Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Jhad - "Informação do Pack"

Oswaldo Vilela - Acho que esse último post do Jhad resolve seu problema, mas não sei porque você não está conseguindo baixar... Aqui também não aparece nada na lista de trackers quando clico em propriedades, mas acredito que essa lista se refere aos trackers adicionais, porque quando vou na parte de trackers do torrent (eu uso o BitComet), aparece lá 'DHT network', que eu acredito que se refira ao tracker principal, e estou baixando numa boa velocidade mesmo tendo apenas 1 seed conectado.

Ninja123 - O jogador Anderson Cordoval "Tucho" já está no pack 3.0. Fui eu mesmo que fiz, inclusive com essa mesma foto.

Editado por pnkrckr

Facepack Al Día gracias por postear <-- me gusta esa frase xD xD xD

Ok, he editado el archivo bittorrent del pack para añadirle más trackers, debería funcionar más rápido y empezar a descargar para los que no les veía seeds.

descarguen Acá

pruebenlo y me dicen... si les funciona mejor edito los post para incluirlo.

(si la descarga te funciona normalmente, no hay razón para que lo descargues a menos que tengas menos de 20% descargado)

pd2: algunos clientes bittorrent te permiten "actualizar" los trackers, de ser así, pásense por Acá y copienle al archivo la lista de los trackers.

Agoooora sim! Tô baixando o update!

Gracias, Jhad!

Bajando a 45 mas o menos y subiendo a 30...no es una velocidad excesivamente alta pero para ser un torrent esta muy bien,

Hola, alguno seria tan amable de subir en filefront el template v2? Gracias!

El Template viene en la Carpeta y es mas hace unos dias Jhad postio Uno nuevo xD

Saludos.

Comenzó a descargar, pero muy lento. A 6 kb/s.

Pero algo es algo.

El Template viene en la Carpeta y es mas hace unos dias Jhad postio Uno nuevo xD

Saludos.

Ah okey perfecto, gracias!

Yo voi por el 95 %, cuando termine y tenga tiempo, pongo las faces que tengo echas..... a por cierto un seed se desconecto xD

saludoOo.

:S tengo un problema con mi photoshop... antes podía mover las capas de texto para alinearlas... pero ahora cuando lo intento, se me mueve todo el layer de fondo, la bandera, y todo.... que esta pasandome??? :S

tambien me da problemas la Vrinda, la instalé pero me sigue saliendo que la que trae el template no está....

Tengo una duda, que pasa si elimino la antigua carpeta de player y pongo esta, será lo mismo que reemplazar la nueva, porque mi computador me está dando problema con el Mínimo de Memoria Virtual, me dice que está demasiado bajo y no me deja extraer el archivo xD

Pues por lo que entendi, tienes que borrar la antigua carpeta player, pues la que acabn de subir es una version completa del pack. osea la carpeta player, con actualizaciones y todo....

es asi o me equivoco?¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.