Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Jhad, ¿Qué te parecen los reemplazos?

para ser sincero hay reemplazos mucho más necesarios que esos.

algunas como la de pavone están muy bien y con un cambio de bandera bastaría.

Jhad tengo 20 minutitos de conexión, posteá el template actualizado por favor.

Me equivoqué y pulsé voto en Blanco, pero por error, Jhad, podria borrar ese voto para votar nuevamente ;)

Jhad, tengo una duda, tengo unas fotos para hacer face, pero, no sé si hacerlas con las banderas grunge o con las normales, ya que se está esperando la votación y si hago cualquiera de las dos sería una pérdida de tiempo, ya que si hago de una forma y ganaría la otra forma, hubiera sido innecesario hacer esas face.

Menos mal que va ganando la "grunge", así no habrá que hacer una tercera encuesta ... y así hasta que gane

;)

es casí gracioso... hasta el momento que te das cuenta que no tienes la más mínima idea de lo que estás diciendo.

si lees el post de nuevo, con calma, aplicando todos esos conocimientos que adquiriste gracias al libro "ya se leer" verás que esta votación es definitiva y que la puse de nuevo porque aunque la gente no lee antes de ponerse a opinar, votar o postear decidí honrar el hecho de que la decisión en este asunto se las pregunté a ustedes.

la verdad estoy harto.... vivo peleando con el "de turno" desde que creé el pack hace año y medio.

Todos tienen su opinión.... para derrumbar el trabajo de los demás. Si no fuera porque YO seguí con el pack a pesar de la gente y las críticas, no tendrían un pack del cual quejarse.

cada vez que propongo algo salen los comentarios... que si los faces en acción no me gustan, que si el torrent no me gusta que si el update no me gusta......

y son sólo 5 personas las que hacen algo para cambiarlo, los demás.... a destruir

hay opiniones de gente que respeto en este foro, y las he tomado en cuenta, lo de la votación lo hice porque fue error ponerla en un principio.

los votos de la gente que realmente me importa su opinión, no salen reflejados en la votación, porque no son la mayoría.

la mayoría, son los que se pasan por el hilo cada 2 semanas a ver si ya salió el update y NUNCA han posteado en el hilo

la mayoría cuando hace un face (cada 2 meses) vienen y te ponen una foto de Kaká de espaldas y luego tienes que leerlos 3 páginas seguidas quejándose de que nadie los apoya.

la mayoría bajó el torrent al principio y lo borró de los archivos compartidos sin dejar que los demás descargarán también.

la mayoría no tiene ni puta idea del trabajo que es llevar el pack y de paso se queja si la descarga está lenta o no salió el update el día prometido.

como ya dije antes.... perdón por la encuesta.... no era para la mayoría.

la próxima vez que me planteé hacer un cambio en el pack, le enviaré un privado a las personas que me importa su opinión y así haré mi encuesta.

Jhad! Hombre, no te enojes, llevas tanto tiempo con el pack que tienes el pleno derecho de mañana poner lo que se te anotje y preguntar cuantas veces, sea necesario.

Y si gana Grunge o Normal, pues aceptan y si no es así... aceptan tambien, porque este proyecto por eso sigue en pie, por la consatncia, el sacrificio y la innovación.

Jhad tengo dos dudas.

1- Estoy haciendo las ligas de USA, y equipos de Jamaica, esas las hago con la bandera nueva.

2- Anteriormente el remmplazo que era aceptado en el pack era el que mejoraba el face cierto,

La pregunta cual es la mas aceptada ahora, se previlegia el face o la Bandera nueva, porque existen varias faces muy bien hechas y algunos reemplazos no mejoran el face, como el caso de Pavone y algunas otras, pero viene con la bandera nueva.

No es mejor dejar la misma face nomas y cambiarle la bandera, para no crear confusion (solo una idea)

Saludos.

Jhad, solo 1 cosa, mientras sigan Luis7, Ayoseki, Diejujuy, Catolocura y yo(que tengo claro que por muchos cambios que se hagan seguire aportando mi granito de arena), no estarás solo, esta claro que toca mucho las pelotas que cada cosa que digas o hagas tengas al típico infeliz detrás criticando tus palabras y todo lo que haces... Pero no creo que haga falta rebajarse a el/ell@s.

Y como ya dijiste hará 3 o 4 páginas, a quien no le guste que se haga un pack.

Principalmente me da mucha rabia esa gente que se pasa cada "X" tiempo a mirar el update y que estoy seguro que en esta última versión (3.0), muchos se descargaron el BiTorrent o el uTorrent, bajaron el pack, desinstalaron el uTorrent y a jugar... Y eso es lo que me rebienta porque mientras gente como tú se pasa dias currandoselo para hacernos todo mas sencillo y mejor la gente vaya mirando por si mismo y no comparta... Esa és mi humilde opinión, se que muchos no estaréis de acuerdo conmigo pero bueno... Lo dejo ahí ;).

Un saludo.

Llego un poco tarde al debate, yo votaría por la bandera grunge, que la veo mucho mejor y le da un muy buen estilo a los face. Jhad tu has llevado desde el principio el pack y eres quien tiene la ultima palabra, y como has dicho con anterioridad buscas lo mejor para el pack. En fin decidas lo que decidas tienes mi apoyo e intentare pasar por aquí a echar una mano de ves en cuando, ya que no tengo la facilidad ahora de postear a diario como antes. Saludos

Jhad, We ♥ U

;)

Hombre, no pases rabia así por así, si no les gusta el estilo no se lo bajan y listo, tu sabes que siempre hay(habremos) gente que seguirá haciendo face para hacer crecer ésto, porque sabemos que tu siempre querrás lo mejor para el pack.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.