Junio 26, 200916 años Jhad estoy contigo, no podemos hacer reemplazos con imagenes de fondo unicolor... y menos con jugadores de tan buenas faces, jugadores de primer nivel mundial... si fueran paketes de ligas desconocidas alomejor... pero los Santon, De Rossi, Palombo etc etc, tienen buenos faces y cambiarlas por una face de fondo blanco es un paso atras para el pack :S y Jhad otra cosa... las banderas del congo tienen los nombres al reves bueno como me gustan las cosas raras... pues ahora una tanda en la que la mayoria son de jugadores que suelen tener doble nacionalidad, o juveniles de selecciones, o cosas asi, vamos cosas raras... pero eso si, los hice con la bandera que traen en el juego al principio como siempre.... NUEVOS: REEMPLAZOS: Viejo - Nuevo - (no encuentro face mejor, si alguien me pasa una...) - Editado Junio 26, 200916 años por Ayoseki
Junio 26, 200916 años Vannes Olympique: - - - - - - - - - - Amien Sporting Club: (Algunas estavan hechas y e hecho las faltantes). - - - - ID al guardar.
Junio 26, 200916 años amigos no he leido mucho pero no creo que este aqui quisiera los facepack de las ligas de colombia la A y B osea la primera y segunda division por favor o si estan aca ya posteadas decirme donde por favor les agradezco (colombia suramerica) Hay bastantes hechas de equipos colombianos, de hecho yo pnkcr y varios foristas mas hemos hecho varias colombianas, pero si no quieres descargar el pack completo, existe una version reducida de jugadores sudamericanos donde aparecen los colombianas, este pack es mantenido por Diejujuy. Saludos. Así es, en mi compilado de Latinoamérica (no solo sudamerica) hay más de 900 faces de jugadores de nacionalidad colombiana. saludos
Junio 26, 200916 años Jhad por favor podrias meter la bandera de Hong Kong para el proximo template, tengo monton de jugadores que hacer y e intentado meter yo la bandera pero no doy con la clave
Junio 26, 200916 años Jhad, estoy haciendo algunos face del Werder Bremen II (el equipo reserva) y me he encontrado con jugadores que tienen fotos, pero en el juego no salen, qué hago?, las hago igual por la posibilidad que salga en la próxima versión el juego, o no las hago simplemente?. Saludos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.