Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sin dinero

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

este es mi primer post aqui y he decidido registrarme despues de visitar diariamente este foro.

estoy entrenado al villajoyosa en 2º B y desde que estoy en el cargo el club tiene una gran deuda.el tiempo pasa y el club sigue pobre sin darme un centimo para fichar.a pesar de ello el equipo no va muy mal.ay alguna manera de conseguir algo de dinero rapidamente? o al menos reducir gastos como rescindiendo el contrato de ojeadores que no utilizo? se que no me voy a hacer millonario de la noche a la mañana pero me vendrian bien algunos consejos para estabilizar la economia del club. estaria bien vender parcaticamente en su totalidad a la cantera? no veo otro remedio.

SALUDOS Y GRACIAS

Trata de verder algun jugador o si no puedes venderlos dales la carta de libertad y asi ahorraras un poco en sueldo

Quedate con pocos jugadores y empleados...

Pero no los eches porque te arrancan la cabeza sino...

Directamente no les renueves el contrato (Vas a tener que esperar unas cuantas temporadas) pero alivianando los sueldos safás mucho el tema de la economía...

Y si no, tratá de ceder a los que no uses hasta que puedas no renovarles el contrato...

Para fichar basate en jugadores sin equipo, a poder ser con experiencia y con un buen nivel, para intentar ascender. Entoces veras como comenzarás a ingresar más dinero. Suerte.

haz una busqueda de jugadores terminando contrato o con contrato finalizado y sin equipo. la verdad que hay autenticas ganagas, lo que no se si para tu equipo. aunque chavales jovenes y viejas glorias de 30 años en adelante pueden irte muy bien.

suerte y saludos

• Autor

Gracias por vuestro interes. A jovenes jugadores que tenia sin contrato le he dado la carta de libertad ya que tenian el contrato mes a mes y cobraban. Aun asi el sueldo de mis jugadores sigue siendo superior. El equipo va muy bien y si consigo ascender supongo que se resolveran los problemas financieros pero tengo una duda ¿Puede ser que el equipo quiebre o algo asi? a este paso antes del final de temporada la linea del grafico se sale por abajo.

SALUDOS Y GRACIAS

Si la economía es aun peor y quiebras puede pasar que te despidan o que haya un cambio de presidente y este aporte dinero con un crédito, pero al nuevo presi puede ser que no le gustes y vayas en el paquete con tus jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.