Jump to content

Algunas preguntas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola como andan?

como veran soy nuevo en este foro,

lo busque y me parecio interesante poder sacarme las dudas aca.

Ahora hago un par de preugntas: Como se invita a amistosos?

El entrenamiento esta en 'general', eso esta bien o se necesita algo?

En argentina, en junio, es como en la realidad? osea, se abre el libro de pases totalmente, que puedes comprar muchos jugadores a diferencia de diciembre, que son solo 4?

Como me doy cuenta quien es mejor, o peor jugador? ( En el pc futbol recuerdo que tenian numeros, por ejemplo el mejor era 99, 98, 97 y asi)

Gracias desde ya =)

Hola como andan?

como veran soy nuevo en este foro,

lo busque y me parecio interesante poder sacarme las dudas aca.

Ahora hago un par de preugntas: Como se invita a amistosos?

El entrenamiento esta en 'general', eso esta bien o se necesita algo?

En argentina, en junio, es como en la realidad? osea, se abre el libro de pases totalmente, que puedes comprar muchos jugadores a diferencia de diciembre, que son solo 4?

Como me doy cuenta quien es mejor, o peor jugador? ( En el pc futbol recuerdo que tenian numeros, por ejemplo el mejor era 99, 98, 97 y asi)

Gracias desde ya =)

-Amistosos: en la pantalla de partidos, debajo de la lista hay un boton que pone concertar partidos. Ahi te saldrán las fechas que tienes libres para jugar amistosos. Elige una. Para elegir equipo tienes un menu despegable en el que te aparecen los equipos de la liga que estás jugando. Si quieres otros, pincha en elige otro y te saldrán todos los equipos o los de un continente, según tengas los filtros puestos. Pincha en un equipo y verás abajo a la izquierda "invitar a amistoso" o algo así.

- Entrenamientos: puedes hacerte uno personalizado con los ejercicios que quieras, pero te recomiendo que te descargues de la web algunos. Cuando lo hagas, importalos desde la pantalla de entrenamientos y ve asignando jugadores a ese entrenamiento. Seguro que te van mejor. El general es eso, general, no lo es por puestos, como los que hay colgados en la web.

- Argentina: no he jugado nunca esta liga, pero cada una tiene sus fechas para los plazos de fichajes. En España se puede fichar en el mes de enero, julio y agosto. Sin límite. En argentina supongo que respetará el plazo real.

- Calificacion de jugador: Aqui sólo podrás ver como es un jugador por sus atributos individualmente, nunca en conjunto como en PCFutbol. Cada atributo va del 1 al 20. Ejemplo: si un jugador tiene 20 en lanzamiento de falta es mejor que Oliver Atton y Mark Lenders juntos xD. Si tiene 2, ya sabes, tu seguro que las tiras mejor. Cuantos más atributos tengan cercanos al 20 mejor. Por otro lado, cada posición tiene sus atributos para determinar si un jugador es bueno en esa posicion. Ejemplo: un defensa si tiene buen atributo en entradas, marcaje, salto, colocación, y alguna más que se me pasa, es un buen central. En el manual del juego, viene todo esto. No me pidas que te lo explique todo xD (lo tendrás en la cajita si es original xD )

Espero haberte aclarado algo. Si tienes dudas, habla. Alguien te responderá xD

• Autor

gracias por tu respuesta!

ya me aclaraste las dudas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.