Publicado Enero 12, 200817 años Hola! este es mi primer post aqui y he decidido registrarme despues de visitar diariamente este foro. estoy entrenado al villajoyosa en 2º B y desde que estoy en el cargo el club tiene una gran deuda.el tiempo pasa y el club sigue pobre sin darme un centimo para fichar.a pesar de ello el equipo no va muy mal.ay alguna manera de conseguir algo de dinero rapidamente? o al menos reducir gastos como rescindiendo el contrato de ojeadores que no utilizo? se que no me voy a hacer millonario de la noche a la mañana pero me vendrian bien algunos consejos para estabilizar la economia del club. estaria bien vender parcaticamente en su totalidad a la cantera? no veo otro remedio. SALUDOS Y GRACIAS
Enero 12, 200817 años Trata de verder algun jugador o si no puedes venderlos dales la carta de libertad y asi ahorraras un poco en sueldo
Enero 12, 200817 años Quedate con pocos jugadores y empleados... Pero no los eches porque te arrancan la cabeza sino... Directamente no les renueves el contrato (Vas a tener que esperar unas cuantas temporadas) pero alivianando los sueldos safás mucho el tema de la economía... Y si no, tratá de ceder a los que no uses hasta que puedas no renovarles el contrato...
Enero 12, 200817 años Para fichar basate en jugadores sin equipo, a poder ser con experiencia y con un buen nivel, para intentar ascender. Entoces veras como comenzarás a ingresar más dinero. Suerte.
Enero 13, 200817 años haz una busqueda de jugadores terminando contrato o con contrato finalizado y sin equipo. la verdad que hay autenticas ganagas, lo que no se si para tu equipo. aunque chavales jovenes y viejas glorias de 30 años en adelante pueden irte muy bien. suerte y saludos
Enero 13, 200817 años Autor Gracias por vuestro interes. A jovenes jugadores que tenia sin contrato le he dado la carta de libertad ya que tenian el contrato mes a mes y cobraban. Aun asi el sueldo de mis jugadores sigue siendo superior. El equipo va muy bien y si consigo ascender supongo que se resolveran los problemas financieros pero tengo una duda ¿Puede ser que el equipo quiebre o algo asi? a este paso antes del final de temporada la linea del grafico se sale por abajo. SALUDOS Y GRACIAS
Enero 14, 200817 años Si la economía es aun peor y quiebras puede pasar que te despidan o que haya un cambio de presidente y este aporte dinero con un crédito, pero al nuevo presi puede ser que no le gustes y vayas en el paquete con tus jugadores.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.