Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

No es de caragnte ni pesado, pero si a 15 Personas le está bajando, lo más seguro es que el de problema seas tu.

No es de caragnte ni pesado, pero si a 15 Personas le está bajando, lo más seguro es que el de problema seas tu.

Si dices que el problema soy yo, pongámonos en ese plano.

Tendré que configurar U-torrent de tal manera para poder descargar de este tracker?

no, a todos les ha funcionado normalmente... lo único que se me ocurre es que por alguna razón los pares estén completos y tengas que esperar a que se libere alguno para poder descargar....

pero la verdad ni idea del por qué no puedes descargar....

yo que tu probaría descargando otro programa que maneje torrents a ver.... o checkear tu configuración del firewall

SHREWSBURY

104110.png350456.png2005006.png2005510.png

2005808.png2014376.png2015706.png4000731.png

5100408.png5102069.png5108389.png5111638.png

5112405.png5112488.png5112634.png5112851.png

5112884.png5113470.png5113503.png5123351.png

7940601.png28006157.png29007692.png29036910.png

29038603.png

Jajaj, ahora que salio el update hicieron mas faces que nunca xD

A verdade é que já estou a quase uma hora sem nenhum seeder deste update, e meu Utorrent funciona perfeitamente!

pues a mi me va bien el torrent ahora.... desde que anoche conseguí que se me descargara por fin.... xD

y bueno, yo nose mucho de los torrents, como puedo hacer seed o lo ke sea eso para pasarles a ustedes mis partes?

xD mmm no creen que muy poca gente esta descargando el pack..... lo digo porque de este pack nos beneficiamos muchos, y hasta ahora ni sus luces de algunos...

Vamos!!!! ayuden a descargar para que sea mas rapido para todos xD

P.D: Este comentario no es para agredir a nadie, es solo para motivar xDDDD

Recuerden que al principio es lento porque hay el programa divide el pack en "paquetes" y hay paquetes que solamente tengo yo, en lo que 5 personas tengan el pack completo verán como la velocidad se duplica.

De nuevo les pido paciencia y entendimiento, ya que el tamaño del pack hace que no se manejable de otro modo.

lo de la poca gente descargando el pack se debe a que es domingo... ya verás mañana como cambia la cosa.

para Ayoseki

con no borrarlo y dejar abierto el programa tienes, así "seedea" y los demás pueden descargar

Me aprobaron la descarga, por lo que he cambiado el link al de la página, de esa forma puedo saber el número de personas que han descargado el pack.

Descargar Tracker Bittorrent

Amigos, estoy descargando desde Bittorrent... No se preocupen que una vez descargue, dejaré abierto el programa y no borraré ní moveré el archivo por una buena cantidad de días para que todos nos beneficiemos... xD

Lo único malo es que me descarga muy lento (a una velocidad promedio de 8 a 12 kb/s, tanto para descarga como para subir), y me dice que estará listo en 2 a 3 días, pero no importa, yo no estoy apurado...

Gracias por el aporte... xD

Gracias, ya verás que mañana descargará mucho más rápido y que la espera valió la pena. Tenemos año y medio trabajando día a día en este pack y ya verás al descargarlo que cambiará tu experiencia del juego, todas las ligas importantes están hechas y poco a poco vamos completando lo que falta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.