Enero 10, 200818 años ola! pues keria decir ke en el manager 2007 fiche para mi valencia a un jugador del manchester ke estaba libre: daude massude, anke ponia rivaldo, un mozambiqueño de 15 años. lo puse en el B y klaro alucine porke marco 29 goles asike lo subi. ala edad de 16 años ya debuto kon la seleccion absoluta de mozambiqueña, y se izo titular en mi ekipo(ekipo kon el ke gane todo,champions,liga,mundialito...) y donde lo deje en 2012 es el kapitan de su seleccion y el maximo goleador isotoriko, vamos todo un crack me salio. la kosa es ke lo busko en el manager 2008 y no lo enkuentro por ningun lado... si algien sabe donde puede estar.. se agradeceria ke lo dijese gracias!
Enero 10, 200818 años A lo mejor no te sale porque era un regen, o que tienes la base de datos pequeña o mediana. Si no es un regen, prueba a seleccionar todos los jugadores de Mozambique cuando vayas a empezar una partida. También puedes buscarlo en el editor a ver si está.
Enero 10, 200818 años Pues podeis colgar un screen de ese rivaldo?, y si os parece decirlo con lo que habeis cargado
Enero 10, 200818 años Tal vez sea un invento del researcher mozambiqueño Acordarse sino del famoso Tó Madeira, clásico donde los haya y era totalmente inventado....
Enero 11, 200818 años Yo tambien vi a ese jugador en el FM 2007. Buscando información en Google, resulta que se llama Daúde Massade al que apodan Rivaldo, pero son todo notivias de 2005 y 2006. Probablemente haya vuelto a Mozambique o no llegase a nada.
Enero 11, 200818 años (Qué difícil es leer un post así o_o con tantas K y sin H y todo tan mezclado) Bueno, en fín. En el FM2007 tenías a Daniel Carrizo, José San Román y Emiliano Vecchio que eran cracks... Y en este FM2008 son jugadores chotos... También me había topado con "Cortinovis" (Lo vendí al Chelsea en 25 millones con sólo diez partidos en primera) En el CM01/02 había, fácil, quince griegos que eran excelentes, y en ninguno de los sucesivos aparecen... Quizás son esas cosas locas que ponen en el juego. (De última, fijate en el Editor. Buscá algún jugador con su nombre y fijate en qué equipo está)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.