Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Eso estaria bien. A por cierto esa Carpeta no DB, la acabas de crear en esta version del pack???

No, tiene un tiempo, pero como no salen, no hay razón para incluirla.

siempre que hago un jugador y no sale en la DB lo pongo allá (por ejemplo, voy haciendo un equipo y alguno no aparece)

por cierto si quieres añadir a tu juego las promesas que te dije, acá tienes los faces que hice.....

edgardoobregon.pngpierrelarrauri.pngrhaindavis.pngenzozidane.png

Casí se me olvidaba el "reemplazo innecesario" xD

319221b.png319221.png

Hamm bnoo gracias por las faces, pero la de Zidane, tengo una que creo que es mejor... despues la pongo saludoOo.

NO ME DESCARGA EL TORRENT, NO HAY SEEDERS PARA PODER HACERLO.

GRACIAS DE TODOS MODOS

NADIE LO PODRÁ SUBIR A RAPIDSHARE O ALGÚN GESTOR DE DESCARGA?

Estoy haciendo el Vitoria Guitamares

http://vitoriasc.pt/futebol_plantel.php

si quieren ayudarme pueden empezar por los delanteros, yo iré haciendo desde los porteros hacia abajo, mientras estoy conectado.

edit:

para pandemia

es raro bro, no estará el torrent pausado, actualmente tengo 13 personas descargando el pack, sin contar que deberían estar bajando partes entres ellos.

2 jugadores del vitoria y un reemplazo innecesario

301928.png

734389.png

8444388.png8444388.png

Sigo con el Vitoria..... (casi todos reemplazos, pero los actuales son de mala calidad)

4100303.png4100303o.png

nota: tomen en cuenta que el pack pesa 1.5 GB (léase 1500 MB) así que yo descarto el subirlo a sitios de hosting, si después que lo descarguen de bittorrent, alguno le da por picarlo en 15 partes y subirlo, se lo agradezco.

913865.png913865.png

edit:

para pandemia

es raro bro, no estará el torrent pausado, actualmente tengo 13 personas descargando el pack, sin contar que deberían estar bajando partes entres ellos.

Quizas usen ratio master y "hagan" que seeden.

A lo mejor dentro de un rato comienza a descargar.

yo uso el Bitspirit y lo tengo en "Super Seed" con Máxima Prioridad, demás está decir que no estoy bajando nada y el upload promedio es de 54KB/s

una pregunta....

¿Cuál es su velocidad promedio de descarga?

para pnkrckr

bro, necesito un favor, para la próxima versión pienso incluir un archivo "leeme" con la información del pack (básicamente el primer post en diferentes idiomas) ya lo he hecho en español e inglés, podrías hacer la traducción del primer post en portugués?? y subirlo en un archivo .DOC, si no puedes no hay problema, y tampoco hay apuro.... cuando tengas un tiempo, sino llega para el siguiente update no importa.....

de paso aprovecho y les pido si pueden traducirlo a catalán, francés,italiano, etc....

Jhad - Quando eu tiver tempo eu faço... É para traduzir apenas aquela parte que está dentro do quote certo? Do "¿Qué Es?" ao "¿Cómo Instalarlo?"

Editado por pnkrckr

si, la parte del quote, gracias bro.

Jhad, me va la descarga a 63 Kb/s Promedio...

No es de caragnte ni pesado, pero no me baja y es tercera vez que intento que baje el archivo.

Uso u-torrent 1.8.2 y descargo a 4 megas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.