Junio 21, 200916 años No es de caragnte ni pesado, pero si a 15 Personas le está bajando, lo más seguro es que el de problema seas tu.
Junio 21, 200916 años No es de caragnte ni pesado, pero si a 15 Personas le está bajando, lo más seguro es que el de problema seas tu. Si dices que el problema soy yo, pongámonos en ese plano. Tendré que configurar U-torrent de tal manera para poder descargar de este tracker?
Junio 21, 200916 años no, a todos les ha funcionado normalmente... lo único que se me ocurre es que por alguna razón los pares estén completos y tengas que esperar a que se libere alguno para poder descargar.... pero la verdad ni idea del por qué no puedes descargar.... yo que tu probaría descargando otro programa que maneje torrents a ver.... o checkear tu configuración del firewall
Junio 21, 200916 años A verdade é que já estou a quase uma hora sem nenhum seeder deste update, e meu Utorrent funciona perfeitamente!
Junio 21, 200916 años pues a mi me va bien el torrent ahora.... desde que anoche conseguí que se me descargara por fin.... y bueno, yo nose mucho de los torrents, como puedo hacer seed o lo ke sea eso para pasarles a ustedes mis partes?
Junio 21, 200916 años mmm no creen que muy poca gente esta descargando el pack..... lo digo porque de este pack nos beneficiamos muchos, y hasta ahora ni sus luces de algunos... Vamos!!!! ayuden a descargar para que sea mas rapido para todos P.D: Este comentario no es para agredir a nadie, es solo para motivar xDDDD
Junio 21, 200916 años Recuerden que al principio es lento porque hay el programa divide el pack en "paquetes" y hay paquetes que solamente tengo yo, en lo que 5 personas tengan el pack completo verán como la velocidad se duplica. De nuevo les pido paciencia y entendimiento, ya que el tamaño del pack hace que no se manejable de otro modo. lo de la poca gente descargando el pack se debe a que es domingo... ya verás mañana como cambia la cosa. para Ayoseki con no borrarlo y dejar abierto el programa tienes, así "seedea" y los demás pueden descargar Me aprobaron la descarga, por lo que he cambiado el link al de la página, de esa forma puedo saber el número de personas que han descargado el pack. Descargar Tracker Bittorrent
Junio 21, 200916 años Amigos, estoy descargando desde Bittorrent... No se preocupen que una vez descargue, dejaré abierto el programa y no borraré ní moveré el archivo por una buena cantidad de días para que todos nos beneficiemos... Lo único malo es que me descarga muy lento (a una velocidad promedio de 8 a 12 kb/s, tanto para descarga como para subir), y me dice que estará listo en 2 a 3 días, pero no importa, yo no estoy apurado... Gracias por el aporte...
Junio 22, 200916 años Gracias, ya verás que mañana descargará mucho más rápido y que la espera valió la pena. Tenemos año y medio trabajando día a día en este pack y ya verás al descargarlo que cambiará tu experiencia del juego, todas las ligas importantes están hechas y poco a poco vamos completando lo que falta.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.