Junio 25, 200916 años Ayoseki Pues yo los veo de puta madre los faces. Julito Muy bien los faces franceses CRYSTAL PALACE REEMPLAZOS NUEVOS - VIEJOS Editado Junio 25, 200916 años por Anft
Junio 25, 200916 años Me pueden hacer uno mas porfa http://www.regginacalcio.com/gallery/Viola/scheda.jpg Benito Nicolas Viola Italiano Editado Junio 25, 200916 años por intoxicado87
Junio 25, 200916 años Jhad, As fotos que postei no período em que Markitos estava tomando conta do pack, notei que não foram agregadas! Quando fui jogar agora, vi que as faces de Nilmar(Internacional-BRA) e Zuculini (River Plate-ARG) são as anteriores às que eu lancei!
Junio 25, 200916 años Oswaldo, puede ser que no esten por uqe no me parecieron buenos reemplazos y no los agregue. Y Zuculini es de Racing
Junio 25, 200916 años amigos no he leido mucho pero no creo que este aqui quisiera los facepack de las ligas de colombia la A y B osea la primera y segunda division por favor o si estan aca ya posteadas decirme donde por favor les agradezco (colombia suramerica)
Junio 25, 200916 años amigos no he leido mucho pero no creo que este aqui quisiera los facepack de las ligas de colombia la A y B osea la primera y segunda division por favor o si estan aca ya posteadas decirme donde por favor les agradezco (colombia suramerica) No se si están todas pero hay bastantes de Colombia si no me equivoco.
Junio 26, 200916 años Jhad o cualquiera, tengo un face de un jugador de apellido McEwan como pongo su apellido? así: - MC EWAN - Mc EWAN - MCEWAN Saludos
Junio 26, 200916 años Actualizando el Facepack gracias por postear....!!!! Regresando a lo de "en acción" Vs. "estilo ficha", quedamos en que "en acción" por los que faces como los de santon se quedan como están. mi opinión sinceramente es que, para poner solo fotos estilo ficha, pués me descargo el facepack tipo "cut-out", la idea de este pack es exactamente lo contrario. Ya lo he dicho antes... pero me gusta repetirlo.... no se den mala vida haciendo reemplazos de equipos famosos ahora, porque en lo que comiencen las ligas. saldrán las plantillas de nuevo con fotos oficiales nuevas, para Ayoseki antes lo hacía así. pero ya de por si llevar el pack es un trabajo enorme, lo que puedes hacer es decir "no a todo" cuando te pregunte por los reemplazos y luego que te queden solamente los reemplazos en la carpeta, decidir cuales quieres. para Oswaldo Vilela pon el link o postea las fotos de nuevo y las añado. para Panzho Mc Ewan offtopicazo:! coño se murió michael jackson---- una parte de mi infancia se acaba de perder.... por lo menos makuly culkin ahora podrá dormir tranquilo.
Junio 26, 200916 años amigos no he leido mucho pero no creo que este aqui quisiera los facepack de las ligas de colombia la A y B osea la primera y segunda division por favor o si estan aca ya posteadas decirme donde por favor les agradezco (colombia suramerica) Hay bastantes hechas de equipos colombianos, de hecho yo pnkcr y varios foristas mas hemos hecho varias colombianas, pero si no quieres descargar el pack completo, existe una version reducida de jugadores sudamericanos donde aparecen los colombianas, este pack es mantenido por Diejujuy. Saludos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.