras más personas tengan el pack, más rápido descargará, tomen en cuenta que los primeros en descargar el pack, posiblemente lo hagan a bajas velocidades, pero a medida que más gente lo descargue será mucho más rápido.

Gracias por su comprensión.

Edit: ya envié la noticia a la página web y a la sección de descargas, en lo que me aprueben la descarga, por favor descarguenlo de nuevo a través de ese link, ya que quiero saber cuantas personas exactamente están usando el pack.

Edit2: Si pueden ayudarme a Seedear el pack, por favor escriban en el post "seedeando" o algo por el estilo.

INB4 Quejas sobre el hecho de que no está disponible para descarga directa....

Retiro lo anteriormente dicho xDDD.

Justo iba a postear unos reemplazos y unos nuevos face xD

Tengo una duda, que es Seedear

EDIT: Mierda pesa 1.52 gb, no me queda espacio en mi disco XDDDD

Editado por catolocura

en bittorrent,

seed o semilla es el archivo

y leechers son los que descargan el archivo

se le llama seeders a los que mantienen compartiendo el archivo para que los demás lo puedan descargar.

en español... el que una vez descargado el archivo, lo deja sin borrar para que los demás puedan descargarlo también.

PD. Ya pueden postear reemplazos y faces nuevos, todo entrará para el próximo update.

EDIT2: Acabo de cagar sin querer mi DB, si alguien puede hacerme el favor de subir la 9.3 o decirme donde descargarla se lo agradezco (la verdad no tengo ganas de reinstalar esto)

Nuevos:

75003636.png75003289.png75000559.png23000508.png5385301.png

Reemplazos:

Viejos - Nuevos:

8909.png - 8909-1.png

821112.png - 821112-1.png - 821112-2.png

5120110.png - 5120110-2.png Totalmente innecesario xD

4200583.png - 4200583-1.png

5200122.png - 5200122-1.png

2015943.png - 2015943-1.png

2015765.png - 2015765-1.png

124139.png - 124139-1.png

20191.png - 20191-1.png

11123.png - 11123-1.png Otro innecesario xD

954798.png - 954798-1.png Es la misma pero más cerca.

301840.png - 301840-1.png - 301840-2.png

8826117.png - 8826117-1.png

5250719.png - 5250719-1.png

5250498.png - 5250498-1.png

Más adelante pondré muchos reemplazos :2 y algunas nuevas xD.

Saludos

Bro, puedes hacer la de xavi de nuevo un poco más centrada en el cuadro y ligeramente más grande (aunque se corte el cabello arriba un poco), para hacer el reemplazo y por favor ponle Xavier Hernández "XAVI"

Desde ahora me gustaría proponerle concentrarnos en ciertas ligas para perfeccionarlas y terminarlas más rápido, entiendo que hay algunos que lo están haciendo con los jugadores de latinoamérica y a ustedes no les puedo pedir que se unan a esta idea, ya que los faces que hacen son muy necesarios, pero los demás que a veces no saben que face hacer o como ayudar.... a ustedes les pido ayuda.

en este update..... francia

Reemplazos, Equipos nuevos desde la liga 1 hacia abajo....

Comienzo haciendo el ESTAC de la liga 2 de francia, todavía quedan algunos equipos de esa liga por hacer, anímense y la terminamos rápido entre todos.

6200880.png

8428730.png8428730.png

8443402.png

Reemplazos Innecesarios xD

947424.png947424x.png

76004164.png76004164.png

Edit: Subiendo a 10KB más o menos... ya veo que mañana tendré que leer las quejas de muchos -.- -.- .-.-

bueno... por lo menos ya lleva como 25MB subidos, así que para mañana podrán bajar los primeros 500 un poco más rápido.

Edit2: Sigo con el ESTAC....

8442326.png916224.png

Ok, mañana hago la de Xavi, pero tengo una duda sería como la de Raúl, por ejemplo:

Xavi hernández

XAVI

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A todo ésto, uno de esos reemplazos son del Falkrir de la liga escocesas, además tengo las nuevas que me faltan hacer y también un equipo de Singapur, que las subiré mañana alomejor, además, también algunos reemplazos de jugadores de la selección Estado Unidense y de Costa Rica. En total son 35 nuevas y 14 reemplazos.

EDIT: A mi me sube entre 11 kb y 13 kb aproximadamente Y hasta ahora las 1:42 AM de Chile llevo 29 mb descargado.

Editado por catolocura

Exactamente Bro,

Xavier Hernández en el campo Nombre

y "XAVI" en el apellido.

Si, la verdad el upload es peor de lo que pensaba y eso que lo tengo en "release" de todos modos, lo pondré en el trabajo a seedear también a partir del lunes, y esa pc estará encendida 24/7 por lo que espero que en poco tiempo (y con la ayuda de los que descargan el pack) la velocidad se incremente por lo menos 10 veces.

911372.png911372.png

Bueno empeze a descargar para ayudar a que valla rapido xD,, como puedo ayudar??? en que forma?? para que sea mas facil para todos....

P.D: Jhad ahora mismo estoy en examenes pero cuando los termine, empezare a ayudarte con Francia xD

saludoOo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.