Enero 9, 200818 años Ha sido la unica vez que el FM08 me poner a cagar verde hehe, pues resulta que dispongo a jugar un partido con el Olympique Lyonn vs Le Mans UC 72 y vaya sorpresa que me llevo 44 - 0 favor Le Mans UC 72 despues de ir a cagar verde y casi romperle la madre a mi pc del coraje, me dio un exceso de risa jeje, aqui les dejo el screen pa que se burlen un rato jejejeje Editado Enero 9, 200818 años por venoker
Enero 9, 200818 años y en 4tos de la copa irremontable =P y yo pensaba q a mi me hiba mal soy el mas malo pa este juego no me quites el lugar
Enero 9, 200818 años Autor jejejeje como dicen irremontable pero mis jugadore tienen confianza ademas vayanse olvidando de los Zlatan, Henrys, Guajes Villa y demá cracks, ha demostrado Mamadou Samassa que esta muy por encima de ellos jojojojojojojojojojojo Editado Enero 9, 200818 años por venoker
Enero 9, 200818 años Experto Jajajajajaj No se puede creer, che y que puntaje tubieron tus jugadores??
Enero 9, 200818 años Wow! Peor que el Australia 34 - Samoa Americana 0 o_o (No me quedó claro... Vos eras el Lyon, no?)
Enero 9, 200818 años Creo que izistes trampa... "la partida tiene 4 jugadores?" juas juas... sube el partido una cosa asi es digna de verse a ver que paso lo mismo salio una chapa femenina desnuda y los del lyon no estuvieron al partido
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.