Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Download and upload.

Gracias por el laburo Jhad.

Y el que se queja, que se arme su propio pack y listo xD

Justamente después de Subir el pack, me quedé sin conexión, un problema con el ISP, ya estoy compartiendo el pack de nuevo, disculpen los inconvenientes.

edit: si tienen dudas de como descargar el archivo, vean el link en el primer post a "preguntas frecuentes", la n° 15 dice como descargar el pack a través de bittorrent.

para Luiis7

bro, en el mensaje que me enviaste no salía ninguna foto, si quieres posteala acá y yo veo si hago el reemplazo.

edit2:

Actualmente el upload está a 50KB/s promedio.... que tampoco es mala velocidad aunque no la ideal, con el paso de los días y si me ayudan no borrando el pack y dejando el programa abierto (cuando puedan) esa velocidad minimo se duplicará.

Añadida la bandera de República centro africana al template, en un rato lo subo, o cuando añada 2 banderas más, cuando tenga un tiempo creo una partida cargando todos los jugadores de ese país a ver si hay algún jugador "decente" que le falte face.

8749f.png34011694.png

34011705.png919789.png

edit3:

Añadida bandera de Mauritania al template.

9273.png917900.png

85013635.png7300120.png

915900.png8428565.png

8438383.png34000894.png

913822.png8429529.png

8439307p.png

con eso termino el ESTAC, luego checkeo el staff

Vale, descargando y dejando abierto el programa para ayudar xD

Gran Trabajo....

Nuevos:

- US Pergocrema:

43006839.png - 11127.png - 15043.png - 704880.png - 705288.png - 705294.png - 705819.png - 705834.png - 836927.png - 3801544.png - 3802173.png - 7982664.png - 7984031.png - 7990137.png - 7991221.png - 43006544.png - 706561.png - 43006720.png

PD: Lastima que no pude postear antes de la actualizacion xD

Nos Vemos....

Che puede ser q no este el tracker en la carpeta de mediafire? Porq no lo encuentro

Acabo de checkear y si está, pero igualmente lo subí a Rapidshare por si te daba problemas.

Rapidshit

A ok Jhad, mira aqui esta la foto que te decia...

Joao-Moutinho-Portugal_920409.jpg

Es la de moutinho... aver si puedes hacer algo xD

pos la verdad me parece mejor la Actual.....

alguien puede hacerme favor de grabar la actualización 9.3 y subirla a un sitio estilo mediafire, la dañé ayer "sin querer" y necesito ver si algunos jugadores que no salen en la 9.1 y 9.2, aparecen...

Por cierto.... sobre estos "niños maravillas"

alguno les aparece en la 9.3??

Edgardo Obregon

Rhain Davis

Enzo Zidane

Pierre Larrauri

Edit: Necesito fotos de la cantera del Atlético de Madrid y equipos de segunda B sin hacer, además alguien que me ayude a revisar la liga francesa para ir completándola en este update. ¿algún voluntario?

Pues ami me aparece Enzo Zidane, porque en mi Base, lo cree y lo puse en las inferiores del Madrid, es mas hasta le puse una face...

Pero porque la pregunta??

pos nada, me pasé por una página de "jovenes promesas" y me pareció raro que esos 4 no aparecieran ya que han salido en prensa y demás... y todos apuntan muy buenas maneras.

Pues, yo los voi a crear en mi base, porque si que son promesas xD

el "problema" es que al no salir en la base de datos oficial, no tendrán el ID correcto, así que mejor hago los faces y los dejo en la carpeta de "No DB"

(carpeta que ya pasa los 60 faces)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.