Jump to content

Aqui va una interesante pregunta sobre los parametros de algunos jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Me ocurre que a algunos de los jugadores, sobre todo si son juveniles, no tienen los parametros numerados, y la verdad es q no se por que me pasa... hay jugadores q yo se q son buenos y todos sus parametros los tienen nulos con un guion en vez del numerito del 1 al 20.. sabeis la razon?.. Yo llevo un equipo de 2ªB, el Granada C.F. y vamos, cuento con dos ojeadores, cuyo nivel es discreto.. es quizas por eso x lo q no puedo ver los parametros de dichos jugadores?? q debo hacer?

Me ocurre que a algunos de los jugadores, sobre todo si son juveniles, no tienen los parametros numerados, y la verdad es q no se por que me pasa... hay jugadores q yo se q son buenos y todos sus parametros los tienen nulos con un guion en vez del numerito del 1 al 20.. sabeis la razon?.. Yo llevo un equipo de 2ªB, el Granada C.F. y vamos, cuento con dos ojeadores, cuyo nivel es discreto.. es quizas por eso x lo q no puedo ver los parametros de dichos jugadores?? q debo hacer?

Pues no puedes hacer mucho más que pillarte un buen ojeador, y aún así, tampoco te garantiza que siempre vayas a tener todos los datos de un jugador. Ten en cuenta que el único que los conoce es el que le ve todos los días (entrenador, preparador físico, etc...) porque está en su mismo equipo. Los ojeadores no son superhombres que puedan ojear todos los días a varios equipos a la vez y saber todos los secretos de sus jugadores. Es algo muy lógico.

Una opción muy extendida es usar un programa SCOUT (sea FM Scout o Mini Scout) que permiten ver todas las características de cualquier jugador, aunque obviamente, eso es una forma de hacer trampa. Aún así, yo los uso porque me gusta descubrir futuros cracks y tenerlos en mi equipo. Es como si el superojeador fuera yo... jejeje. Al fin y al cabo, no es más que un juego...

Saludos

Si quieres ver todos sus parámetros, manda que un ojeador lo ojee :laugh.gif

• Autor

Jaja, hombre, lo he intentado, pero no he visto la opcion.. podrias decirme como?

Jaja, hombre, lo he intentado, pero no he visto la opcion.. podrias decirme como?

Más fácil aún.

Para la próxima. Cuando empecés una nueva partida. Abajo de todo, cuando elegís las competiciones, hay una tilde que dice "Enable Player Attribute Masking" (Es la última de las tres) Bueno, que ese ítem esté destildado y chau problema...

• Autor

El caso es q llevo ya una temporada entera con el Granada, y no me gustaria tener q empezar otra vez.. las opciones no se pueden cambiar cn la partida empezada? No puedo hacer nada mas?

Para ojear a un jugador es tan facil como ir a la ficha de dicho jugador y darle a pedir informe. Si tienes un ojeador, te traerán un informe sobre el jugador en un tiempo determinado.

• Autor
Para ojear a un jugador es tan facil como ir a la ficha de dicho jugador y darle a pedir informe. Si tienes un ojeador, te traerán un informe sobre el jugador en un tiempo determinado.

El caso es q no para todos lo jugadores se puede hacer esto.. algunos, si juegan muy lejos, directamente no me da esta opcion.. supongo q será porque la reputacion de mis ojeadores es local o regional, no?

El caso es q no para todos lo jugadores se puede hacer esto.. algunos, si juegan muy lejos, directamente no me da esta opcion.. supongo q será porque la reputacion de mis ojeadores es local o regional, no?

Claro. Debes asignar a un ojeador la zona donde está el jugador que tú quieres ver y luego solicitarle el informe

No puedes mandar ojeadores a sitios lejanos porque el club no te permite costear el viaje del ojeador. por ejemplo, aveces te pone que solo pagaran dentro del pais, o de la provincia o del continente. yo entreno en 2º B y no sale de la comunidad valenciana. el club no m permite mandar un ojeador a un sitio mas lejano debido al dinero que eso supondria.pero siempre puedes pedir algun informe o utilizar la intuicion, con suerte resulta que fichas a una joven promesa...

Si ojeas a un jugador y te sigue saliendo los guiones deberás ojearlo una segunda vez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.