Junio 21, 200916 años Download and upload. Gracias por el laburo Jhad. Y el que se queja, que se arme su propio pack y listo
Junio 21, 200916 años Justamente después de Subir el pack, me quedé sin conexión, un problema con el ISP, ya estoy compartiendo el pack de nuevo, disculpen los inconvenientes. edit: si tienen dudas de como descargar el archivo, vean el link en el primer post a "preguntas frecuentes", la n° 15 dice como descargar el pack a través de bittorrent. para Luiis7 bro, en el mensaje que me enviaste no salía ninguna foto, si quieres posteala acá y yo veo si hago el reemplazo. edit2: Actualmente el upload está a 50KB/s promedio.... que tampoco es mala velocidad aunque no la ideal, con el paso de los días y si me ayudan no borrando el pack y dejando el programa abierto (cuando puedan) esa velocidad minimo se duplicará. Añadida la bandera de República centro africana al template, en un rato lo subo, o cuando añada 2 banderas más, cuando tenga un tiempo creo una partida cargando todos los jugadores de ese país a ver si hay algún jugador "decente" que le falte face. edit3: Añadida bandera de Mauritania al template. con eso termino el ESTAC, luego checkeo el staff
Junio 21, 200916 años Vale, descargando y dejando abierto el programa para ayudar Gran Trabajo.... Nuevos: - US Pergocrema: - - - - - - - - - - - - - - - - - PD: Lastima que no pude postear antes de la actualizacion Nos Vemos....
Junio 21, 200916 años Che puede ser q no este el tracker en la carpeta de mediafire? Porq no lo encuentro
Junio 21, 200916 años Acabo de checkear y si está, pero igualmente lo subí a Rapidshare por si te daba problemas. Rapidshit
Junio 21, 200916 años A ok Jhad, mira aqui esta la foto que te decia... Es la de moutinho... aver si puedes hacer algo
Junio 21, 200916 años pos la verdad me parece mejor la Actual..... alguien puede hacerme favor de grabar la actualización 9.3 y subirla a un sitio estilo mediafire, la dañé ayer "sin querer" y necesito ver si algunos jugadores que no salen en la 9.1 y 9.2, aparecen... Por cierto.... sobre estos "niños maravillas" alguno les aparece en la 9.3?? Edgardo Obregon Rhain Davis Enzo Zidane Pierre Larrauri Edit: Necesito fotos de la cantera del Atlético de Madrid y equipos de segunda B sin hacer, además alguien que me ayude a revisar la liga francesa para ir completándola en este update. ¿algún voluntario?
Junio 21, 200916 años Pues ami me aparece Enzo Zidane, porque en mi Base, lo cree y lo puse en las inferiores del Madrid, es mas hasta le puse una face... Pero porque la pregunta??
Junio 21, 200916 años pos nada, me pasé por una página de "jovenes promesas" y me pareció raro que esos 4 no aparecieran ya que han salido en prensa y demás... y todos apuntan muy buenas maneras.
Junio 21, 200916 años el "problema" es que al no salir en la base de datos oficial, no tendrán el ID correcto, así que mejor hago los faces y los dejo en la carpeta de "No DB" (carpeta que ya pasa los 60 faces)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.