Junio 25, 200916 años Catolocura yo tengo esta de Raul, no pongo la vieja porque la perdi, esta la hice hace tiempo Editado Junio 25, 200916 años por Julito
Junio 25, 200916 años GUINGAMP Ligue 2 Nuevos - Primer equipo, equipo juvenil y staff tecnico P.D ahh un apunte, Bakary Kone tiene mal la face, la que tiene puesta es el Bakary Kone pero de Costa Marfil, el que posteo yo es el correcto SaludoS!! Editado Junio 25, 200916 años por Julito
Junio 25, 200916 años Jhad lo primero una nueva sugerencia que se me ha ocurrido.... se podría hacer una carpeta aparte para los reemplazos en el update??? y asi cada uno elegiría si quiere poner ese reemplazo o no... esto es solo una idea no me importa si dices que no. Jhad lo segundo , tienes que añadir la bandera de GAMBIA para el proximo template Y lo tercero.... pongo faces nuevas, pero las imagenes casi todas eran muy malas, asi que no se quejen porque hice verdaderos milagros con algunas.... lo juro NUEVAS REEMPLAZOS: estos si creo que son buenos, espero Viejos - Nuevos - - - - - Editado Junio 25, 200916 años por Ayoseki
Junio 25, 200916 años Uma pausa nos latino-americanos para fazer uma equipe coreana... Nuevos Daejeon Editado Junio 25, 200916 años por pnkrckr
Junio 25, 200916 años ¿Alguien tiene la del serbio del Estrella Roja, Nenad Tomovic? He encontrado varios packs del Estrella Roja, pero me son imposibles de descargar. Lo necesito rápidamente. Mil gracias. Un saludo.
Junio 25, 200916 años Eu não tenho tempo agora pra fazer, mas quem puder olha a foto aqui: Nenad Tomovic Editado Junio 25, 200916 años por pnkrckr
Junio 25, 200916 años ¿Alguien tiene la del serbio del Estrella Roja, Nenad Tomovic? He encontrado varios packs del Estrella Roja, pero me son imposibles de descargar. Lo necesito rápidamente. Mil gracias. Un saludo. En el pack está la face de Nenad Tomovic, la hice yo.
Junio 25, 200916 años ¿Alguien tiene la del serbio del Estrella Roja, Nenad Tomovic? He encontrado varios packs del Estrella Roja, pero me son imposibles de descargar. Lo necesito rápidamente. Mil gracias. Un saludo. En el pack está la face de Nenad Tomovic, la hice yo. En el 3.0??? Es que tengo hasta el update 2.8 y no se donde descargar las siguientes actualizaciones, o me tengo que bajar el 3.0 entero? Un saludo.
Junio 25, 200916 años ¿Alguien tiene la del serbio del Estrella Roja, Nenad Tomovic? He encontrado varios packs del Estrella Roja, pero me son imposibles de descargar. Lo necesito rápidamente. Mil gracias. Un saludo. En el pack está la face de Nenad Tomovic, la hice yo. En el 3.0??? Es que tengo hasta el update 2.8 y no se donde descargar las siguientes actualizaciones, o me tengo que bajar el 3.0 entero? Un saludo. Sí, tienes que descargar el 3.0 entero lógicamente.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.