Enero 7, 200818 años hola que tal? tengo la siguente duda, tuve unos partidos muy irregulares y la moral de la mayoria de mi plantilla titular esta baja o muy baja a excepción de uno que otro... por ende no meten goles, no hacen pases, no marcan bla bla bla hay alguna forma de subirles esa moral para que rindan en los prox partidos? si me dan algun dato seria de gran ayuda gracias ;D
Enero 7, 200818 años Pues decirte que la mejor forma para que suba la moral es ganando partidos.....también con las charlas antes y despues de los partidos
Enero 7, 200818 años Autor pero mientras la moral este mas baja cuesta mas ganar los partidos o me equivoco?
Enero 8, 200818 años no, no te equivocas, y eso es real como la vida misma. Cuesta mucho salir de una mala racha
Enero 8, 200818 años Habla con el capitán y que tenga una charla con los jugadores. Si hay suerte, surte efecto y vuelven a ponerse alegres.
Enero 8, 200818 años Autor le dije a mi capitán antes de postear acá sobre una reunión técnica sobre la baja moral y no surtió mucho efecto :P por conclusión a lo que me dijeron cuando ya la moral esta baja se tiene que casi dar por perdido el equipo verdad?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.