Junio 22, 200916 años wow me encanto la ultima frase, naaa , ami me va masomenos pero hay voi por el 40 %, y posiblemente lo deje toda la noche hasta la tarde
Junio 22, 200916 años había cerrado el bitspirt sin querer, listo ya está seedeando de nuevo. es idea mia o.... están esperando a tener el pack completo para postear jugadores de nuevo? pnkrckr gracias por la traducción bro, como se diría "información del pack" en portugués???
Junio 22, 200916 años A lo mejor se les paró la descarga porque no hay nadie más conectado cómo "Seeds"... yo tampoco estoy desesperado, solo planteo un problema del torrent.... porque para lo que tu dices solo hay que mirar donde pone "Seeds" y dice que la seed SI está conectada, lo que digo es que el problema esta en la disponibilidad del archivo, que solo tiene el 91% disponible, es decir que no está entero disponible.... Amigo disculpame, no es mi intención contradecir a alguien que por supuesto sabe más que yo de ésto... Por cierto, Jhad dice que sin querer había cerrado el bitspirit, ahora lo que queda es seguir bajando...
Junio 22, 200916 años Amigo, no tienes de qie disculparme, pues no ofebndiste a nadie, simplemente interpretaste mal, pero todo esta bien saludoOo...
Junio 22, 200916 años Jhad, só pra constar: Atualizei meu Utorrent (de 1.8.2 para 1.8.3), baixei novamente o arquivo .torrent, e nada! Sem seeders nem peers!!!! Veja isso aí!!! Vi agora as propriedades do arquivo .torrent. Onde é para constar o endereço dos rastreadores, está em branco! Achhoq ue talvez você tenha que refazer o arquivo .torrent... pnkrckr vc não pode me enviar ou responder meu post publicando o endereço do rastreador não? Acho que ao acrescentar o endereço eu começo a baixar! Editado Junio 22, 200916 años por Oswaldo Vilela
Junio 22, 200916 años Amigo, no tienes de qie disculparme, pues no ofebndiste a nadie, simplemente interpretaste mal, pero todo esta bien saludoOo... coincido con Luis, no hay que disculparse... si pensaste que me habia molestado no fue eso roger.... simplemente queria explicar que había algún problema, pero no sabia como explicarlo jaja.... de hecho no soy ningun experto de esto, solamente que vi que el seed si estaba Jhad yo si estoy esperando al pack para postear ..... PD: se me volvió a quedar colgada en 95%.... por lo mismo de antes.... nose pero me sale que el que es Seed si que está conectado.... :S aiii yo tampoco entiendo de estoooo!!!
Junio 22, 200916 años Nuevos Latinoamerica. Nuevos - Viejos Editado Junio 22, 200916 años por Ninja123
Junio 22, 200916 años YO YA TENGO EL PACK COMPLETO HACE 2 HORAS!!!! xD Yo voy a medio camino, apenas llevo 25,6%... Lo bueno es que ya hay mas "Seeds"... Y que ya tienes el pack completo, lo cual me hace suponer que todo está bien... Por fin voy a tner un pack de faces que valga la pena... Ahora empieza la dulce espera...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.