Junio 22, 200916 años mi promedio es 22 Kb/s, y tengo ya el 80% del pack Editado Junio 22, 200916 años por Ayoseki
Junio 22, 200916 años Entonces ya kiero que sea mañana ... apenas llevo el 30% pero bueno peor es nada
Junio 22, 200916 años Entonces ya kiero que sea mañana ... apenas llevo el 30% pero bueno peor es nada 30% solo??? apagaste el pc por la noche no??
Junio 22, 200916 años no, a todos les ha funcionado normalmente... lo único que se me ocurre es que por alguna razón los pares estén completos y tengas que esperar a que se libere alguno para poder descargar.... pero la verdad ni idea del por qué no puedes descargar.... yo que tu probaría descargando otro programa que maneje torrents a ver.... o checkear tu configuración del firewall lo del firewall no es, porque descargo torrents de 6 trackers distintos y no tengo problemas. otro programa, lo probaré.
Junio 22, 200916 años Yo llevo, el 56% listo, de mas que lo dejo prendido en la noche para que, sea mas rapida la descarga...
Junio 22, 200916 años O meu caso é o mesmo de Pandemia. Tenho outros 11 torrents ativos, já vou em uma hora e meia e não tenho conexão, ou seja, não consigo nem baixar, nem compartilhar... assim tá difícil...
Junio 22, 200916 años mmmm segunda persona que tiene el mismo problema no me queda más que pedirles paciencia, ya que estoy casí seguro que el problema es que pueden conectarse un número máximo de pares a la vez, y en este momento todos están bajando partes, a medida que más personas tengan el pack descargado será más rápida la descarga, esto me hace pensar que para futuras actualizaciones será mejor no comprimir los faces en un solo archivo, para que cada archivo sea descargado individualmente y no tengan que esperar a que se complete todo para seguir bajando. si para el martes no se les ha solucionado el problema, rehago el torrent y lo saco por los trackers de piratebay.
Junio 22, 200916 años Yo reinstalé el torrent (programa) y luego puse el Torrent... ahora anda perfecto. 60%
Junio 22, 200916 años Nooo, esque empeze la descargar como a la 1:30 de la mañana, y tuve unos problemas por el Utorrent y se perdio algo de tiempo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.