Jump to content

Equipaciones!!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias! Mi duda es la siguiente. Estoy en una partida con el Granada CF DE 2ªB y este equipo tiene como equipacion titular una blanquiroja, sin embargo llevo ya una temporada completa, y en todos los partido que he disputado, juega de azul y blanco (q se supone la 2ª equipacion) y si no, con una blanca entera.. ¡¡nunca con la 1ª!! jeje.. ademas es extraño xq en la pantalla donde aparecen las camisetas de las equipaciones sí que aparece la blanquiroja como 1ª equipacion...El tema es q en una anterior partida q eche ya hace 1 mes con este mismo equipo (y en la q me echaron en diciembre de la 1ª temporada :S ) si q jugaba los partidos con la blanquiroja y no se xq en esta partida no me ha aparecido ninguna vez.. pues bien..¿hay forma de poder cambiar esto para q el ekipo juegue con la 1ª equipacion siempre q sea posible? Jeje, bueno gracias xD

Has metido algun kit de equipaciones o algo así entre las 2 partidas?

• Autor
Has metido algun kit de equipaciones o algo así entre las 2 partidas?

Que va, no metí nada

Eso, tú no metas nada xD y mi menos xD

En la informacion del equipo, donde pone el año de fundacion, estadio y demás deberían aparecerte las 2 o 3 equipaciones que tiene. Si no te aparecen, malo. Esto es raro. Si sabes donde están los kits de los equipos instalados mira a ver si has borrado alguno sin querer, o renombrado. Luego miraré en casa a ver que averiguo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.