Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Bueno, ya me lo he descargado, me ha tardado unas 5 horas con 1mb de adsl, a mi parecer bastante rapidito. Y me he permitido actualizar la imagen de Lass, ya que antes aparecia en el nombre Lassana/DIARRA, y lo he cambiado por Lassana Diarra/DIARRA, para aprovechar tambien y me digais que tal lo ves, pues es el primero que hago. Ademas quiero decir que en vez de superponer la capa, lo que hice fue ponerle trama (ademas del desenfoque gaussiano), ya que el tipo es demasiado oscuro y en superponer casi ni se le ve xD.

8434283.png

Ya empezo a descargar hace una hora y va el 50% xD

Yo ya lo tengo, ahora lo estoy pasando a la carpeta "players" pero, al ser tantos faces me va lentísimo...

Un cordial saludo a todos.

Gracias por subirlo voy a el 60 %

Sigan compartiendo muchachos, hay pocas semillas xD

bajando, a ver si asi baja mas deprisa.

Bueno, Viendo el comportamiento de las descargas del pack, creo que la idea del bittorrent no fue tan mala después de todo.

pero no se preocupen que los updates seguirán siendo por webs de alojamiento. (estilo rapidshare. filefront, etc..)

eso si.... la próxima vez que se haga un completo se hará de la siguiente forma:

primero se saca un release "privado" para que 4 seeders lo descarguen y cuando los 4 lo tengan completo, entonces lo publico en la página, de esa forma no tendrán velocidades lentas al principio, además la próxima vez no comprimo la carpeta con los jugadores, para que no tarde tanto o de problemas al descomprimirlo.

creo q a la larga fue mejor sacar el completo en bittorrent.

----////-----

para Erbala

respecto al face de lass..... me sigue gustando más el que yo hice, la foto es la misma pero el tuyo quedó muy claro, si quieres postea la foto y lo hago de nuevo con lo de "LASS" acá tienes el template actualizado Template Fmsite de todos modos dentro de la carpeta extras del pack tienes, el template, tipo de letra y demás.

edit: el truco para los jugadores de tez oscura es ir a imágen ~ Ajustes y añadir de 10 a 20 de brillo, luego a ... Ajustes ~ HUE saturación y poner de 10 ~ 15 de luminosidad. (estos ajustes se los haces a la capa del overlay)

para Ayoseki

intenta descargar el template de nuevo a ver si es eso, lo de la letra, asegurate que esté en "strong" lo vez arriba en el centro en un menú desplegable, si todavía así no cambia el tipo de letra, ve a WINDOWS\FONTS y borra la letra, y descargala de nuevo.

Pues a mi se me descargo ayer, y desde entonces tengo el programa abierto para colaborar ;)

Nuevos:

- Portogruaro-Summaga Calcio:

829436.png - 836214.png - 3802285.png - 3802674.png - 6100405.png - 43008225.png

Remplazo:

Viejo - Nuevo:

gottrem.png - 1400433.png

PD: Pfff excelente como quedo esta nueva versión!! Felicidades sinceramente xD

Edit: Borradas algunas faces, que ya estaban creadas...

Nos vemos...

Editado por ArkoS

9580.png401441.png

8443142.png34005771.png

Faces y mas faces xD

Arks daría mi vida porquie se equipo lo hise sho! la dura... Osea eso creo...

joder! yo queria ponerme a hacer faces desde que tuviera la 3.0, y ahora estos problemas con el puto photoshop :@

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.