Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Asi es imposible...

Respuestas destacadas

Publicado

Empezé una partida hace tiempo, ya iba por el 2014 y cuando llega el 1 de julio de ese año no consigue pasar de ahí, aparece la barrita de simulación pero ya se puede tirar horas y horas que no pasa al día siguiente.

Me enfadé mucho porque iba bastante bien en esa partida, aun así la dejé y empecé una nueva partida: cogí el Málaga y en el primer año conseguí devolverlo a la máxima categoría pero cual es mi sorpresa que cuando llego al 1 de Julio me pasa lo mismo: no puedo avanzar de ese maldito día. Probé a desinstalar e instalar el juego pero al hacer esto ya no me carga ninguna de las partidas anteriores xD

Y claro...ahora no me atrevo a empezar una nueva partida porque puede que cuando llegue el 1 de Julio no pueda continuar. En definitiva que estoy que no se que hacer y estoy muy descontento con el juego porque me da la impresión de que ya no me sirve para nada...alguna solución? A alguien le ha pasado esto o algo parecido?

Bueno espero vuestra ayuda.

Empezé una partida hace tiempo, ya iba por el 2014 y cuando llega el 1 de julio de ese año no consigue pasar de ahí, aparece la barrita de simulación pero ya se puede tirar horas y horas que no pasa al día siguiente.

Me enfadé mucho porque iba bastante bien en esa partida, aun así la dejé y empecé una nueva partida: cogí el Málaga y en el primer año conseguí devolverlo a la máxima categoría pero cual es mi sorpresa que cuando llego al 1 de Julio me pasa lo mismo: no puedo avanzar de ese maldito día. Probé a desinstalar e instalar el juego pero al hacer esto ya no me carga ninguna de las partidas anteriores xD

Y claro...ahora no me atrevo a empezar una nueva partida porque puede que cuando llegue el 1 de Julio no pueda continuar. En definitiva que estoy que no se que hacer y estoy muy descontento con el juego porque me da la impresión de que ya no me sirve para nada...alguna solución? A alguien le ha pasado esto o algo parecido?

Bueno espero vuestra ayuda.

prueba a irte de vacaciones si no lo probaste y regresate el dia 2 xD

• Autor

Desgraciadamente ya lo he probado y pasa exactamente igual... xD

Copia la partida, ponle otro nombre a la nueva copia y carga esa copia...

• Autor
Copia la partida, ponle otro nombre a la nueva copia y carga esa copia...

Ya lo he probado y sigue sin cargar ;) además puede que cuando consiga cargarla no pueda pasar del día 1 de Julio pero el mayor problema es que no se si me pasará lo mismo al empezar una nueva partida y no pueda pasar del día maldito.

Que no puedas cargarla quiza es porque tienes una version instalada que no es la misma que la partida guardada.

• Autor
Que no puedas cargarla quiza es porque tienes una version instalada que no es la misma que la partida guardada.

Gracias por la ayuda, pero ya he conseguido cargar las partidas, lo que no consigo es pasar del 1 de Julio al 2 de Julio y ya no se que probar porque ni desinstalando e instalando de neuvo puedo avanzar.

Gracias por la ayuda, pero ya he conseguido cargar las partidas, lo que no consigo es pasar del 1 de Julio al 2 de Julio y ya no se que probar porque ni desinstalando e instalando de neuvo puedo avanzar.

ahi ya nose muy bien como solucinarlo si ya as probado lo que te han dicho por aqui no se me ocurre mucho mas

puedes probar de retirarte o dimitir y haber si asi avanza y luego te creas otra vez y te metes en el equipo en el que estavas. suerte....

Entré al foro despues de varios dias solo para abrir un topic por este tema.

Me gasté enorme cantidad de horas en jugar y en Mayo de 2009 el juego ha muerto. Voy a volver a cargarlo desde la ultima vez que lo guardé, que encima es un monton de tiempo y voy a jugar sin ninguna gana xq estoy seguro que se va a volver a quedar mudo....

Estoy re caliente, cuando mierda van a solucionar esto ???

• Autor
Entré al foro despues de varios dias solo para abrir un topic por este tema.

Me gasté enorme cantidad de horas en jugar y en Mayo de 2009 el juego ha muerto. Voy a volver a cargarlo desde la ultima vez que lo guardé, que encima es un monton de tiempo y voy a jugar sin ninguna gana xq estoy seguro que se va a volver a quedar mudo....

Estoy re caliente, cuando mierda van a solucionar esto ???

Eso es lo peor de todo que no lo arreglar y que lo que consiguen es que se te quiten las ganas de jugar porque haber quien es el listo que empieza una partida sabiendo que solo vas a poder jugar durante un año...

Desime que configuracion tenes en la maquina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.