Enero 10, 200818 años Autor No fue fotomontaje, en efecto hay 4 usuarios, tmb dice "sin nombre de usuario" porque agregue varios managers porque queria unos jugaodres y no me aceptaban mis ofertas y por ultimo le di en irse de vacaciones, ahora yo solo lo subi pa burlarse un rato de la goleada . Espero haya quedado claro y no esten molestos ya que fue algo chistoso que se me hizo bueno postearlo se me olvidaba, la tactica la revise y no me salio ni un solo jugador, Dejo los screen para que no me tachen de mentiroso Editado Enero 10, 200818 años por venoker
Enero 10, 200818 años Dios mio!!! De ahi sacaste 3 pichichis seguro!!!!! : : : Yo estoy con el Borussia Dortmund y lo máximo que he marcado ha sido 1-5, y lo que me han marcado ha sido 5-2
Enero 10, 200818 años No quise tacharte de mentiroso, venoker . Simplemente era algo muy muy raro y eso de que no haya llevado jugadores el Lyon... no lo entiendo, puede que haya sido algo con los dorsales, que sino
Enero 10, 200818 años No es al único que le ha pasado. Pasaos por AQUI P.D. No seáis tan mal pensados
Enero 10, 200818 años Perdón por dudar de tí. Supongo que queda más que claro que este FM es el peor en mucho tiempo. Saludos. Editado Enero 10, 200818 años por JPMM
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.