Jump to content

Mega Goleada

Respuestas destacadas

Tremendo... rarisimo tambien...

A mi hasta que no me ponga la tactica del partido...

Ha sido la unica vez que el FM08 me poner a cagar verde ;) hehe, pues resulta que dispongo a jugar un partido con el Olympique Lyonn vs Le Mans UC 72 y vaya sorpresa que me llevo 44 - 0 favor Le Mans UC 72 :P

despues de ir a cagar verde y casi romperle la madre a mi pc del coraje, me dio un exceso de risa :P jeje, aqui les dejo el screen pa que se burlen un rato xD jejejeje

golizawv2.jpg

o eres un crack del photoshop o del juego , Saludos

+++Editado por spam++++

¿Sólo mandaste al arquero a la cancha?

:P

Saludos.

No se permiten enlaces a otras páginas, y menos con ese animo de SPAM.

------------------------------------------------------------------------------

On-topic: Nombre del jugador: Sin nombre Usuario, nº de jugadores: 4 en espera, así que 5 (Por el cu... :P ), conclusión: Anda y vete a tomarle el pelo a otros xD;)

No se permiten enlaces a otras páginas, y menos con ese animo de SPAM.

------------------------------------------------------------------------------

On-topic: Nombre del jugador: Sin nombre Usuario, nº de jugadores: 4 en espera, así que 5 (Por el cu... :P ), conclusión: Anda y vete a tomarle el pelo a otros xD;)

;) bien dicho, ya lo dije anteriormete sobre eso... yo llege a meter 67-0 al madrid con el barsa... en liga... ronaldo ya fue bota de oro con 1 partido(FM06 :P)

Que locaso ese partido :P

tendrias k recordarles a tus jugadores k el 13 de enereo ya no son vacaciones :P

vaya goleada estaria bien ver el partido...

Y saber lo k les dijistes a tus jugadores al descanso...20-0...vamos chavales que podeis remontar :PxD;)

Apreciaciones:

1º) Debajo del logo de Le Mans dice: "Sin nombre. Usuario" y luego "R. Madrid". Esta imagen está tomada al avanzar (o continuar la partida), no apenas terminó el partido. Lo digo por la hora del partido que se muestra que ya habías avanzado (22.30)

2º) Me sorprende, pero me parece que dirigiste ambos equipos... no lo puedo asegurar. Al Lyon táctica rara todos los jugadores en la banda menos el portero (además pusiste juveniles o algo así) y al Le Mans le armaste el equipo. Para mí sacaste el Mánager del Lyon al culminar el compromiso y te quedó el del Le Mans.

Lo siento si lo que digo te ofende Venoker, pero quiero ver la táctica o no te creeré :P

Ha sido la unica vez que el FM08 me poner a cagar verde xD hehe, pues resulta que dispongo a jugar un partido con el Olympique Lyonn vs Le Mans UC 72 y vaya sorpresa que me llevo 44 - 0 favor Le Mans UC 72 :P

despues de ir a cagar verde y casi romperle la madre a mi pc del coraje, me dio un exceso de risa ;) jeje, aqui les dejo el screen pa que se burlen un rato ;) jejejeje

golizawv2.jpg

xD Tras las declaraciones de JOAKFM y Sanperyaq queda más que claro que hubo mano tuya en ambos equipos.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.