Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rivaldo

Respuestas destacadas

Publicado

ola!

pues keria decir ke en el manager 2007 fiche para mi valencia a un jugador del manchester ke estaba libre: daude massude, anke ponia rivaldo, un mozambiqueño de 15 años.

lo puse en el B y klaro alucine porke marco 29 goles asike lo subi.

ala edad de 16 años ya debuto kon la seleccion absoluta de mozambiqueña, y se izo titular en mi ekipo(ekipo kon el ke gane todo,champions,liga,mundialito...) y donde lo deje en 2012 es el kapitan de su seleccion y el maximo goleador isotoriko, vamos todo un crack me salio.

la kosa es ke lo busko en el manager 2008 y no lo enkuentro por ningun lado... si algien sabe donde puede estar.. se agradeceria ke lo dijese

gracias!

A lo mejor no te sale porque era un regen, o que tienes la base de datos pequeña o mediana. Si no es un regen, prueba a seleccionar todos los jugadores de Mozambique cuando vayas a empezar una partida. También puedes buscarlo en el editor a ver si está.

En el 07 también me salía ese tal Rivaldo , así que no creo que sea regen.

Pues podeis colgar un screen de ese rivaldo?, y si os parece decirlo con lo que habeis cargado

Tal vez sea un invento del researcher mozambiqueño xD Acordarse sino del famoso Tó Madeira, clásico donde los haya y era totalmente inventado....

Yo tambien vi a ese jugador en el FM 2007. Buscando información en Google, resulta que se llama Daúde Massade al que apodan Rivaldo, pero son todo notivias de 2005 y 2006. Probablemente haya vuelto a Mozambique o no llegase a nada.

(Qué difícil es leer un post así o_o con tantas K y sin H y todo tan mezclado)

Bueno, en fín.

En el FM2007 tenías a Daniel Carrizo, José San Román y Emiliano Vecchio que eran cracks... Y en este FM2008 son jugadores chotos... También me había topado con "Cortinovis" (Lo vendí al Chelsea en 25 millones con sólo diez partidos en primera)

En el CM01/02 había, fácil, quince griegos que eran excelentes, y en ninguno de los sucesivos aparecen...

Quizás son esas cosas locas que ponen en el juego.

(De última, fijate en el Editor. Buscá algún jugador con su nombre y fijate en qué equipo está)

xD

Esta en el Benfica

xD

Y es bueno?

si,cuando me cogi el benfica se hinchaba a meter goles ,es bastante bueno.

yo no lo encuentro :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.