Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

el problema es que si lo quieren por descarga directa (léase rapidshare) máximo subiré una parte por día y son 15, mi upload a esas páginas es muy límitado y tiende SIEMPRE a caerse a la mitad.

por eso les pido un poco de "fé" en el torrent, ya verán que poco a poco descargará más rápido.

igualmente si alguno tiene buen upload, y quiere picar el pack y subirlo a rapidshare o algo parecido, se lo agradezco.

Jhad, lo mas probable, mientras no pase nada malo, es uqe sea el 1º en descargar el Torrent, así que yo te ayudo a subir por partes...

Tengo bastante tiempo libre.

voy en 61.1 %

Ahora que se me declaró la porcina.

Jhad, recuerdo que me paso lo mismo con la ultima version completa. Lo bajare mañana o el martes y vere que pasa. De subirlo a algun host, Megaupload soporta partes de hasta 500MB

yo ya tengo el 90% completado

Jhad - Aqui está a tradução para o português: aqui

Nas partes em que se refere a algum link eu deixei para que você substitua com o link correto...

Editado por pnkrckr

Jhad.... puede haber algun problema con alguna parte del torrent??? es que se me paró en el 91.1%, y puse "Pieces" y sale que lo que falta tiene "Availability = 0"

Se te paro!! que cosa?? bueno supongo que el torrent xD, una cosa cuando uno de ustedes, por ejemplo Ayoseki se termine de bajar. a los demas les ira mas rapido o como???

Se te paro!! que cosa?? bueno supongo que el torrent xD, una cosa cuando uno de ustedes, por ejemplo Ayoseki se termine de bajar. a los demas les ira mas rapido o como???

se supone que si nose, porque mas gente tendra el completo no???

pero la cosa es que no esta todo el pack disponible, asi que no se termina de descargar entero nunca.... a mi me sale de disponibilidad el 91.1%, la descarga esta a 91.1%, es decir, ya me descargó todo lo disponible.... que puede pasar? como hago que intente descargar de nuevo lo que le faltó??

Editado por Ayoseki

Pues la verdad ni idea, todavia no llego a ese %....

aver que dice Jhad:)

Amigos, manténgamos la calma...

A lo mejor se les paró la descarga porque no hay nadie más conectado cómo "Seeds"...

En mi caso particular, sigo lento pero no tengo prisa... Voy apenas por el 7.5%... xD

Y al amigo Jhad, le digo que no se desespere que por mi parte yo le tengo mucha fe a su trabajo, y lo mejor que pudo hacer es poner el pack completo, ya que personas como yo, no sabemos manejar muy bien eso de instalar por partes y no enredamos... Sí usted supiera que lo que más me animó a bajar su pack es que simplemente está completo y actualizado hasta ahora...

Tranquilos, que lo bueno se hace esperar... xD

A lo mejor se les paró la descarga porque no hay nadie más conectado cómo "Seeds"...

yo tampoco estoy desesperado, solo planteo un problema del torrent.... porque para lo que tu dices solo hay que mirar donde pone "Seeds" y dice que la seed SI está conectada, lo que digo es que el problema esta en la disponibilidad del archivo, que solo tiene el 91% disponible, es decir que no está entero disponible....

Editado por Ayoseki

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.