Jump to content

Esto es un bug??

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando con el Atlético de Madrid, pero el problema lo tengo con el equipo filial, ya que está, actualmente, está en segunda división y recibe las mismas primas que el primer equipo según su posición en la tabla. Es decir, que si queda1º ó 2º en la Liga BBVA le tengo que soltar una pasta, igual que al primer equipo. Por tanto, no sé si me conviene quedar tan arriba. Esto es un bug o está bien?

Un saludo.

Pues nunca me pasó porque nunca he tenido un filial en Segunda en éste FM2008 xD Pero vamos, la lógica es que las primas sean distintas para cada equipo y no tome las de primer equipo válidas para todos. Pero ya te digo que ni idea, a ver si se pasa alguien que haya tenido al filial en Segunda y puede ayudarte más concretamente xD

Un saludo xD

Si pasa y si te pilla mal de fondos te hace un estropicio, pero lo normal es que si has conseguido tener un filial capáz de luchar por la liga en 2ª, los 9-17 millones de prima no te supongan ningún problema.

PD: No digo que no se tenga que arreglar eh!

:P

Lo malo seria si tuvieses el filial 1º y el primer equipo en la mitad media-baja...a mi no me a pasado pero entonces prefiero k se keden en 2ªB...x si acaso :P

• Autor

Bueno, ya veo que se trata de un bug. Pues nada, intentaré no reforzar mucho al equipo B, porque si no me va a joder la economía.

Gracias a todos por responder.

Un saludo.

aprovechando que llevas al at.madrid, (yo tb)

donde visualizas las clasificaciones (tablas de liga) de los filiales ???

o soy un merluzo o no puedo, ya escribi un post comentandolo y me indicaron que desde la opcion mundo> españa> 2ªb,..... lo que pasa es que yo solo visualizo:

españa, primera, copa euro y juveniles (una liga entre juveniles, como si fuera la copa-liga juvenil)

ni rastro de la 2ª ni ligas extranjeras

podrias ayudarme.

me ha servido tu post para tenerlo en cuenta .

es mi primera temporada, vere a ver si me ocurre lo que dices que cobran las mismas primas que los de 1ª

cualquier cosa me la comentas, por lo de llevar el mismo equipo.

saludos

o soy un merluzo o no puedo, ya escribi un post comentandolo y me indicaron que desde la opcion mundo> españa> 2ªb,..... lo que pasa es que yo solo visualizo:

españa, primera, copa euro y juveniles (una liga entre juveniles, como si fuera la copa-liga juvenil)

podrias ayudarme.

es mi primera temporada, vere a ver si me ocurre lo que dices que cobran las mismas primas que los de 1ª

saludos

Activaste la 2ªb al iniciar la partida??

eso me pregunte yo como ultimo recurso?

no me acuerdo y tiene toda la pinta de que no (ya que no veo nada)

tiene algun remedio, es subsanable??? o tengo que pasarme toda la partida sin visulaizarlo.

las extranjeras tb ???

gracias compañero

eso me pregunte yo como ultimo recurso?

no me acuerdo y tiene toda la pinta de que no (ya que no veo nada)

tiene algun remedio, es subsanable??? o tengo que pasarme toda la partida sin visulaizarlo.

las extranjeras tb ???

gracias compañero

las ligas activadas se ven en la pantalla k aparece al cargar la partida.

La unica solucion es empezar una nueva partida

• Autor

podrias ayudarme.

saludos

Ya veo que te han contestado a tu pregunta (si no has activado la 2ªB no podrás ver la clasificación)

En referencia al equipo (Atlético de Madrid) aquí te dejo un post donde hablamos algo sobre él, puede que te venga bien:

http://www.fmsite.net/foro/Atletico-de-madrid-t26875.html

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.