Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Capo no anda el link 8 de megapload,por favor lo podes arreglar,gacias.

capo el link 8 no anda,salta al 7,lo podras arreglar,gracias.

El link 8 es el mismo que el 7, creo que te has equivocado al copiarlos Lakasito :D

Primeros aportes del próximo update.

Reemplazos:

Viejos - Nuevos.

653054.png - 653054-1.png

34011694.png - 34011694-1.png

466201.png - 466201-1.png

455287.png - 455287-1.png

451649.png - 451649-1.png

3300772.png - 3300772-1.png

6900148.png - 6900148-1.png

959768.png - 959768-1.png

8835827.png - 8835827-1.png

75000293.png - 75000293-1.png

5660322.png - 5660322-1.png

8826145.png - 8826145-1.png o 8826145-2.png

9679.png - 9679-1.png

Mañana(hoy) pondré nuevos.

EDIT: Faltan las banderas de Mauritania y Namibia (Faltan en las banderas normales y las grunge)

Saludos.

Editado por catolocura

OOOh Jhad no se vaa no se vaa no se va Jhad no se va :D

Editado por fuser

A ver Jhad es verdad pues que hay gente que solo viene a joder y a quejarse y se cree con todo el derecho del mundo a valorar el trabajo de los demas con solo hacer dos faces al mes, eso si es cierto.Yo empezé en esto pus no hara mas de dos meses y claro posteaba faces y a la gente no les gustaba logicamente y que solo haci remplazos tambien es verdad , y que tambien es verdad que hay gente que solo se pasa por el foro para ver si ha salido el proximo update tambien.Pero yo paso por este foro diariamente y se todo lo que se habla a pesar de que para no joder el pack pues decidi irme y dejarlo a los que saben , ya sabeis dos o tres faces de remplazos no muy conocidos y nada mas , pero considero que hay gente que realmnte no valora el esfuerzo y la perdida de tiempo libre que tienes tu en llevar esto para adelante , eres comprensible , MUY COMPRENSIBLE , mas que mucha gente de aquñi(sino la mayoria) y nadie como tu para llevar el pack.Ademas aora que has sacado las "grunge" como te vas a ir.Markitos lo hizo bien por supuesto, pero te mereces el respeto que te has ganado, asi que por nuestro bien no lo dejas compi , que un proyecto como este tardara años en salir y no habra gente como tu.un saludo y arriba ese animo.

Lo siento chicos, no me di cuenta de que el link 8 lo hice mal, dejo aqui el link bueno, Jhad si puyedes edita la info de la pag 1 y pon el link 8 que pongo aqui.

Parte 8: http://www.megaupload.com/?d=Q02KRK57

Querido Jhad

Soy un “n00b facemakers”, lo reconozco, el photoshop no es lo mío

pero no soy un iletrado, he leído con calma, todos los post desde el año pasado

te he seguido, he discrepado, pero siempre con respeto

observando tus virtudes y tus defectos

creo que confundes una opinión diferente, a veces hecha con humor para suavizar lo dicho, con la crítica destructiva

creo que te cuesta aceptar la idea de los demás porque defiendes con pasión las tuyas propias

creo que te sientes perseguido, todo un mártir

cuando en realidad pienso que todo el mundo valora muy positivamente tu trabajo

El pack 3.0 no me lo bajé, me parecía un archivo demasiado grande y ya tenía las faces personalizadas como más me interesaban a mí,

lo que más busco en este hilo es el “config” y las páginas de las que sacáis las fotos

después pongo las faces que más me interesan (cada uno se acerca a este pack buscando lo que le interese, pienso que nadie puede obligarte a tragarte lo que no te interese)

así que me puse a hacer un trabajo similar del que haces de recopilación de faces nuevas y reemplazos (que algunos están geniales y sí que los cojo, por eso visito este post diariamente)

en este momento me di cuenta del pedazo de laburo que te vienes dando desde hace año y medio

Tienes mucho mérito, entiendo que a veces andes muy cansado y cedas el trabajo a otro, tienes buenos colaboradores en el post, pero que a la mínima discrepancia saltan como leones, lo que no me parece mal siempre que se haga con respeto

Hemos discrepado en otras ocasiones, casi siempre, llevas leyendo post míos desde hace tiempo, nunca te falté al respeto aunque opinemos diferente,

siento haberte hecho saltar con mi último comentario,

pero lo dije desde mi punto de vista, desde la perspectiva de alguien que valorando el gran trabajo que haces/hacéis no entiende de encuestas cuando sabe que después no se va a valorar la opinión de los demás, cuando el talante democrático no ha sido la principal de tus bazas

te digo esto sin acritud y con todo el respeto que merece tu trabajo

bueno yo como dije en su momento.... pienso seguir poniendo faces tenga el estilo ke tenga... porque aunque un estilo no me guste, me se adaptar, y creo que mi deber es adaptarme a lo que EL JEFE DEL PACK decida, porque sin él no tendría nada.... ¿que no me gusta la grunge? pues o me aguanto y me adapto a los cambios, o muero, teoría de la selección natural, y gracias a dios, me se adaptar bien. Jhad tiene mi apoyo porque aunque a mi no me guste el estilo, si me gusta respetar su trabajo, y un pack de 33.999 faces para mi es merecedor de mi respeto. Por eso yo pienso seguir haciendo las faces, y al "grunge" ya me acostumbraré con el tiempo...

Y por otro lado, espero que no dejes el pack tirado Jhad, porque entonces si que me decepcionarías, no puedes abandonar a tu hijo en la gasolinera... él nunca lo haría... :D piénsalo detenidamente y sigue con el pack, no aceptaremos un NO por respuesta.

PD: como dije el otro día, tendré menos tiempo para hacer faces por mis nuevas responsabilidades... pero creo que pasando faces que estaban hechas al nuevo estilo podré aprovechar mucho más ese tiempo, asi que puede que me dedique a eso en gran parte....

un remplazo :D

NUEVO - VIEJO

316668.png - jzfuyu.png

¿Alguien sabe algo de Jhad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.